MARLA
Un delicioso olor a té y pan tostado me despertaron del mundo de los sueños, Tallé mis ojos antes de abrirlos por completo, Mi vista estaba en mi hermoso novio que en sus manos tenia una bandeja en sus manos Bosteze y me estiré antes de hablar
-Hola mi amor
-Hola hermosas, ¿Como durmieron?
-Genial, Estabas a nuestro lado
-Tus padres salieron así que podremos hacer lo que queramos.
-Me parece genial.
-Vamos desayuna Emma necesita alimento
-Esta bien papá
Desayunamos acostados en la cama, amaba tener a Harry a mi lado era hermoso ver como Emma reaccionaba al tener a su papá al lado, cada vez que estaba inquieta Harry le susurraba algo y besaba mi estómago y Emma se quedaba totalmente tranquila. Luego de desayunar, Harry decidió que nos quedáramos un poco mas acostados, conversabamos de como serían las cosas apartir del nacimiento de Emma, y ahora que el se ira a la universidad. Será extraño no verlo todos los dias, que no me vaya a buscar al salón o almorzar juntos, será raro no ver a Zayn pero sé que siempre estará ahi.
Las 12:30 del día y me levanté de mi cama para darme una ducha, Harry tomó el control de la televisión mientras yo sacaba mi ropa del armario. Fui hasta el baño y dejé que el agua se tornara caliente, saque mi pijama y entré con cuidado a la bañera, el agua caliente tocó mi piel y el baño comenzó a llenarse de vapor. Unos 10 minutos mas tarde, apagué el agua y me coloqué la toalla en el cabello, salí de la ducha y me sequé el cuerpo para luego ponerme mi ropa Sali del baño y Harry seguía en la misma posición, al verme salir sonrió y se levantó de la cama para darme un corto beso y entrar al baño.
Caminabamos por las calles de Inglaterra, amaba vivir aqui todo era tranquilo, el aire era limpio y era nuestro hogar, Sostenida de la mano de mi novio todo era mejor, el dia ,mi vida , todo...
-Mi amor -pregunto derrepente, haciendo que lo mirara - ¿Te gustaría ir a ver a mi madre?
-Claro bebé, ¿Vamos ahora?
-Si, vamos por el auto
Fuimos a mi casa y sacamos el auto de la cochera, nos subimos y coloqué la radio para partir a casa de mi sus suegros. 1:35 y estabamos bajando del auto para caminar a la casa donde pasaba mucho tiempo, Harry me abrazó por la cintura y beso mi mejilla, dándome tranquilidad Avanzamos hasta llegar a la puerta, Harry tocó dos veces y esta se abrió mostrando a Anne con cara de sorpresa, que mas tarde se transformo en una gran sonrisa.
-Hola mamá, Vinimos de visita
-Harry, Marla ¿Como estan? Vengan pasen
-Hola Anne, estamos bien gracias
-Pero mirate, dios esa pancita -Dijo tocando mi estómago- ¿Cuantos meses tienes?
-Tengo 6 meses
-Harry me dijo que sera niña
-Así es se llamara Emma
-Pero que hermoso Nombre, Harry -Dijo mirando a mi novio- Ve a ayudar a tu papá esta terminando la barbacoa
-Esta bien, pero no te robes a mis novias.
-Ya Harold ve afuera, Marla ven conmigo linda.
Anne y yo caminamos a la cocina, me hizo sentarme en una de las sillas que se encontraban hay comenzamos a conversar ella me preguntaba cosas, tambien me pidió disculpas por lo que habia pasado, a los pocos minutos Harry llegó a mi lado junto con su papá, Lo saludé e imito la acción de Anne al ver mi estómago. 2:15 de la tarde y estábamos los cuatro sentados en la mesa del comedor de la casa de los padres de Harry, el ambiente era de lo mejor ahora que las cosas estaban aclaradas todo estaba realmente bien Pero algo dentro mio me decia que este alerta, tanta felicidad siempre trae consigo algo malo ¿Será este el caso? Quien lo sabe.
Harry se estacionó frente a mi casa, ya era de noche nos habiamos pasado toda la tarde en casa de sus padres y a duras penas logramos salir de ahí no sin antes prometer que volveriamos otro dia a comer.
-Nos vemos mañana mi amor
-Si, ¿paso por ti? ¿O Te iras en tu auto cielo?
-Creo que pasas por mi....
te amo Harry
-Las amo mucho mas
Harry se inclinó y besó mi estómago para luego besar mis labios, Bajé del auto y entré a casa aun con ese presentimiento de que algo podria pasar, solo esperaba que quedara como un producto de mi imaginación y nada mas.
Luego de hablar con mis padres subi las escaleras y me acosté ya que estaba cansada solo cerré los ojos quedándome completamente dormida
El sonido de mi celular me despertó de mi sueño, lo tomé entre mis manos pero el número no lo conocia con algo de desconfianza conteste llevandome el aparato al oido
-Hola -Dije esperando la respuesta del otro lado de la linea-
-¿Marla? -La voz de Anne, pero un momento estaba llorando?
-¿Anne?, ¿Esta todo bien?
-Marla, Harry tubo un accidente, esta en el hospital
Harry mi Harry había tenido un accidente, en ese momento me quedé congelada no sabía que hacer no respondia mis lágrimas cayeron por mis mejillas de un momento a otro
-¿Don... donde esta Anne?
-En el Hospital NORTH WEST ven por favor linda
-Vo... voy en un momento
Corté la llamada y como pude me levanté de la cama, caminé a paso acelerado a la habitación de mis padres donde ambos estaban tendidos sobre la cama ellos al ver que lloraban se acercaron a mi
-Marla Mi amor ¿Que pasa?-Pregunto mamá preocupada-
-Mamá ten...tengo que ir al hospital Harry tubo un accidente -Dije rompiendo en llanto nuevamente-
El camino al hospital, se me hizo más largo de lo normal al llegar mamá tomó mi mano y entramos, pregunte a la recepcionista donde estaba Harry y me dijo que en ese momento estaba en cirugía a mis espaldas la voz de Anne me hizo darme vuelta
-Anne ¿Que paso?
-Harry.... venia conduciendo cuando un conductor ebrio se atravezó, al tratar de esquivarlo se voltió el carro, ahora esta en cirugía -Dijo Anne llorando ¿pero quien no estaria llorando si no te dan noticias de tu hijo?
Abrazé a Anne mientras ambas llorábamos hasta mas no poder ¿Este era el fin de mi vida feliz?
ESTÁS LEYENDO
"16 y Embarazada" (HARRY STYLES)
Hayran KurguLa trama se basa en la situación de una pareja adolescente en este caso Harry Styles y Marla Tomlinson (hermana menor de Louis) que por un descuido llegan a ser padres a temprana edad y se ven envueltos en varios conflictos.... {no utilizaré algún n...