Pov Tzuyu
Las cosas no han ido bien, desde que mis padres me corrieron y llegue a Corea me siento más triste de lo normal, esta mañana al despertar, Chae estaba duchándose, dijo que iría a buscar trabajo, me siento tonta pensando que vine a molestar a mi hermana y al parecer su esposa que espera a su primer hijo, me senté el la orilla de la cama y me quede observando un punto fijo, cuando los recuerdos de aquella noche atacaron mi mente....
~Flashback.~
La música retumbaba en las paredes de la casa en la que estábamos, Chae y yo bailamos sin parar, estábamos celebrando 6 meses de relación los mejores de mi vida, la amo como jamás eh amado a nadie, estamos bebiendo, en un momento de la canción ella me abrazo de la cintura atrayendome más a ella, yo me deje llevar, la música se tornó más sensual, me di la vuelta, rosando mi trasero lentamente en su miembro, " si mi novia tiene pene " continuando con la anterior, las dos bailamos lento pero sensual, pude sentir su erección creciendo en su pantalon, ella corrió mi cabello a un lado y beso mi cuello lento, dejando besos húmedos y luego succiono, yo ya estaba más que excitada, me di la vuelta y le susurré al oído...
-Amor vámonos de aquí - le dije mordiendo el lóbulo de su oreja
-De acuerdo - tomo mi mano y salimos de la fiesta
El dormitorio donde vivíamos no estaba lejos, llegamos en 10 min, al entrar al cuarto, Chae cerro la puerta con seguro y se quito la camisa, dejando su abdomen al descubierto, me renlami los labios al observarla, ella vino hacia mi y me beso, un beso lleno de lujuria de pasión y sobretodo de amor, llegamos a tientas a la cama y me recoste, quedando Chae arriba de mi, ella levanto mi blusa un poco y sus manos frías fueron a parar a mi vientre dejando caricias, yo suspiraba, bajo sus besos a mi cuello donde comenzó a succionar y morder, lleve mis manos lento a su espalda y con algo de dificultad le ayude a quitarse el top deportivo que trae puesto, ella me quito la blusa y el sujetador, ambas estábamos expuestas, bajo a besarme de nuevo pero esta vez más cerca de mis pechos, sentía su lengua recorrer en círculos alrededor de uno de mis pezones, me estaba volviendo loca con sus caricias, ya no aguantaba más, lleve mis manos al botón de su pantalón y lo desabroche, ella entendió lo que quería y de un tirón saco mi falda, dejándome solo en ropa interior....
-Chaengie, por favor - rogué desesperada
Chae se separó de mi y se bajo los pantalones al igual que su ropa interior, dejando a la vista su erección enorme, me quito con lentitud mis bragas y las arroje a alguna parte del cuarto, se posicionó sobre muy abrió lento mis piernas...
-Eres perfecta amor - dijo sonriendo
Lleve una de mis manos a sus mejillas y la acaricie
-Te amo Chae - la incline para besarla
En el transcurso de nuestro beso lento, sentí la Punta de su miembro rosar mi entrada, sabia lo que venía y lo anelaba tanto...
-¿Lista princesa? - pregunto
-Siempre amor -
Sentí su miembro entrar lento en mi, podía sentir mis paredes abrirse cada que el entraba más en mi, cuando lo metió todo espero un poco, luego empezó a moverse lento pero sensual, solo jadeos de placer, esto se siente tan bien, aumento las embestidas, yo arañaba su espalda, estaba gimiendo muy fuerte, tanto que puedo jurar que se escuchaba hasta el otro lado del campus....