-Harry, Hijo yo vengo a conversar contigo ¿Puedo?
-Cla.. Claro, pasa -Me abrí paso, para dejarla entrar al departamento, ella miró a su alrededor y voltió a mi para regalarme una sonrisa. Le indiqué que se siente en el sofá, así lo hizo
- ¿Quieres algo de beber?
-Un vaso de agua, Por favor
Fui hasta la cocina y tomé un vaso, para luego llenarlo con agua respiré hondo antes de salir hacia la sala, Le dí su vaso con agua a mamá para luego sentarme a su lado, Ella bebió del líquido y luego dejó el vaso en la mesa de centro. Me miró a los ojos y pude ver como ella respiraba un tanto nerviosa.
-Hijo bueno yo vine por que te debo una disculpa, Sé que estos meses los haz pasado mal, vivias con nosotros pero no te sentias asi, Sé que enterarme de que seré abuela Por tu parte me sorprendió demaciado, Sé que te preguntas por que no reaccioné asi con Gemma. Bueno la respuesta es clara esto se veia venir, Gemma siempre fue una niña rebelde, a los 16 bebia fumaba, e incluso se drogaba, tenia relaciones y se escapaba para ir a las fiestas, No estudiaba, Las cosas empeoraron despues de.. él ¿Recuerdas? -Asentí- Cuando conocio a Troy fue su manera de salir adelante, y ahora esta casada y tendra un bebé, Pero de ti Harry no me lo esperé, sabes que Marla me agrada pero ambos son jóvenes, Yo tenia la esperanza de verlos realizarse como personas antes de tener un hijo, Pero las cosas fuerón así. Hijo de verdad lo siento, siento no haberte escuchado, No haberte hablado y sobre todo lamento haberte dado la espalda. -mamá terminó de hablar al mismo tiempo en que sus lágrimas corrian por sus mejillas, se que estaba hablando sinceramente lo veía en sus ojos pero era mi turno de hablar y decirle con suavidad las cosas.
-Mamá Mira no te voy a negar que las cosas se me han puesto dificiles, Primero fue contigo, Me senti tan mal cuando me diste la espalda Luego pasé miles de cosas pero he sabido salir adelante, Soy fuerte gracias a ti. Pero no me arrepiento de ninguna de mis decisiones bueno de una pero esta en el pasado. Mamá cuando supe que sería papá me llene de alegría era algo de Mar y yo una muestra de nuestro amor. Cuando escuche su corazón por primera vez Mis lágrimas salieron solas, Ayer fue hermoso mamá la sentí, pateó y estuve hay cuando lo hizo, y hoy enterarme de que seria una niña, Mamá tendre una princesa
-Mi amor, ven aqui -Mamá me envolvió en sus brazos en ese momento me senti tan bien, pensé que mamá jamas me perdonaria y no me volveria a hablar pero ahora esta aqui conmigo pidiendome disculpas.-
-Mamá yo se que he tomado la decisión correcta al querer tenerla ella no tiene la culpa de nuestra irresponsabilidad
-Lo se Harry y a pesar de todo estoy orgullosa de ti bebé, Muy orgullosa.
Luego de seguir hablando con mamá se quedo a cenar, calente la comida que Marla me había dejado preparada y puse la mesa, ambos nos sentamos a comer, nos contamos todo, Le conté desde la fiesta hasta lo que pasó hoy, Nos reimos mucho y conversamos a mas no poder, Cuando el reloj marco las 9:30 de la noche mamá se despedia de mi para irse a su casa, prometió venir pronto a verme y nos invito a Marla y a mi a la casa cuando queramos Me dió un abrazo y la vi desaparecer por el asensor.
11:35 de la noche y mis ojos se cerraban solos, pero aun me quedaban dos capitulos de la historia Francesa, Mientras me tomaba mi segunda taza de café forzaba mis ojos para que no se cerraran, Al cabo de una hora y media mas por fin lo había terminado Me acurruqué entre mis sábanas, mis ojos y mi cerebro al fin tenian su merecido descanso.
**********
6:15 A.M , Mi alarma sonó y con mucha lentades me senté en mi cama talle mis ojos para luego abrirlos de apoco, me coloqué un short Holgado y estiré mis músculos como cada mañana, Luego de calentar mis pesas y flexiones de brazos Comenzarón. Cuarenta minutos mas tarde me encontraba en la ducha enjabonando mi cuerpo y dejando que el agua y el jabón se llevara cada gota de sudor, Cerré el grifo y me vestí casual y salí a la sala con la mochila en el hombro y mis libros en la mano, tome un Yogurth y lo abrí mientras cerraba la puerta y bajaba en el asensor hacia el estacionamiento.
Llegué al instituto y me estacioné en el mismo lugar de siempre baje de mi auto y vi que Marla bajaba del suyo, tomé mis libros y mi mochila y caminé hacia ella
-Hola hermosa
-Hola Hazza ¿Como estas?
-Genial, tengo mucho que contarte
-Uh eso me gusto, jejejeje ¿En el almuerzo?
-En el almuerzo, Permiso -dije poniendo mis manos sobre su estómago- Hola princesa, ¿Como esta la pequeña de papi?, ¿se ha movido mucho?
-No por lo menos aun me deja dormir jajajaja, ...Okey ahí esta Just nos vemos en el almuerzo adios. Besó mi mejilla, y la vi desaparecer con Justin del brazo, ese peso en mi espalda sabia que era Zayn, nos saludamos y le conté todo lo que habia pasado, mi amigo sorprendido me escuchaba al llegar al salón, nos encontramos con Romina quien tenia un ojo morado. Seguramente se metió con el chico equivocado, El profesor de Castellano llegó y por ende nuestra conversación terminó.
ESTÁS LEYENDO
"16 y Embarazada" (HARRY STYLES)
FanfictionLa trama se basa en la situación de una pareja adolescente en este caso Harry Styles y Marla Tomlinson (hermana menor de Louis) que por un descuido llegan a ser padres a temprana edad y se ven envueltos en varios conflictos.... {no utilizaré algún n...