Capitulo 7

5.2K 416 69
                                    

La casa hogar en la que se encontraba parecía no ser tan mala como el había pensado que llegaría a ser, el chico pelinegro era el único que se había animado a hablarle entre el montón de niños e híbridos que habitaban el lugar.

A pesar de lo colorido del lugar este tenía un aura de melancolía a su alrededor, a pesar de que todos convivían de manera alegre entre ellos, podía escuchar que a la hora en la que las luces se apagaban la mayor parte ellos, el pelinegro incluido, se ponían a llorar de manera silenciosa, aun que sin éxito alguno en la mayoría de los casos. Aunque hubiese querido llorar no lo hubiera hecho, tenía la promesa de la chica rubia, confiaba que llegaria al fondo de todo... de eso podía estar seguro.

- Bro, bro,bro, bro, bro

- ¿Qué quieres hiperactivo?

-Mañana es día de adopción. - la sonrisa en su cara y la esperanza que se transmitía en sus ojos de cierta manera logro que se transmitiera al cenizo. - ¿Cómo te imaginas a las personas que lleguen a adoptarte? Yo creo que serán geniales, si tenemos suerte nos adoptara la misma familia, ¿te lo imaginas? podríamos ser hermanos de verdad.

- Eres un bobo, ¿quién quería ser tu hermano? Eres muy hiperactivo para no desesperar a un adulto.- a pesar de que lo decía con una sonrisa y que eijiro se lo tomaba como si fuera una broma, las palabras de Bakugo eran lo que realmente pensaba de la situación de su "bro"

- Mmmm, eres malvado Kat kat

Antes de que pudiera responderle algo, aparecio una de las jovenes que se hacian cargo de los niños, pidiendoles de manera atenta que se formaran he hicieran una línea para alistarlos para ir a tomar su desayuno.

Todos juntos agarrados de la mano llegaron a la sala en la que ellos comían, el desayuno de ese día serían pancakes con natilla de vainilla y platanitos con un nutritivo batido nutricional, muchos de los niños se emocionaron ese desayuno solían dárselos los fines de semana, ya que entre semana todos debían de ir a escuela y al cocinero no le daba tiempo de hacer algo muy elaborado.

- Después de que acaben de desayunar, la maestra de deportes esperara a los mayores de 10 para que empiecen a interactuar con las personas que deseen adoptar, todos los demás hagan me el favor de ir a la biblioteca. Miss Boularie les leerá un cuento. – suspiro algo cansado. - Bien, dicho esto, provecho.

Todos empezaron a comer y los murmullos de los niños hablando se empezaron a escuchar por toda la sala.

-Sabes amo el sabor de los pancakes, no sabes cuánto espero los fines de semana. - eijiro comía rápidamente todo lo que estaba en su plato mientras tomaba mas de los pancakes que se encontraban en el centro de la mesa y pedía que le sirvieran más batido en su pequeño vaso. - ¿No vas a comer? Si no comes no vas a crecer y te quedaras chaparrito como mi maestro mineta en la escuela.

Bakugo solo veía el plato frente suyo, su mama siempre le hacia panckes cuando tenía una pesadilla o en su cumpleaños le hacia una torre para él solito con muchos toppings, lo probo, no sabía igual que el de su madre, pero era reconfortante.

Acabando de comer fueron a la biblioteca como les habian indicado, el cuento que les iban a contar era Hansel y Gretel.

- Es por eso mis niños que nunca deben de confiar en personas que no conozcan.

- Maestra.- una nina de pelo rosa levantaba su mano, parecia estar algo enojada.

- ¿Que pasó cariño?

- Usted nos dice que no confiemos en los que no conocemos...pero y que hay de los padres que abandonaron  a sus propios hijos, ¿porque regresaron ahi...cuando nada de eso hubiera pasado si sus padres no los hubieran abandonado?

El silencio que se género en la pequena biblioteca fue muy incómodo , todos los niños miraban a la maestra, ella no estaba segura de que decir. Y otro nino hizo un ocmnetario- Nosotros no estariamos aqui si nuestros padres nos quisieran¿cierto?

- Eso no es cierto, sus padres los querian mucho... demasiado pero no tenian los recursos pafa mantenerlos es por eso...es por eso que uste..ustedes.- la maestra empezo a llorar, no sabia que responder, ¿Quien sabria que decir en una situacion como esa? 

EL resto del dia dejo pensado a bakugo respecto a la situacion de los ninos con los que ahora tenia que convivir, siquiera el habia tenido algo de lo que aferrarse, sus padres habian muerto protegiendolo a el, a el no lo abandonaron a el lo amaban y lo querian mucho...por eso su madre fue a buscarle su madre murio por protegerlo. Murio por lo qe lo amaba.

Con ese pensamiento cayo dormido, no los defraudaria el seria alguien en el mundo, de eso no tenia duda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la manana siguiente, los despetaron mas temprano de lo usual ya ntes del desayuno los mandaron a tomar una ducha caliente, despues de jugar un rato con el agua entre ellos se vistieron con la ropa nueva que habia llegado de la donacion y fueron a desayuanr para despues ir a las actividades con la maestra de deportes.

Habia varias parejas que se emocionaron cuando ellos salieron , lo snino sse fueron con o sque si quiera visualmnete les agradaban mas, Bakugo realmente no podia tener menor interes en alguna de las parejas que estaban ahi, se veian como buenas personas pero ninguna le llamaba la atencion.

- Oye, tu mocoso rubio.- Una voz gruesa se escucho por sus espaldas, volteo para ver quien se dirijia a el de esa manera- Si tienesesa cara de amarguete nadie te quera , ¿lo sabes no?

- Y a usted quien le pido su opinion vejete

El peliverde que estaba enfrente suyo con traje  que se ajustaba a su cuerpo y pemitia motar sus musculos cuando se movia, el peli verde se rio ante lo que el dijo para acercarse a el y despeinarlo un poco, ocasionando que bakugo recordara su padre cuando trabajan juntos en algun proyecto y lo hacian bien- Eres divertido, como nadie mas te quiere yo voy a estar contigo escuincle malevolo.

Tal vez no seria tan amlo pasar tiempoo con un adulto como el. Finalmente no parecia ser nada malo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El especial del pasado de Bakugo durara unos capitulos mas para finalmente retomar la trama normal :3

espero lo disfruten

denle amor a mis demas historias por favor y espero lo disfruten.

denle amor a mis demas historias por favor y espero lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

atte: Valu 

Adoptar, Educar, Amar #PlusUltra18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora