•capítulo 13•

3.1K 190 34
                                    

Ecko

No puedo creer lo que esta wacha me genera cuando estoy con ella, algo pasa. No puede ser que me este enamorando.

Hace poco empecé a salir denuevo con Rocío para poder olvidarme de Belén pero es imposible. Cada vez que beso a Rocío pienso que es Belén.

-Mati amor -Rocio llama mi atención.

-Que pasa bebé? -pregunto.

-Creo que estoy embarazada -dice de la nada.

-como que estas embarazada Rocío, No tenemos sexo desde antes de que nos separamos -Dije subiendo el tono de voz.

-Es tuyo Ecko, te quieras hacer cargo o no tenes un Hijo en camino -dice enojada y se va.

No entiendo, Hace meses que no tenemos sexo y me viene a decir que Es mío, Yo no puedo tener un hijo a esta edad, mi carrera recién está empezando y es el momento en el que estoy más pegado.

Si no hay otra opción voy a hacerme cargo pero primero se va a tener que hacer un ADN porque a mi no me va a cagar.

Necesitaba hablarlo con Alguien, Seven no estaba, khea se fue de Gira, Cazzu está con su novio.

Iba a llamar a la última opción que me quedaba, Belén. No estaba seguro pero lo hice.

WhatsApp

Ecko❤:

Bel podes venir a casa? Te Necesito.

Belén💕:

Hola eckini, si en 10 estoy ahí bebo.
(Visto 2:00 pm)

Deje en visto a Belén y entre a bañarme.

Belén:

Estaba acostada pensando en lo de siempre, Ecko. En eso me llega un mensaje, miro el celular y era el diciendo si podía ir a verlo que me necesitaba, Me pareció extraño porque es muy tarde pero igual iba a ir.

Me cambie y me fui en mi auto hacia su casa.

(...)

-que paso Nacho? -pregunté mientras me sentaba en el sofá de su casa.

-Te tengo que contar algo y me tenes que ayudar -dice serio.

-hace poco volví con Rocío, hoy me dijo que estaba embarazada y que el bebé que está esperando es mío pero no puede ser porque, Porque no tuvimos sexo hace mucho y estoy muy confundido que hago? -escupio todo de una.

Me quedé asombrada, primero porque volvió con su ex, segundo porque está esperando un hijo y tercero porque cree que es de él.

-Pero, Si hace mucho no tienen sexo no es tuyo, osea cuanto tiempo es mucho y de cuanto está ella -dije.

No sabía que hacer, estaba tan confundida como el.

🌙

LL  E  G  A  M  O  S   A  L   1 K

Llegamos al 1k lpm. Muchísimas gracias por la ayuda que le dan a la novela porque sin ustedes esto no seria nada❤.
Sinceramente pensé que está fanfic no la iba a leer ni el loro pero acá estamos.
Ojalá lleguemos a más y más.
Posta posta pensé que no les iba a gustar nada esto porque nisiquiera a mi me convence pero se ve que por las lecturas y los votos que les gusta. Gracias por todo y vamos por más❤

-Luli⚘

Caí • EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora