-No sé qué hacer Sasuke... -decía Minato con la voz entre cortada luego de ver partir a su hijo- Naruto... él me odia...-Él... no nos entiende - dijo en tono suave rodeándolo con sus brazos. – Pero ya lo hará - hablando con la cabeza pegada a su oído - Hoy avanzaron mucho... vino a verte...
-Pero solo por la comida - rio levemente.
-Eso es algo bueno... tú comida es una maravilla. – le sonrió el azabache y le dio un débil beso en los labios. – Apuesto a que lo recuperas con eso...
-¿Tú lo crees?-sonriendo.
-Pues claro.
Minato no espero más y abrazo fuertemente a Sasuke. Le maravillaba la forma en la que el azabache lograba cambiarle los ánimos, lo hacía sentir contenido y comprendido.
Lo hacía sentir amado. Y se había olvidado de lo bien que se sentía eso...
Hacia tiempo que había olvidado ese sentimiento, el de ser especial para alguien.
Definitivamente Sasuke tenía algo, algo fuera de lo común... algo en su mirada, y en la forma en la que dice su nombre.
-Hay...- comenzó a decirle Minato - algo en ti... que me hace quererte... - acaricio el rostro de su pareja con deleite - quererte de una forma inhumana.
- Hay...- repitió Sasuke- algo en ti... - lo contemplo fijamente - que me hace amarte.
En un suave movimiento el pelinegro tomo el rostro del mayor y lo atrajo hacia sí, hacia sus labios. Sus lenguas se entrelazaron en un beso delicado y sin ningún tipo de apuro, ni preocupación.
-Había olvidado lo bien que se sentía esto... - le expresó el rubio al menor - el tenerte a mi lado...- le dice con ternura, pero sus palabras son interrumpidas por el barbullo del teléfono.
-Atiende. Te espero. - Le dijo sonriente el azabache a lo que Minato asintió.
-¿Hola?-atendió.-¿Papá?- lo sorprendió una voz alterada al otro lado de la línea.
-¿Naruto?
-Necesito que vengas - le dijo rápidamente - algo no marcha bien aquí.... Te necesito, por favor.
-¿Qué pasa hijo?- pregunto alarmado el mayor
-Ven rápido al hospital... por favor...-le suplico- no quiero perderla...
La llamada se corto rápidamente y el mayor permaneció en shock. Sus ojos abiertos de par en par, no sabía que estaba ocurriendo, pero no era nada bueno. Quería ir corriendo a ayudar a su hijo... pero su cuerpo no respondía, parecía estar desconectado. Sus ojos se llenaron de lágrimas sin razón alguna, y sentía que de un momento a otro se desmoronaría, que algo en él se quebraría.
-¿Minato-san?- lo llamo Sasuke a sus espaldas - ¿Ocurre algo?- le pregunto a su novio tras no recibir respuesta alguna.-Ten...go... que ir...- decía de manera prolongada, como si no fuese capaz de creer lo que ocurría - al...hospital.- aquella declaración asombro al pelinegro que se incorporo rápidamente y tomo su chaqueta.
-Te acompaño - dijo de forma apresurada haciendo que el rubio reaccionara y se moviera.
-No. Iré solo.- lo detuvo con voz prepotente y tomo las llaves de su auto que estaban en la mesada, junto a los sillones.
-¿Estas de broma? No te dejaré solo... - lo miró preocupado. Pese a que el Uchiha no sabía de qué se trataba, distinguió ese tono de dolor en la voz de su rubio... ese rostro...esa expresión, una que muy bien conocía el azabache. Puesto él ya había sentido más de una vez esa emoción tan oprimente.
-No. - contesto secamente - Naruto me ha llamado, está muy preocupado... no sé por qué, pero me necesita. Y si voy contigo...- dejo la frase por la mitad y agacho la cabeza.
-Está bien - sonrió débilmente el pelinegro.-Adiós.
-Hasta luego.
Sin perder tiempo Minato se marcho.
El pelinegro volvió a sentarse.
Clavo su mirada en la pared.
Apretó sus puños.
Su cuerpo se llenaba de impotencia.
De dolor.
"...no lo hagas... "
"...no... llores... "- se repetía-"...tienes que entenderlo... es su familia..."
"...no siempre... él va a quererte a su lado..." se recordó con pesar y agacho la mirada. El dolor era insoportable. El Uchiha sabía que se trataba de un asunto personal, y que el rubio prefería estar solo... Pero simplemente le dolía demasiado, le dolía terriblemente saber, que no siempre estarían juntos. Que si algo pasara, Minato... lo dejaría. Que no lo dudaría. Que el sobraba en su vida, y si molestaba, simplemente lo quitaría de ella.
-Y si voy contigo...- recordó las palabras de su pareja- él solo me odiara más. - Eso es lo que quiso decir Minato, eso era lo que sentía. Sasuke ya lo sabía, no hacía falta que se callara... él ya sabía la forma en la que esta relación arruinaba las cosas para la familia del rubio.
" ..."
"Te amo Minato. Pero no se cuanto tiempo pueda resistir ser el causante de tu dolor..."
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti - Narusasu - Minasasu (Título provisional)
FanficNaruto tenía una vida perfecta, pero todo cambio cuando llego esa persona que arruino todo, pero cuando ocurrió un evento no podrá evitar enamorarse de él.