-No entiendo, ¿Como que no tienes vecinos?
- Las preguntas son despues de que coma, tengo hambre.
- Oh! si..claro ¿ Que te gustaria comer?
- No me importa, algo que sepa bien como la comida de mama
La enfermera le dio una mirada de tristeza y simpatía , a su edad perder a sus padres no era sencillo, nunca lo sería para nadie.
Salio de la habitación para pedirle a los cocineros del hospital un poco de avena y una rebanda de pastel de tres leches, quizas no era considerado una comida en si, pero estaba segura que algo dulce le haria bien al menor.Espero que esta estuviera lista para regresar a la habitacion en la que en nino se encontraba recuperandose.
No veia una razón para la que la vecina mintiera, los dos cuerpos habían sido incinerados junto con todas pertenencias de la casa esa era toda la prueba que necesitaban ¿no?, pero el menor tenia razon en ciertos aspectos su casa estaba en medio del bosque y la casa mas cercana estaba a un kilómetro y medio de hay la única manera de llegar era por medio de un carro o corriendo, y para que el fuego pudiera verse a la distancia tendría que quemarse la casa por alrededor de unos 15 a 30 minutos y si ese hubiera sido el caso, el niño también estaría muerto.
Agarró su teléfono.-Aizawa, necesito que reabras el caso.
Tan pronto como estuvo la comida regreso con el niño que no hacía mas que mirar a la ventana con lagrimas en sus ojos, las cuales quitó tan rápido como escuchó a la "enfermera" entrar por la puerta.
-Aquí esta tu comida cariño
- Eso no es comida.-
- ¿No comerás?.- Bakugou solo tomó el pastel de tres leches y empezo a comer pequenos cachos con la cucharita qu ele habia traido.- ¿Y la avena?
- No me gusta desayunar avena
-¿Cómo te gusta comerla entonces?
-Para la cena
No pudo evitar reirse, le recordaba tanto a su padre, el cual decía que el decidiria si queria comer un desyuno en la cena o su cena en el desayuno finalmente, el seria el que se lo estaria comiendo no los demas.Espero a que se acabara el pastel para finalmente poner fin a todas sus dudas.
- Ahora si, ¿Podrias explicarme lo de que ustedes no tenian vecinos?
- Mis padres siempre les gusto la idea de no estar rodeados de las demas personas, los vecinos mas cercanos estaban aun viaje de 10 minutos en auto y creo que era el viejo Otomi, mi papa siempre iba con el a tomar te y jugar pai sho.
-¿10 minutos?
- Si
- ¿que es lo que recuerdas?
- A mi...mi madre, la "vecina",un sonido fuerte y mucho mucho fuego por todas partes.-su voz se quebraba mientras relataba de manera vaga lo que habia pasado.
- Tranquilo, todo va a estar bien, buenas perosnas cuidaran de ti, lo prometo.
- ¿A que se refiere? Nadie quiere a los que son como yo, por eso mis padres vivian lejos de las demas personas para que nadie nos llegara a lastimar.
Su mirada transmitia su dolor y la poca confianza que aun tenia en ella.
- Estaras bien, hay casas hogar para hibridos es un lugar muy bonito y haras amigos que son como tu, ya veras no estara tan mal.Necesito que me dias que paso con tu madre, lento y con detalles por favor.
- Mama habia preparado un aji de fideo para la cena ya que mi papa habia conseguido un aumento en su sueldo, fuimos a dormir y cuando desperte...cuando desperte escuche gritos, una pesadilla.- las lagrimas empezaron a acumularse en sus ojos- pense que era pesadilla, me levante y camine hasta qe vi a ma....a mama cubierta en sangre y con heridas ,, se veia asustada, me cargo y corrimos hacia la puerta....luego....luego.- recordarlo lo hacia sentirse tan mal que empezo a regurgitar lo poco que recientemente habi comido sobre las sabanas blancas.-
- ENFERMERA
Estas llegaron rapidamente ayudando al pequeno hibrido a acabar de vomitar y impiar el desastre.
Una vez calmada la situacion prosiguio con el la narracion de lo shechos.
- Intento abrir la puerta pero aparecio una loca mas baj aque mi madre y saco un arma con la que le disparo enla cabeza , despues de eso...no recuerdo casi nada
- Entiendo...¿quieres cenar avena? se queno es la
- No, solo quiero dormir un rato, por favor, sus orejas seguian escondidas entre su pelo, simbolo de la tristeza que la situacion ameritaba.
- Bien, duerme. Te vere en la manana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando desperto, una vez mas, ya no se encontraba en el ala del hsopital sino rodeado de camas pequenas y un ahabiatcion de colores alegres con adornos de colores por todas partes.
- Hola.- un pelinrego con dientes afilados habia aparecido al lado suyo con pintas alocadas.- ¿eres una princesa?
Eso le enojo de desmanera- ¿princesa? No, yo soy un miembro de la inquisicion que te mandara a la hoguera por hereje y feo.
- Waaaaaaaa, me van a matar por hereje....¿que es un hereje?¿es alguien malo, un villano quizas?
- No se, pero mi mama me decia eso.- el pelinegro se acerco mas a el y empezo a agarrale las orejas, ocasionando que el rubio le rasgunara.- No se toca.
El pelinegro hizo un puchero para slair corriendo por la puerta.
- Finalmente despertaste y por lo que vi ya hiciste unos cuantos amigos princesita.- la rubia habia estado viendo la escena desde la puerta, habia logrado que reabrieran el caso del cenizo, la informacion que habia dado dio inicio a la persecucion de la asesina de la pareja Bakugou, los huesos habian sido encontrados, dejando como evidencia el craneo de la mujer con un hueco pior los dos lados del craneo, ellos habian sido asesinados,, pero lamnetablemente no tenian ningun tipo de huella por la cual empezar- Te quedaras aqui, vendre a visitrte de vez en cuando, pero necesito que me prometas algo.
- Si usted venga a mis padres, lo que sea.- ella queria evitar ese pensamiento pero al parecer habia sido demasiado tarde.
- prometeme que te cuidaras, y que si recuerdas algo malo, me buscaras y me lo diras, ¿ok?
- Esta bien, lo prometo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como estoy en paro y aparte de tod bien inspirada como para seguir una storyline, habra maraton xdxd
Denle mucho amor a mis otras hsitorias tambien :3
Siganme en insta como arevilochill
Atte: valu
ESTÁS LEYENDO
Adoptar, Educar, Amar #PlusUltra18
FanficTodoroki quiere adoptar un híbrido, pero no quiere un niño ya que no les tiene paciencia, se encuentra en su lugar a un híbrido gato de mal temperamento con malas experiencias ¿Como lo educara?