•capítulo 8•

3.8K 207 10
                                    

Belén:

El día fue aburrido como el de ayer. No sabía que hacer y como era sábado decidí hacer una joda.

Empecé a llamar a todos mis contactos y mandarles mensajes. También les decía que traigan amigos y que ni hacía falta que traigan alcohol.

Después llame a un amigo en especial Ivo. Le dije que comprará muchas pero muchas bebidas y yo le pagaba. Al final termine yendo con el y me cebe un poco.

5 cajas de licores porque venía un barman.
6 cajas de vodka.
10 de jugo baggio.
5 de vino.
7 de cerveza.
Y más.

Está iba a ser la mejor de todas las jodas lo presiento. Empecé a acomodar las cosas con Ivo y guardando las cosas que pudieran romper de valor. Después acomodamos los parlantes y una mesa para el DJ iba a ser un amigo de Khea.
También pusimos una mesa más larga para el chico de la barra.Las luces por toda la casa y listo.

Me entre a duchar y Khea se fue a hacer lo mismo supongo a su casa.

Cuando salí me seque el pelo y lo planche. Con una toalla envuelta en mi cuerpo salí del baño. Busque un Short negro engomado y un crop top bordó y las plataformas blancas no eran muy altas.

Terminé de cambiarme y me maquille, delineador, rimel, corrector y labial.

Ya estoy lista. Como la gente no iba tardar en llegar empecé a poner música no tan alta y me serví lo que era más rápido y rico Vodka con Baggio.

Al cabo de una o media hora empezó a caer la gente a montones y la previa estaba empezando. Ahora si la música a todo volumen se escuchaba por toda la casa y afuera. Ya había olor a porro y un poco a alcohol. El barman ya estaba ocupado y el dj ponía los mejores remix.

Lo que me pareció raro es no ver a ninguno de los Chicos de mueva, sólo estaba Seven y Lula.

Yo estaba esperando a mi mejor amiga Valentina.

1 hora después.

Valentina ya llegó. Ahora estábamos bailando contra la barra siento la atención de todos la verdad no me importaba.

Con Valen hacíamos twerk hace un año y ahora sabemos mover el orto como las mejores.

-Hola morocha- escucho una voz detrás mío.

Me doy vuelta y era....

●●●
Perdón por no actualizar seguido :(

Caí • EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora