Capitulo 2

7.5K 625 207
                                    

- ¿Y tu quien eres, maldito?.- dijo Kat a la persona menos indicada.

- ¿Como que maldito?, puto enano, vas a ver la que te viene.- alzo la mano

- Endavor, ¿Que haces aquí?.

Kat se había asustado, esa persona al parecer tenia mucho poder y casi le daba un golpe, no hubiera tenido idea de lo que le iba a pasar si Todoroki no hubiera estado ahí.

- ¿Que no te puedo visitar?

- No, no puedes venir a esta casa desde que eso pasó, y lo sabes perfectamente.

Volteo a ver a el híbrido que estaba a unos cuantos metros de el y no había tenido la idea de esconderse de él.

Lo agarro de su hombro y después de la cintura para ponerlo en su hombro.

-Dejalo en paz.

-Baja me bastardo .- Pataleando en su hombro 

-Eres un enano con agallas pero eres toda una curiosidad ¿no?

Lo agarro de la cola y colgó de una manera no muy cómoda,  el pobre híbrido no pudo evitar sentir un dolor agudo en su columna su cola podía ser un punto demasiado delicado dependiendo la forma en la que se la tocara.

-De.deja me...due..duele.- suplico su orgullo había sido olvidado en su dolor.

-Bajalo ahora. - no quería mostrarse alterado, eso solo empeoraría la situación.

-Lo haré si me deja estar aquí, siquiera esta noche.

- ¿Por que quieres quedarte aqui?

-¿Que pasaría si le jaló sus orejas?

-N..no..baja me..por favor.

-Calla te que eso no depende de ti y tus súplicas, gatillo de mierda.

-YA, puedes quedarte una sola noche y después te iras y no volverás.

-Hecho.- dicho esto lanzo al híbrido hacia Todoroki, este lo atrapo con cierta dificultad debido a su tamaño.

Se abrazo de él y escondió su cara en el pecho del mayor.

-Tranquilo no volverá a tocarte.

-Ni..siquiera el maldito..me lastimaba así.

Volvió a abrazarlo con fuerza.

-Ahora tienes que responder mis preguntas, Endavor.

- No, no tengo porque no venia en el trató.

-Bueno, pero te quedas aquí y no vuelvas a tocarlo.

Salio de la habitación con el gato aun abrazado a el, sabía que probablemente su cola le dolía mucho y su espalda baja, había leído un pico cuando era pequeño de que la parte mas delicada de los gatos era su cola y orejas.

Lo guió a otra habitación la cual había preparado específicamente para el pequeño híbrido.

-Hay ropa en ese armario y esta sera tu habitación, siquiera esta noche no salgas de tu habitación tengo cosas que arreglar, entendido.

-¿Que te crees bastardo, que estoy loco para salir mientras ese tipo esta aquí?

-No, se que eres lo suficientemente inteligente para no salir.

-tch.

-No rechistes y vete a la cama, hay comida en ese pequeño refri de hay.

-Maldito millonario.

--------_-----------------------------------_-------------

Salio de el cuarto del híbrido, le alegraba que no hubiera afectado su comportamiento tan explosivo, pero tenía otros problemas de que ocuparse.

-Padre, ¿que es lo que quieres?

-¿Que ese gato no te pudo distraer nas tiempo?

- ¿Con que derecho te crees de venir a mi casa..

-Con el derecho de padre y de informarte que tu madre ....

-¿Que tiene mi madre que ver en esto?

- Tu madre ya regreso a la casa tu hermana cuida de ella.

- No puede quedarse contigo.

-¿Tu crees que viviré con ella ? Solo se quedara un mes y eso es todo.

-En ese caso ¿crees que deberías estar aquí? En ves estar con ella y arreglar las cosas.

- Mierda entiende que no puedo ni verla a la cara.

- Eso ya no es problema mio, simplemente larga té de mi casa mañana en la mañana.

- Sabes, realmente tienes agallas para adoptar a un crió que encima es un gato. Eso no te salva del compromiso y lo sabes bien.

-No lo adopte por eso!¿Por que siempre le ves el lado malo a las cosas?!

-Con ese carácter que tiene tampoco creo que puedas educarlo.

Todoroki salió de la habitación, si bien esperaba que esa charla hubiera sido mas amigable con su padre era obvio que ninguno de ellos dos congeniaban.

-----------------------------------------------------------

Esa noche después de mucho tiempo había sentido miedo, no podía dormir la manera en la que ese gigante le había agarrado le había recordado la forma en la que lo trato cuando era chiquito y lo cruel que había llegado a ser, pero no dejaría las cosas así se vengaría y tendría que hacerse mas fuerte, lo sabia y podría pelear con tipos como el padre de su nuevo dueño.

Su nuevo dueño, no pensaba que conocería a alguien que lo cuidara y quizás sólo quizás este llegaría a quererlo a...a..amarlo y que de una manera eso no fuera una mentira.

Y con ese pensamiento cayo en los brazos de morfeo.

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto habrá mas capítulos.

Adoptar, Educar, Amar #PlusUltra18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora