•capítulo 9•

3.5K 219 13
                                    

Belén:

Hoy era el primer show de Mueva en el que iba a bailar. Estaba muy contenta.

El vestuario era hermoso.

En este precisó momento me están maquillando y peinando.

[...]

Empezó a sonar "Rebota". A Florencia le tocaba bailar con Khea, a Morena le tocaba Seven y a mi Ecko. Empecé a moverle el Booty y el no sacaba la mirada de éste.

Dieron la señal para que yo pase a bailarle a Khea y Flor Sola.

Cuando Ecko vio como le bailaba a Khea empezó a mirarme fijo, observaba cada movimiento y donde ponía la mano Khea. En una Ivo me agarró del booty y quedamos más juntos.

Venía como las venas del cuello de Ecko empezaron a notarse más de lo común, la mano que tenía libre se convirtió en un puño y largo una frase en el micrófono que se escuchó porque justo era la parte de la canción donde sólo suena la instrumental.

-Belén amor vení-.

Lo mire confundida y me acerqué a el. Puso un brazo por detrás de mi cuello y me abrazo. Nos pusimos de perfil a la gente y quedamos muy cerca hasta que nuestras respiraciones chocaban.

Matías corto la distancia y me beso, No importó donde estábamos. Ese beso me llevo al cielo. Sentía que fue la mejor sensación de todas.

[...]

Paso una semana desde lo que sucedió y sigo sin sacarme de la mente lo que provocó en mi ese beso.

Desde esa vez me perdí en tus labios.

Caí • EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora