6

2.4K 174 9
                                    

Pov nayeon

Mina no fue a la universidad, se quedo en casa conmigo, terminando de desayunar recogimos un poco la casa, mina se dejo caer en el sofá de la sala, segun ella termino súper cansada, ahora veo que no le queda lo de ama de casa, fui a su lado y me recoste en su regazo, ella comenzó a acariciar mi cabello, asiendo que me relaje, cerré los ojos sintiendo las manos de mina acariciarme, sentí unos finos labios en mi frente, abrí lento los ojos para ver a Mina muy cerca de mi, lleve una de mis manos a su nuca y la atraje hasta mi, para besarla, ella llevo una de sus manos a mi vientre y lo acaricio lento mientras me besaba, sus labios cambiaron su rumbo, cuando dejaron mis labios para bajar a mi cuello, eche mi cabeza un poco más para atrás para darle más espacio a mi novia....

-Te amo mina - acaricie su cabello

-Yo también te amo, nayeon - se levantó para besar mis labios de nuevo

-Amor ¿te parece si nós bañamos juntas y después vamos al cine?  - me pregunto mina

Sonreí y asentí, ella se puso de pie ofreciéndome su mano, la tome y subimos las escaleras a nuestra recámara, al llegar mina busco ropa y las toallas, fui a su lado y busque ropa, luego fui con ella al baño, entramos y ella me abrazo, nós desvestimos   ella entro a la ducha dándome la mano para estará con ella, el agua recorría nuestros cuerpos desnudos, yo observaba la anatomía de mi novia cuidadosamente, me encanta su abdomen, lleve mis manos a su cuello y luego me acerqué para besarla, ella me correspondió, después de ducharnos salimos para arreglarnos, al estar listas bajamos para ir directo al cine.....

El camino era tranquilo, mina manejaba con cuidado, estábamos cerca de llegar, mi vientre se nota más, me encanta como me veo, mina esta fascinada con la llegada del bebe y eso que aun falta, todavía no sabemos que es, pero lo que sea lo vamos a amar infinitamente...

Llegamos al centro comercial y bajamos, fuimos directo al cine, mina compro las entradas para una película de amor, después fuimos a comprar palomitas y dulces, esperamos la hora de la función para entrar a verla.....

-¿Amor? - me hablo mina

Voltee a verla y sonreí cuando sentí sus labios junto a los míos, lleve mis manos a su cuello y ella toco mi vientre, me estremecía sentir sus manos por que sabia que a nuestro pequeño o pequeña le gusta sentir a Mina,  se separó lento de mi y me miro....

-Vamos, la función ya va empezar - me dio su mano

Fuimos directo a la sala y entramos para ver la película, ya llevaba casi mitad de la función y yo ya estaba cansada, tenía mucho sueño y hambre, voltee a ver a mi novia y le susurré en el oído....

-Cariño, estoy cansada ¿podríamos irnos ya? - le dije con un tierno puchero que ella beso

-Claro amor - se puso de pie y salimos del cine

Íbamos de camino a casa cuando le dije a Mina que tenía antojo de una hamburguesa, ella de inmediato fue a un local de comida rápida y compro mi antojo, luego de un rato llegamos a casa, bajamos y yo fui directo al cuarto, mina estaba en la cocina trayendo  la comida en platos....

-¿Amor? - me hablo mina

-Ya voy - grite desde el baño

Al salir mina estaba en nuestra cama recostada y la bandeja de la comida en la mesita que tenemos en el cuarto, fui a su lado y me acosté con ella, prendió el televisor y nos pusimos a ver una película mientras comíamos, la noche llego rápido, después de que mina se bañara y se acostara conmigo, fue imposible no abrazarla, me encanta dormir en sus brazos es tan cómodo, sentí las manos de mina en mi vientre, para luego sentir como quitaba la cobija de nuestros cuerpos y levanta la blusa de mi pijama, para acariciar mi vientre y besarlo, lleve mis manos a su cabello y lo acaricie lento, ella recostó su oído en mi vientre, luego comenzó a hablar....

-¿Sabes una cosas amor? - hizo una pausa  y yo la mire...

-¿Que cosa? - sonrei bobamente

-Me has echo la mujer más feliz de mi vida, te tengo todos los días de mi vida a mi lado, me duermo a tu lado abrazándote a mi, me vas a dar muy pronto una familia y se que seremos muy felices, se que te amo con todo mi corazón, que anhelo amanecer a tu lado todos los días que me queden por vivir, que nada logrará hacer que deje de sentirme así por tí, gracias mi amor por todo lo que me has dado - se inclinó quedando cerca de mi rostro - Te amo nayeon - me beso

Correspondi su beso lento, lleve mis manos a su cuello y lo acaricie, nós besamos como si fuera la primera vez, la amo, enserio la amo mucho, y más amo estar con ella y saber que muy pronto no solo seremos nosotras dos, si no también una personita más, mina se recostó en mi pecho y yo la abrace, nós quedamos totalmente dormidas, disfrutando de nuestro amor y de nuestro calor......

"Minayeon G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora