17

1.4K 100 7
                                    

Pov nayeon

~1 mes ~

Es tan hermoso ver a Mina jugar con somi, ella acaba de cumplir su primer mes de nacida y la verdad es que todas estamos súper contentas con su llegada, tzuyu anda en días de aliviarse, estamos mas al pendiente sobre ella y la pequeña seojeong, pasando a otra cosa, la casa esta en silencio, me encanta ver que somi hedero el sueño de minari, las dos duermen bastante, desperté primero que ellas, las estaba observando y me encanta ver a mi novia y a mi hija así, me hacen tan feliz las dos....

-Las amo mis amores - les dije

Me acerqué lento a somi y le di un pequeño beso, provocando que frunciera la nariz, sonrei, me acerqué después a mina y hice lo mismo...

-Minari despierta - le dije en un susurro no quiero despertar aun a somi

-Un rato más - dijo y se acomodo boca abajo

Suspiré, es imposible despertar a estas dos y luego si es muy temprano, me puse de pie y fui a ducharme, estaba quitándome la ropa cuando alguien toco en la puerta del baño....

-Si- dije

-Amor, ¿puedo pasar? - dijo mina

-Adelante - me seguí desprendiendo de mis ropas

Ella se acercó lento y me rodeo la cintura por atrás, me estremecí al sentir sus manos en mi piel desnuda...

-¿Que haces?  - dije riendo

-Me quiero bañar contigo, hace tanto que no lo hacemos - dijo besando mi hombro desnudo

-Hmm ya veo y dime ¿en donde dejaste a somi? - me di la vuelta para verla a los ojos

-En la cuna, sigue durmiendo, además no creo que tardemos mucho - beso mi cuello - oh ¿si? -

Me estremeci al sentir sus labios recorrer mi cuello, me encanta esta sensación que me produce mina, la amo tanto, que jamás podré casarme de estar así con ella....

-Esta bien señorita myoui, vamos a bañarnos juntas - la tome de la mano

Ella sonrió, se quitó su ropa muy rápido, las dos quedamos expuestas enfrente de la otra, se inclinó un poco y me dio un beso en la frente, me dio la mano y entramos con cuidado a la ducha, abrí la llave dejando que el agua recorriera nuestra anatomía, me encanta ver el cuerpo de mina es perfecto, lleve mis manos a su abdomen y lo acaricie, me encanta su abdomen marcado, ella me tomo por la cintura y me acerco a ella....

-Te amo - dijo sonriendo

-Tambien te amo - lleve mis manos a su cuello

Nos fuimos acercando para besarnos, al sentir su aliento cerca del mio, sonreí, luego sentí sus labios pegados a los míos, el beso era tierno, lento, quería disfrutar este momento con ella, la eh extrañado tanto, bajo sus manos a mi espalda baja y luego la recorrió para arriba, esas caricias son las que me prenden de inmediato, hubiéramos seguido con nuestro juego, es mas puedo jurar que hasta hubiéramos echo el amor aquí, pero el llanto de somi nos sorprendió.....

-Yo voy amor - dije saliendo de la ducha

-Esta bien, enseguida estoy con ustedes - sonrió

Iba saliendo de la ducha, cuando mina me dio una nalgada algo fuerte, me dolió bastante pero también me excito, voltee a encarar la y tenía una estúpida sonrisa en su rostro....

-Tonta me dolió - dije sobandome

-Lo siento mi amor - se acercó a mi y me beso - pero es imposible que no me encante ver tu hermoso cuerpo - dijo besándome de nuevo y mordiendo mi labio inferior

Salí del baño, me puse algo de ropa y una toalla en la cabeza, para que el agua de mi cabello no mojara a somi...

-Ya mi amor, mami esta aquí - la tome en mis brazos

Supuse que tenia hambre, por que su dedito estaba en su boca y lo estaba chupando

-Ven mi amor, vamos a darte de comer - fui con ella a la cama y me senté

Saque uno de mis pechos y ella de inmediato se pego de el para comer, le acariciaba su poco cabello y la veía es muy hermosa, estoy tan enamorada de ella, el sonido de la puerta del baño me saco de mis pensamientos, observé a Mina que solo traia un bóxer y un top, ella voltio a verme y me guiñó el ojo....

-¿Tenemos que ir? - pregunto

La observé un momento y asentí, quedamos de salir con sana y dahyun, al parecer al jeongmo se le ocurrió hacer la boda y que todas fuéramos madrinas, así que tenemos que ir a ver las cosas y ropa para el gran día...

-Amor, ya hablamos de esto - le dije mientras somi seguía comiendo

-Oye pequeña glotona, eso es mio!  - dijo mina con un puchero, mirando a somi

-Minaaa- le reclame

-Que es verdad amor, esos hermosos pechos fueron míos primero - dijo con una pisca de lujuria en sus ojos

-Yaaaah!, cuando te volviste tan pervertida - le di un golpe en el brazo

-Auch! - se sobo - yo solo decía amor - río

Somi termino de comer y la acomode para darle golpecitos en su espaldita para que repitiera, luego se quedo dormida, fui a vestirme mientras mina me ayudaba a preparar el desayuno, al parecer el chaetzu sigue dormido

-Amor vamos a cambiarte - decidí ponerle un oberol con una camiseta de manga larga color roja, cuando las dos estuvimos listas bajamos al entrar a ala cocina ya estaban el chaetzu y mi mina esperándonos....

-Buenos días - dije al entrar

-Buenos días unnie - dijo el chaetzu al unísono

-Vamos a desayunar que se hace tarde para irnos - todas asintieron

Desayunamos alegremente, chae tenia a somi en brazos, mina y yo platicábamos con tzuyu sobre cómo se sentía con su embarazo, ya no falta mucho para conocer a la pequeña seojeong y todas estamos contentas por verla....

Al terminar de desayunar salimos directo al centro comercial, al llegar buscamos al saida, estaban sentados en una banca esperándonos....

-Hola chicas -dijo sana

-Hey!  - dijo mina

-Listas ahí que ir a ver vestidos primero y luego buscar los trajes para las demás chicas, estuvimos caminado, somi estaba dormida en su carreola entramos a varias tiendas, vimos muchos vestidos y trajes pero aun no nos convencía nada, tzuyu le dijo a Chae que ella se esperaría para comprar su vestido, por lo del embarazo, luego de un rato fuimos a comer, todas optamos por pizza....

-Bueno de ¿que la pedimos? - pregunto dahyun

-De lo que sea esta bien - dijimos todas al unísono

Después de esperar unos minutos la pizza por fin estábamos comiendo y hablando de la boda, todas estamos emocionadas, la mas nerviosa es Jeong, pero mi novia siempre trata de calmarla, me encanta ver lo feliz que están todas por la boda de nuestras amigas, yo también quisiera poder casarme algún día con mina.....























🌷

"Minayeon G!P"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora