El padre de su dueño parecía haberse ido y su dueño parecía no estar en su casa.
Se dirijio a la cocina esperando encontrar algo de comida y tomarla
"Bien,es hora de comer"
Habrio el refrigerador que se encontraba en la cocina y se sorprendió al ver, comida de restaurantes envuelta en plásticos lista para calentar, había alrededor de veinte platos unos empezados y otros cerrados a la perfección.
Escogió uno que tenia carne mucha carne y un poco arroz sin verduras porque las odiaba, sobre todo el rábano.
-¿Que haces?
Una voz gruesa lo interrumpió mientras destapaba uno de los platos el cual iba a calentar.
-No es de tu incumbencia bastardo enojon.
Recibió un golpe en la parte trasera de su cabeza, en otros términos un zape.
-Deberías respetar a tus mayores enano.
- Y usted bajar unos kilos y teñirse el pelo, anciano.
-----------------------------------------------------------
Todoroki escucho el escandalo que había en la cocina.
"¿Que les ocurre a esos dos?"
Se levanto perezosamente de su cama, no le gustaba en ningún sentido tener que levantarse a las ocho de la mañana.
Menos en los sábados.
Entro a la cocina y se encontró una escena muy graciosa.
Su padre perseguía al menor sin tener éxito de atraparlo y tenia en su cabello comida, para especificar arroz.
Mientras el híbrido corría con un pedazo de carne en la boca y un plato en sus manos.
Paso corriendo enfrente de el, al parecer sin notar su presencia.
Cosa que le hizo enojar de manera excesiva, ya que toda la atención estaba dirigida a su padre.Cuando volvió a pasar enfrente suyo lo agarró de la cola.
-¡S..sueltame!.- si bien su cola podía ser un punto de placer pero si se agarraba con fuerza lo lastimaba.
Cuando su cabeza estuvo lo suficientemente cerca le dio un suave golpe y soltó su delicada cola.
-Los dos van a limpiar el desastre que hay en la sala.
-Disculpa hijo yo me tengo que ir a ver a tu madre.
-¿Ahora la quieres ver, después de que la dejaste sola y abandonada el día de ayer?
Había sido duró con su padre,pero si no lo hacia no entendería que ella mal que mal le quería y lo necesitaba.
-Yo no pienso limpiar, el empezó.
El híbrido se había quejado, mientras hacia un puchero que lo hacia ver adorable...pero no iba a caer en eso..el no era fácil de convencer.
-No me importa, limpien.
-----------------------------------------------------------
Su padre finalmente se había ido dejándolo solo con el híbrido.
-Kat, ven aquí.
-No me digas así bastardo.
-lenguaje.
Este le saco la lengua y se fue en dirección al refrigerador.
-Ahora te esperas, que tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Adoptar, Educar, Amar #PlusUltra18
FanfictionTodoroki quiere adoptar un híbrido, pero no quiere un niño ya que no les tiene paciencia, se encuentra en su lugar a un híbrido gato de mal temperamento con malas experiencias ¿Como lo educara?