Capítulo # 1

5.6K 100 0
                                    

La trama se basa en la situación de una pareja adolescente en este caso Harry Styles y Marla Tomlinson (hermana menor de Louis) que por un descuido llegan a ser padres a temprana edad y se ven envueltos en varios conflictos.... {no utilizaré algún nombre que pertenezca a una de las hermanas del nalgon por respeto a las mismas}
Ok espero la disfruten "y debo aclarar esta novela no es mía sólo la estoy adaptando"
porfa voten y compartanla
Gracias

Una fiesta, Un poco de alcohol & las hormonas Alborotadas, la pequeña Marla Tomlinson De 16 años la joya mas cuidada de la familia Tomlinson, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad , un hermano sobre protector. Un novio que amaba con su vida pero Que pasa cuando por fin sientes un poco de libertad y te atreves a probar y hacer cosas nuevas y a través de esas cosas nuevas cometes un error que ya no puedes remediar.

Asi es en esa fiesta cuando tuviste sexo con tu novio y no se cuidaron dando como resultado un embarazo, pero ¿ que pasara cuando la familia Tomlinson se entere de lo que hizo su pequeña? ¿Qué pasara cuando Louis se entere que el padre del bebe de su hermana es la persona que mas odia en este mundo? ¿Se quedara Sola? ¿Su familia la apoyara o le dara la espalda? ¿Cómo lo tomara Harry? ¿Cómo es ser mamá a los 16?

Capítulo # 1

Y Ahi estaba sentada en los asientos color marrón oscuro de la sección de ginecología del hospital NORTH WEST, A mi lado se encontraba mi novio, Harry. Sinceramente no sabría decir quien tenia mas miedo o mas nervios si él o yo. Nada de esto estaria pasando si no hubiera aceptado ir a esa estupida fiesta hace un mes. Solo me llevaron 3 cervezas y dos vasos de vodka para que perdiera totalmente la cordura y no tomara conciencia de mis actos, aunque pensandolo ¿bien quien lo hace cuando ya no puede matenerse en pie?

-Tranquila si? pase lo que pase estare contigo -La voz de mi novio me saco de mis pensamientos-

-Lose -suspire- solo que tengo miedo Harry esto es mi culpa

-No amor esto es culpa de los dos ambos estabamos ebrios y no sabiamos que haciamos

-Si , pero es que yo .- me calle, por que sinceramente ya no sabia que mas decir.-

-Te amo Marla y pase lo que pase estare contigo.

Harry tomo mi rostro entre sus manos y me beso solo como el sabia hacerlo llevamos una año juntos, mes gusto desde el principio cuando lo vi por primeravez en aquel parque, Justin me habia convencido de salir a pasear pero ahora que recuerdo debo darle las gracias.

//FLASHBACK//

-Vamos Marla no seas aburrida es un dia hermoso salgamos.- insistia mi rubio amigo-

-Pero es que Justin no quiero.

-Vamos y te invito un helado.

-Bufe- ya que vamos

Ambos salimos de mi casa, claro no sin antes haberle dejado avisado a mi nana que saldriamos en caso de que el sobre protector de mi hermano llegue y haga un escandalo al no encontrarme en casa.

Caminaba al laso de mi amigo hablando millones de cosas sin sentido, hasta que toque el tema que queria hablar

-Justin?

-Mande

-Tu no querias salir por que el dia estaba lindo

-Si claro que es por eso -nervioso-

-No claro que no tu saliste para ver a Monica quien siempre a esta hora viene al parque.

-Esta bien me descubriste pequeña detective.

"16 y Embarazada" (HARRY STYLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora