Belen:
Mañana va a ser mi primer día buscando trabajo, se que va a ser difícil pero confío en mi.
Primero me entre a duchar porque mañana a las 7:00am ni loca me baño con este frío ahre.
Puse una playlist de Lil xan y entre, después de 1 hora cuando terminó la playlist salí, Me puse la vata y me puse a buscar ropa pera mañana.
Me decidí por una remera corta, una campera media abrigada, un jean con pequeñas roturas en las rodillas y mis zapatillas gucci. Me seque el pelo y me acosté.
[...]
Ecko:
—al final mañana vienen las bailarinas de la entrevistas? —le pregunté a Omar.
—em si, son 5 chicas las que quedaron nomas —restandole importancia.
—ah cheto —dije después de bostezar.
—anda nomas si querés, Yo tengo que hacer un par de cosas y ya termino —dijo Omar al ver mi acción.
—Bueno dale, mañana a que hora vengo pa' eso? —pregunté poniéndome mi campera ya que en Baires estamos en pleno Invierno ok no pero hace mucho frío.
—a las 8 estate acá —dijo ordenando unos papeles.
—dale chau bro —dije dándole la mano.
Salí del Edificio y me dirigí a mi auto. Saque la alarma y subí, cerré las puertas con el seguro y puse música fuerte para relajarme, puse en marcha el auto y tome rumbo a mi casa.
El viaje se me hizo re largo, El tránsito que había era insoportable, y lo peor de todo es que al llegar a mi casa tengo que bancarme a mi novia.
[...]
Cuando llegue, estacione el auto y entre a mi casa. Estaba todo apagado como de costumbre. Me dirigí al cuarto viendo a Rocío con el celular, bastante entretenida porcierto.
—ah llegaste —dijo mi novia.
—em si, había un re tránsito no sabes—dije sentandome en la cama y sacandome las zapatillas.
—te preparo la ropa así te bañas? —me pregunto acercándose a mi.
-dale gracias Rocio- dije restandole importancia.
Después entre al baño, Me saque toda la ropa y entre a la bañera, el agua caía en mi cara mientras me relajaba.
Salí y me puse la vata, después de secarme me puse la ropa que me busco Rocío y me acosté, abrace a Rocío por la cintura y quedé profundamente dormido.
Belén:
7:00am.Sonó mi alarma, me levanté con toda la paja del mundo y fui al baño, hice mis necesidades y empecé a cambiarme rápido, me puse todo menos la campera obvio.
Ddespués Comencé a maquillarme, primero base, corrector, iluminador, me delinie los ojos y me puse rimel, termine con un labial color Sand y con eso termine.
Busque mi mochila, metí mi rimel, labial perfume un par de papeles que tenía que llevar, plata, las llaves del auto y un cargador.
Salí de mi casa cerré con llave y guarde las llaves en mi mochila. Subí al auto le puse el seguro, después música y despues de ponerme el cinturón de seguridad puse en marcha el auto.
Primero tenía que ir a un estudio que se llamaba Mueva Records, dicen que hay cantantes muy famosos y que son jóvenes.
A todo esto no me fije la hora en ningún momento, agarró mi celular y lo prendo la pantalla deja ver 8 whatsapp de 3 chats no le doy importancia y miro la hora, 8:04am.
[...]
llegue al edificio, era enorme y hermoso. Entre y encontré una secretaria.
—buenos días señorita, en que la puedo ayudar? —preguntó.
—si buenos días, venía por la entrevista de bailarina —dije firme.
—ah si, su nombre es...? —preguntó mirado a la computadora.
—Belén Ramos —Dije.
—ah si señorita suba por el ascensor al piso 9 sala 3, ahí se encuentran haciendo el casting —dijo por último la secretaria para después irse.
Busque el ascensor y subi a donde ella me indicó.
●●●
ESTÁS LEYENDO
Caí • Ecko
FanficTe enamoré, cumplí mi objetivo. Pero caí en mi propio juego y termine a tus pies Spallatti