Capitulo 9

4.7K 360 48
                                    


Despues de haber limpiado el desastre de sangre que su madre habia dejado en el pasillo, tomo una ducha y desayuno un poco de pan que encontro, usualmente solia desayunar afuera pero ese dia tenia cosas que hacer, por ejemplo ir de compras e ir por el niño con el que su madre tenia tanto fanatismo no entendia porque odiaba o porque habia asesinado a la familia del mismo pero ha decir verdad le importaba poco, sabia que preguntarle ha su madre teminaria en el  con algun nuevo moreton o algo asi.


No todo el tiempo habia sido de esa manera, hubo una epoca donde su madre Inko habia sido buena persona la epoca en la que su padre seguia con vida, pero las cosas ya no eran asi y el no debia de aferrarse aun recuerdo del pasado que solo lo mantendria atado.

Hubo una epoca donde intento aferrase pero desd eque su madre habia empezado a golpearlo habai perdido toda fe, era por eso que solo hacia lo que le pedia para en algun momento librarse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Katsuki estaba jugando con unas espadas que su cuidadora les habia entregado y ahora jugaban con las ninas a que ellas estaban en eligro y ellos debian de rescatarlas del furioso dragon que era su autoproclamado "bro" , le pego un golpe falso al dragon pero este negaba a morirse y empezo a perseguirlo por todo el jardin, bakugo corria alegremente y las ninas lo alentaban a que no se dejara capturar.

La cuidadora los miraba desde lejos, eran muy pocos los dias en los que se veia a los ninso pequenos tan alegres despues de una semana del dia de adopcion, ese nino por malcriado habia  traido alegria a sus vidas, apesar de lo que habria sufrido, el poco tiempo que habia tenido para procesar lo que habia pasado y todo, seguia siendo tan unico.

Que triste que ni ella ni nadie pueda protegerlo de lo que se acercaba.




Unos pasos se escucharon por la sala de bienvenida, que raro, mineta estaba limpiando los sanitarios.




-Buenos dias, senorita.

Cuando vio al chico con un traje que remarcaba a sus musculos, se sonrojo pero al ver su mirada se asusto, no era una mirada que permitiera decir que estaba pensado "los ojos son las ventanas del alma" pero sus ojos no la reflejaban.

- Ah  bueno dias, ¿en que le puedo ayudar?

- Quisiera adoptar a un nino rubio y con ojos rubi.

- ¿Bakugou katsuki? ¿el hibrido ?

- ¿No creo que haya otro gato en este lugar o si?

- Cla-claro que no es el alama de este lugar, ¿tiene los papeles necesarios?

- ¿papeles? A si estan en el auto - mentiras, su madre no habia mencionado nada acerca de algun tipo de papel para adoptar, pero no habia prolema tenia una impresora y computadora en su coche.

- Bien, en ese caso necesito que interactue con el nino durante unas horas si no le molesta, a menos que haya venido el dia de la vsita por supuesto.

- Si vine, ¿puedo hablar con el un rato?

-Seguro, deje le hablo.

En lo que la chica se retiraba, le mando un mensaje a su madre pidiendole los "documentos legales" para la adopcion del hibrido malcriado.

eres un estupido, crees que dan chamacos de a gratis o que?

yo que iba ha saber?

 4 archivos adjuntos

se llama sentido comun, estupido

gracias en un rato voy con el a la casa

no, vas a ir a otro departamento cerca del centro.

quiero que te ganes la confianza de el , que crea que lo quieres y despues de eso te dare mas instrucciones.

el tiene que pagar por todo lo que su madre hizo.

Q tipo de instrucciones?

visto 

- Mierda , ¿que estara pensando esa loca?

Vio como se acercaba la senorita con "bakugou" enojado y con una manta amarrada a su espalda junto con un aespada de madera.

- Senora tonta, estaba pro matar al dragon.

- Estabas por darle un golpe a tu companero.

- El dice que no le duele ¿por que diablos no le puedo pegar si no le duele?

Se rio inconcientemente ese nino era todo un caso, era grosero pero inteligente por lo poco que habia hablado con el, muy en fondo espraba que su madr eno tuviera planeado nada muy grave en contra de el .

FInalmente que era lo peor que podria pedirle, ¿que lo matara? 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola :3

Bueno aqui esta el cap prometido, la verdad no se hacia donde va esta historia, queria que su pasado fuera importante y no solo un cap... por eso es que lo alargue si no les molesta ?)

ya que con esto, todoroki tendra que lidiar con traumas, ustedes imaginense o que deseen.

Creo q tocare temas fuertes :3

Por favor denle like y siganme en mi cuenta de wattpad e insta donde estoy como arevilochill con la misma foto de perfil que aqui :3

lo agradeceria mucho :3

lo agradeceria mucho :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adoptar, Educar, Amar #PlusUltra18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora