Pov nayeon
Los días transcurrían con normalidad, mi pancita se notaba más y eso me hacia feliz, estaba en mi quinto mes de embarazo, mina era la más emocionada de las dos, era imposible no sonreír cuando llegaba a casa con ropita o juguetes para la bebe, esa mañana desperté primero que mi novia, la observaba dormir, su cabello desordenado, su respiración tranquila y su hermoso gesto que hace con su nariz al respirar, esas cosas eran las pequeñas cosas que amo de ella, con mucho cuidado me recoste de lado, para poder observar mejor su rostro, lleve con cuidado una mano a su cabello y lo acaricie mientras le quitaba uno que otro mechón travieso de su rostro, acaricie su mejilla izquierda con delicadeza, cuando de repente sentí una patadita, lleve de inmediato una de mis manos a mi vientre y lo acaricie....
-Hasta tu madrugas más temprano que tu mamí! - le hable a somi
Tome una mano de mina con mucho cuidado y la lleve a mi vientre, dejándola ahí para que sintiera el movimiento de somi, no paso mucho cuando de nuevo sucedió, mina ni se inmutó, eso ni me sorprendió, tienen el suelo muy pesado...
-Mi amor despierta - le hable al oído, dejando un beso ahí
-Hmm, 5 min más por favor - se removió en la cama
-Vamos! Tenemos que ir a trabajar a la revisión de somi - la bese esta ves en la comisura de sus labios
Nada al parecer, mina enserio estaba cansada, me senté con cuidado en la cama, busque mis pantuflas y me las puse, Salí de la cama y fui al baño, abri el agua caliente dejando que la bañare se llenara, la cita con sana la tenemos a las 10:30 y son las 8:45 no queda mucho tiempo, me despegue de mis ropas y me metí con cuidado a la tina, deje que la tibia agua me relajara, mis manos acariciaban mi vientre, luego de un rato termine, Salí y observé a Mina aun dormida, fui de nuevo a su lado y le hable de nuevo pero ni así despertó, se que fue cruel lo que se me ocurrió pero, era la única manera.....
-MINA, EL BEBE YA VIENE - le grite
De repente una mina desesperada despertó...
-¿Que? - pregunto corriendo por el cuarto para luego ponerse de pie y observarme - Eres mala - hizo un puchero
Fui a su lado y rodee su cuello con mis manos...
-Lo siento cariño, pero se nós hace tarde - deje un casto beso en sus labios y fui a vestirme
Luego de un rato en el que estábamos listas, salimos directo a la clínica para nuestra cita con sana....
Al llegar mina busco a la enfermera de recepción para pedir información de nuestra cita, luego volvió a mi lado y se sentó, tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos....
-¿Estas nerviosa?- le pregunte al verla impaciente
-No, estoy bien - se acercó y me dio un beso
-Ya par de tórtolas separence - dijo sana
Reímos las dos para ponernos de pie y saludarla, fuismos con ella a su consultorio, nós sentamos y esperamos a que nós explicara como iba el embarazo...
-Bueno, nayeon, mina, el bebe esta sano y nayeon al parecer también - sonrió
Voltee a ver a Mina y tome su mano como reflejo y sonreí...
-Nayeon vamos a hacer el segundo ultrasonido, así que ¿puedes ir a la camilla? - me pidió
Fui a la camilla y mina vino a mi lado, sana prendió la maquina donde se ve el bebe y yo levante mi blusa, ella me coloco el liquido transparente y de nuevo sentí el frío darle a mi piel, empezó a buscar a la bebe, escuchamos su corazón y al voltear a ver a Mina vi que tenía lágrimas en sus ojos, volví mi vista a la pantalla y sonreí, mi pequeña somi esta más grande y hermosa, lágrimas bajaban por mis mejillas....