Pov tzuyu
Era de madrugada, chae estaba dormida profundamente, yo la observaba, me desperté por el movimiento en mi vientre, ya sabia que era mi pequeña seojeong, quería despertar a mi novia para que sintiera a nuestra hija, pero también quería que descansara, rara vez tenía días libres para dormir hasta tarde, mañana era fin de semana así que tenía dos días para que descanse, hace rato que llegamos del cine con mi hermana y en cuanto toco la cama se quedo dormida, estaba observando a chae, cuando de nuevo sentí movimiento....
-Hola princesa, estas de buen humor por lo que veo - dije tocando mi vientre - sabes tu otra mami esta dormida, así que no puede ver lo que estas haciendo, pero yo si, te amo mi pequeña seojeong eres el otro amor de mi vida - seguí acariciando mi vientre...
-Hmm, amor ¿con quien hablas? - dijo Chae medio dormida
Solté una pequeña risa, tome una de sus manos y la lleve directo a mi vientre, ella me vio raro, pero cuando sintió la patadita de nuestra bebe sonrió....
-S-se esta moviendo - volteo a verme con los ojos cristalinos
Asentí y me acerqué para besarla, ella me correspondió, se separó de mi y fue directo a mi vientre....
-Mi amor, hola! - le dio un beso a mi vientre - te amo tanto al igual que a tu mami, me encanta saber que andas de traviesa no dejando dormir a mamá, ya quiero verte mi bebe - dijo riendo
La mejor sonrisa que podría tener, la tengo en este momento, no podria estar más agradecida de tener a mi familia así, amo a chae, a mi princesa, pero también amo estar cerca de mi hermana y mi cuñada..
Nós acomodamos a dormir, necesitábamos descansar un rato más, mañana Dios dirá, lo que nós espera....
••••
Pov nayeon
La luz entrando por la ventana fue la que me despertó, mire mi vientre y sonreí, falta tan poco para conocer a mi pequeña somi, mina dormia plácidamente, ayer llegamos del cine y todas fuimos directo a dormir, al parecer Chae y mina han tenido bastante trabajo por que llegan muy cansadas, hoy planeamos pintar el cuarto de las niñas, quedamos en dejar los colores que ya habíamos hablado con mina....
-Mi amor despierta - me acerqué y bese su cuello descubierto
-Anda amor vamos levántate - volví a insistir
Empezó a abrir lento los ojos, pensé que despertaría por completo, pero me equivoque, al ver su acción solté una risita...
-Un rato más - se recostó en mi vientre despacio - somi y yo tenemos sueño -
Lleve una de mis manos a su cabello y lo empecé a acariciar, se que le relaja que haga eso...
-Sabes, ¿te has dado cuenta que muy pronto habrá dos pequeñas traviesas corriendo por la casa? - le dije feliz
-Si lo se - sonrió y beso mi vientre - va a ser hermoso, llegar de trabajar y verlas haciendo travesuras - río
Es verdad, somi y seojeong, solo se llevaran meses de diferencia, me puse de pie y deje a Mina dormir un rato más, Fui al baño a tomar un ducha para después ir a bajar a preparar el desayuno....
Me quite la pijama, lento, mi vientre no es muy grande ni muy pequeño, pero es perfecto, me estaba tratando de quitar el pantalón pero no me podía agachar para sacármelo...