Capitulo uno

10.1K 691 758
                                    


......................................................

Todoroki había decidido adoptar un híbrido, el había vivido en un orfanato, pero con niños normales, así como ellos tenían su orfanato los híbridos en ese sentido no eran muy diferentes.

Había habido cientos de niños y adolescentes, y como era de esperarse los niños eran minoría porque a ellos los adoptaban mas rápido.

-Buenas tardes, quisiera adoptar un híbrido.

-Por supuesto señor, esta buscando uno pequeño ¿no?

-Preferiría uno mas grande, no tengo mucha paciencia.

- Bueno pase por este lado por favor.

El lugar le parecía mas alegre que en el que el había crecido, los niños pequeños gritaban y jugaban entre ellos, unos eran gatos pero en su mayoría eran perros, después entro a otra habitación donde había chicos mas crecidos de 14 a 17 años, por alguna razón todos eran niños.

-¿No habrá chicas?

-No se si dio cuenta que es un orfanato de híbridos machos, señor.

-A Perdón.

-Bueno, si aun le apetece, esos son los mas grandes que hay.

Dicho esto la señorita lo abandono, con todos los chicos.
Uno rubio se le acerco, era lindo su cabello era rubio y sus ojos..sus ojos lo sorprendieron desde el primer momento.

- El área de niños, esta por aya bastardo.

Toda su lindura arruinada en un momento.

-Gracias, pero no busco niños, no les tengo paciencia, quiero a alguien con un poco mas de criterio .- El cenizo pareció sorprendido, pero se dio ka vuelta y se sentó para hablar con sus compañeros.

- Disculpa lo, siempre hace eso cuando alguien entra, pero es que cuando el era niño..nadie quería

-Callate Kirishima, ese bastardo no preguntó.

Todoroki lo había deducido todo, el chico de pelo rubio nunca había sido considerado, para que se lo llevaran de ese frívolo lugar, a pesar de el ambiente tan agradable

-Aparte, ha nadie le gustan los gatos, supongo que a ti tampoco bastardo.

No se había dado cuenta de las orejas del chico , hasta que menciono que era un gato.

-Si te llevo... Dejaras de ser así- el chico lo miro, incrédulo de tales palabras, su sueño era que alguien le quisiera.

-Ni que me fueras a llevar.

-Señorita, puedo adoptar este gato tan agresivo.

-¡¿Que dijiste bastardo dos caras?!- iba a rasguñar lo, pero se sorprendió, que la agarrara de la cintura y lo pusiera a su hombro como sacó de papas.

-Eres sorprendentemente ligero.

-Bajame maldito, te voy a matar.

-Señor ¿Esta seguro, que quiere a ESE?

El gato dejo de moverse, sabia que el iba a pensarlo bien y se iba a llevar a cualquier otro híbrido.

- Me llevo a este.

-Bueno, permita me hacer el papeleo, muy rápido, mientras interactúe con el.

Todoroki bajo al gato, el cual estaba quieto se puede decir que estaba shockeado.

-Bien gatillo, ¿Cual es tu nombre?

-Katsuki Bakugou, dime como quieras.

-Kat

-¿Que has dicho bastardo?

-Kat, ¿No te gusta? A mi si- Katsuki se sonrojo nadie nunca le había puesto un apodo.

-¿Cuantos años tienes?

- ¿Cuantos años tienes tú?

-Es de mala educación respoder una pregunta con otra pregunta.

-¿ Y a mi que?

- Voy a tener que educar te

- No vas a poder y me vas a devolver como este de..Tengo 16 años.

Había dicho de mas, no podía dejar que ese extraño e hijo de fruta pudiera ser su nueva debilidad como alguien lo había...sido el.

- Yo tengo 20 años

-Estas mas viejo de lo que pensé.- el golpe que le llego a su cabeza estaba bien merecido.

-Se mas respetuoso con la persona que te va a cuidar - La señorita le había dado un golpe por que, bueno después de soportarlo tanto tiempo, sabia como callarlo.

-Aquí esta todo, solo es necesario que sepa como cuidarlo, tiene que saber lo mínimo para cuidarlo, así que lea esto.

Un libro de el cuidado básico de los híbridos y unas pastillas muy raras que venían en el paquete del libro.

-¿Y eso que es Momo?

-Lo sabrás en el momento que debas kacchan, mientras solo preocupa te por no volver aquí y tener una buena vida.

-Kat, vámonos te presentare la casa y todo lo que ahora sera tuyo.

-No me has dicho como te llamas

-Todoroki, dime todoroki, no me gustan los apodos.

- Esta bien dos caras.

Salieron de el orfanato, Kat parecía feliz pero al mismo tiempo asustado.

-Podemos venir a visitar si quieres.

- No es necesario, no me gusta este lugar.

Se subieron al auto de todoroki, Kat esta sorprendido, ni sabia mucho de carros pero que tuviera un carro o camioneta era mejor que nada.

Llegaron a su casa una casa grande y con 5 habitaciones.

- Eres un maldito rico bastardo.

- y tu un enano con muy mal vocabulario.

Entro a la casa y empezó a correr alrededor, a todoroki le parecía una conducta poco adecuada para alguien de su edad, pero al mismo tiempo deseaba para si mismo sorprenderse de esa manera en la que Kat lo hacia.

De estar pensado, no se había dado cuenta de que ellos no eran los únicos en la casa.

.....

Helio que les parece esta nueva historia?

;v

Insertar pregunta.......

México le acaba de ganar a Alemania XD

México le acaba de ganar a Alemania XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adoptar, Educar, Amar #PlusUltra18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora