Pov mina
Llevó viviendo en Corea mas de 5años en los cuales eh conocido gente maravillosa, una de ellas es mi hermosa novia Nayeon, llevó 2años de relación con ella, hace una semana que eh estado pensando en proponerle que se venga a vivir conmigo, la amo tanto que no quiero estar separada de ella, pero aun no se como decírselo......
Salí temprano de la universidad, subí a mi coche y lo puse en marcha, iría a recoger a nayeon del trabajo, si ella es mayor que yo así que, ya trabaja, a mi solo me falta este año de universidad y listo, como sea, llegue a su trabajo y estacione el auto baje y fui directo a su salón, nayeon es maestra de primaria, Le encantan los niños, así que supongo que cuando se case conmigo va a querer bastantes, se que sueña con formar una familia grande y si tengo que hacer hasta lo imposible por cumplirlo lo haré, los niños del colegio ya me conocen, saben que soy la novia de su maestra, llegue a su salón y toque la puerta....
-Pase! - se escucho
Abrí la puerta y entre, se ve tan hermosa concentrada en calificar los trabajos de los pequeños, me acerqué lento a ella y la abrace por atrás...
-Hola princesa! - le di un beso en la mejilla
-amor hola! - se volteo a verme
Espere a que terminara su trabajo, cuando acabo se puso de pie tomo su saco y su bolso y salimos del colegio, Le abrí la puerta del copiloto y ella subió, mientras yo iba y rodeaba el auto para subir, puse el carro en marcha y me dirigí a casa lo mas rápido posible, quiero hablar con ella sobre el tema de vivir juntas, solo espero y acepte....
Llegamos y baje para abrirle la puerta, Le tome la mano y entrelace nuestros dedos...
-Vamos! - le sonreí
Ella solo sonrío, entramos a la casa y deje las cosas de nayeon en el sofá, la abrace por atrás rodeando su cintura, Le di un tierno beso en su cuello, ella tomo mis manos y se dio la vuelta, rodeando mi cuello con sus suaves manos, la mire y sonreí, Le di un tierno beso....
-¿Tienes hambre bebe? - le pregunte
- Un poco - sonrío
La lleve a la cocina y hice que tomara asiento mientras yo busco que cocinar, soy bueno en ello y a nayeon le encanta..
Después de acabar la comida, nós sentamos a comer, tenemos la maña de hablar de nuestros días y el como nos va en ellos, terminamos de comer y lleve los platos al fregador, fui con nayeon a la sala y nos sentamos un rato a ver la tele, ya es un poco tarde, creo que decirle a mi novia que se quede a dormir no esta de mas....
-¿Amor? -
- Si - me hablo aun viendo el televisor
- ¿te gustaría quedarte a dormir? - la abrace más a mi
-No se mina, mañana debo de ir a trabajar - me dijo algo seria
Le empecé a dar pequeños besos en su hombro, se que eso la vuelve loca, luego subí a su cuello y la escuche suspirar....
-Por favor amor - le rogué aun besándola
-Es-esta bien - se volteo y beso mis labios
Sonreí en el beso, me encanta cuando me besa así, ella es la dueña de tomo mi ser y ella lo sabe aprovechar muy bien.....
-Vamos a la habitación - le dije con una sonrisa pícara
La tome en mis brazos y subimos los escalones para llegar a mi habitación, abrí la puerta mientras la seguía besando, cerré la puerta con el talón de mi pie y la lleve a la cama, la recoste con cuidado y me coloque encima de ella, la mire un momento, no pude evitar sonreír, esta hermosa mujer es todo mi mundo, no ocupo de nadie mas para ser feliz, la volví a besar, lento, sensual, lleno de amor, ella llevó sus manos a mi nuca para profundizar el beso, quería seguir, quería hacer el amor con ella, puesto desde que ella sabe de mi secreto ya no me asusta hacer el amor, si tengo pene, nací así y por un tiempo fue un problema por el bullying que me hacían en la escuela ,pero desde que la conocí aprendí a no tener miedo y a aceptarme como soy......me detuve y las dos teníamos la respiración agitada, me acosté en su abdomen y ella acariciaba mi cabello con sus dedos, que haga eso me encanta, por que me arrulla y me tranquiliza...
-Nayeonnie - le hable
- Hmm - siguió acariciándome
-Te amo - me incline un poco para besarla
-Yo también te amo, mina - sonrío
Es ahora o nunca, tengo que proponerle el que vivamos juntas, me haría tan feliz despertar a su lado todas las mañanas y verla a mi lado....
Iba a hablar cuando ella me interrumpió...
-Mina - la mire
-Si - le respondí
-¿Crees que pueda vivir aquí contigo? - dijo ella tímida
Me le quede viendo, yo pensando en como decirle y ella de repente me gana la propuesta, me acerqué a ella y la bese en señal de si, hoy no puede ser mejor, la verdad es que estoy feliz por que ella vivira conmigo, la abrace....
-Eso lo tomo como un si - dijo riendo
-Si amor, si puedes vivir aquí - la volví a besar
Nós acostamos mejor en la cama y la abrace, nós quedamos dormidas las dos.....