Comenten y voten ❤️ para seguir
😭Rick y Morty estaban en una aventura más, esta vez habían ido a una dimensión donde debería de estar Squanchy.
Lo que ninguno de los dos esperaba es que Summer hubiera dañado la pistola el día anterior intentando cargar su celular.
La dimensión se veía realmente extraña, no había casas o algún ser, no había casi luz y el piso era bastante pegajoso.
-Vamos Morty, esta será como otra aventura o mejor aún mi regalo de cumpleaños para ti-
- Maldita sea Rick..-comenzaron a caminar. El castaño no podía evitar ver a su abuelo. Hacia ya bastante tiempo estaba secretamente enamorado de él. Por muchas razones era incorrecto y no podía evitar sentir cierto asco por si mismo, por ser un degenerado que quiere coger con su abuelo.
Todo se iba a la mierda cuando veía su mirada indiferente, no tenía autocontrol, no podía hablar sin tartamudear.
Atrapado en sus pensamientos no se dio cuenta que estaban atrapados en una clase de lodo que los iba hundiendo. Se puso muy histérico a gritarle a Rick pero no le hacía caso.
- Moriremos morty, no hay salida, déjate ir-
-¡Rick! Vamos a morir, yo..y..yo creo que estoy enamorado de ti, soy un degenerado- El castaño besó a su abuelo.
No fue correspondido.
Cállate Morty, mira no me veas con esa cara que yo no soy un depredador sexual. En algunas dimensiones nosotros estamos cogiendonos el uno al otro como conejos pero no soy esa clase de Rick. A mi solo me gustan las vaginas.-
Morty se dio cuenta que estaban en la casa de Squanchy. Todo era una broma. El mismo squanchy y todos en aquel lugar miraron de mala forma al castaño, se formó un momento incómodo para todos. Nadie sabía que hacer o decir.
Su abuelo decidió simplemente hablar el privado. Mientras las cosas se ponían un poco más "en ambiente".
-Morty ya te había dicho que no tengo ningún interés sexual en ti. No sé qué pasó ahí pero solo finjamos que nunca pasó-
-Okey-
Rick abrió un portal a casa y solamente Morty lo cruzó. Sabía bien que su abuelo estaría ocupado con todas las chicas de aquel lugar. Odiaba que fuera tan mujeriego.
Soy un idiota, como si alguna vez me fuera a corresponder , estoy cansado de ser solamente su ayudante si voz no voto en las aventuras y que cualquiera que sea mía aventura la arruine totalmente.
Parece que Rick le dijo algo mi madre ya que quiere hablar conmigo, me siento observado por summer y ni sé diga de papá. No quiero enfrentarlos, me van a mandar a un loquero.
Necesito irme.
Rick dejó una pistola de portales por algún lado de su laboratorio, el tiene muchas. Solo me iré un tiempo a pensar las cosas y como expresar mis sentimientos.
Entré al laboratorio evitando a todos y tome la pistola. Dispare muchas muchas veces, según yo para que Rick no descubriera dónde estoy, las cosas no salieron muy bien y un estupido hoyo negro me absorbió.
ESTÁS LEYENDO
Pickle's Rick
FanficMorty se pierde cuando estaba con Rick en una de sus aventuras. No quiere verlo a la cara después de lo que sucedió solo necesita un momento para pensar pero como de costumbre todo da un giro aterrador. ¿Por fin podrá tomarse un descanso de Rick? ...