Pov mina
Los días pasaron muy rápido y cuando menos acorde, nayeon ya tenía 9 meses y mi hermanita 7, muy pronto andarán en la casa dos pequeñas corriendo y haciendo travesuras, como sea era fin de semana, estaba observando a mi novia dormir, su pancita esta más grande y me encanta verla así, tome mi celular y con sumo cuidado le tome una foto, deje mi celular en la mesita que esta al lado de la cama y me incline para darle un beso a nayeon en la frente....
-Mi niña arriba! - bese su mejilla
No respondió, últimamente termina muy cansada, pues como no si trae dentro de ella a nuestra pequeña...
-Mi vida despierta - le volvió a hablar
La vi que se talló los ojos, y luego los fue abriendo lentamente para acostumbrarse a la luz, cuando me vio una sonrisa se formó en su rostro...
-Hola amor - me dijo recostándose en mi pecho de nuevo
-Mi amor, ya no duermas - le dije tomando su mentó con mi mano y haciendo que me vea a los ojos - anda, tenemos que arreglarnos para ir a la comida de sana
Si, sana nós invito hace una semana a su casa por una comida que va hacer, según ella es para presentarnos a alguien, fue raro pero la curiosidad es canija...
Nós pusimos de pie, mi novia fue a bañarse y yo baje a preparar el desayuno, al entrar a la cocina vi a mi hermana...
-Buenos días - dije mientras me acercaba a darle un beso en la frente
-Buenos días unnie - sonrió
-¿Que haces despierta tan temprano? - pregunte mientras buscaba ingredientes en el refrigerador
-Bueno, Chae esta descansando aun y a mi me dio hambre - se toco su vientre
-Ya veo y ¿que tal mi sobrina? - pregunte
-Esta bien, pero es muy inquieta toda la noche está moviéndose, solo cuando chae le habla es que se calma - dijo
Sonreí y toque su vientre, después de un rato, me puse a preparar el desayuno, luego bajo mi nayeon a desayunar y detrás de ella venia Chae aun adormilada, reí al vernos cabello desordenado, estuvimos hablando un buen rato, sobre la comida de hoy, sobre las bebés, luego todas fuimos a arreglarnos para ir directo a la casa de sana ...
•••
~Más tarde~
Salimos de casa para ir directo a la de sana, nayeon y Tzuyu no dejaban de platicar, mientras que Chae solo iba acostada en el hombre de esta última, al llegar, estacione el auto y bajamos, tome a nayeon de la mano y fui directo tocar....
-Llegaron! - dijo momo feliz
-Si - se hizo a un lado para dejarnos entrar
El jeongmo ya estaba ahí, también jihyo, a la que no veía por ningún lado era a sana...
-Jeong y ¿donde esta sana? - pregunte
-Salio dijo que iría por alguien - me respondió
-Esta bien - estuvimos platicando
No enteramos que la boda del jeongmo seria en 3 meses, estaba feliz por mi amiga que al final había aprendido a no tener miedo de estar al lado del amor de su vida...