{Narra Mar}
Harry había salido de compras de paso iría a ver a Martín así que tenía la casa para mi y Emma, bueno ella estaba durmiendo placídamente dandome así la oportunidad de ordenar la casa.
Luego de darme una ducha, me vestí y me dispuse a ordenar, partiría con la sala, pero primero necesitaba mi droga..."la música" encendí la radio mientras el sonido llenaba todo el ambiente al igual que mi cuerpo, Comenzé a pasar un poco la aspiradora recogí la basura, la boté, Ordené los sofás, lavé la vajilla, ordené la cocina al igual que la habitación.
Una hora mas tarde el departamento estaba totalmente limpio.
No pensé que ser madre podría ser tan hermoso y cansador a la vez estar practicamente viviendo con Harry tenía sus ventajas, me ayudaba con Emma , con la limpieza y las compras pero lo malo era que esto solo se nos daría en las vacaciones ya que pronto Harry entraría a la universidad. Recordé que se acercaba el cumpleaños de Harry exactamente una semana y mi hermoso novio cumplía 18 años.
Tomé mi teléfono que estaba sobre la mesita de centro y busqué el número de Sara.
-Amiga ¿Como estas? -Preguntó mi rubia amiga desde el otro lado del teléfono-
-Sara, Linda Estoy bien ¿y tu?
-Excelente, Días que no hablábamos luego de la cena.
-Lose pero esto de ser dueña de casa y mamá agota.
-Me imagino bella ¿Pero todo bien con Emma y Harry?
-Claro, precisamente por Harry te llamo amiga
-¿Para que soy buena?
-El cumpleaños de Harry es en unos días y quiero que hagamos una fiesta sorpresa y bueno necesito tu ayuda.
-Uh eso me gusta, ¿te parece si paso por su departamento por la tarde? Para que planiemos esto?
-Claro, trae a Justin así Harry sale con él.
-Perfecto como a las 4:00 estaremos ahi ¿Si?
-Genial nos vemos amiga y gracias
-No hay por que te quiero
-Tambien yo.
Corté la llamada con Sara de mi lado esto sería mas fácil, a ella le encanta planear este tipo de cosas así que me ayudaría mucho
Miré la hora cuando mi estómago reclamó por alimento eran las 12:27 de la tarde me levanté del sofá para empezar a preparar el almuerzo, pero primero llamaría a Harry para ver si el vendría a almorzar.
Antes de que pudiera hacer algo el teléfono sonó mostrando un nuevo mensaje, mire el contenido y Harry me decia que almorzaría con Gemma, que lo perdoné Tecleé rápidamente una respuesta diciéndole que no se preocupe que le mande saludos a Gemma.
Cogi un par de ollas y comenzé a cortar las verduras, junto con la carne y las patatas.
Una rica sopa de carne quería mi organismo así que lo complacería mientras lavaba el último tenedor sucio la puerta sonó, seguramente era mamá o papá ellos venían a verme aquí o mejor dicho venían a ver a Emma.
La comida se cocinaba en la estufa mientras yo dejaba el paño de cocina para caminar a la sala y abrír la puerta, pero me había equivocado no era ni mis padres ni mi hermano, frente a mi puerta tenía nada mas ni nada menos que a Niall.
-¿Niall? -Pregunté confundida y sorprendida a la vez-
-Hola Marla ¿Podemos hablar un momento? Por favor
-Eh claro pasa -Le abrí paso al departamento el timidamente entró observando cada espacio.-
-Es muy hermosa tu casa
-Gracias pero aun no vivimos juntos mas bien yo estoy acostumbrándome.
-Pero estas Feliz que es lo importante
-Si eso es totalmente cierto, Ven sientate en el sofá iré a ver algo a la cocina ¿Quieres una soda?
-Esta bien y gracias
Niall se sentó en el sofá mientras yo iba a revolver la comida la cual se cocinaba lento pero el olor que salia era realmente exquisito, se me hacia raro que Niall este aquí pero lo escucharía no tenía nada de malo ver que quería mas que mal estuvo junto a mi cuando pasó todo con Harry Tomé una soda y un vaso de agua para volver a la sala .
Le extendí la soda a Niall y él me agradeció para abrirla y darle un largo trago, me senté a su lado bebiendo de mi vaso de agua.
Él me miró un momento para luego dejar la soda sobre la mesita y voltear hasta quedar frente a mí.
-Mar... Yooo...quería o mas bien vengo a pedirte disculpas por todo lo que pasó hace unos meses Sinceramente pensé en hacer esto hace tiempo pero el miedo me consumía, Yo de verdad lo siento Romina estaba obsesionada con Harry y yo quería ser tu amigo por que sabía que para ti solo existe Harry pero las cosas las entendieron mal, al principio si estaba con Romina para separarlos pero luego no, pero hubo algo que no les dije... la cosa es que lo siento, Mar de verdad.... yo le traje un pequeño regalo a Emma espero que no te moleste.
-Niall -Lo miré enternecida Cuando me entregaba una bolsa color rosa - Esto es muy dulce de tu parte encerio gracias, Y Respecto a lo otro no tienes de que preocuparte ya esta en el pasado debí haberte escuchado antes de alejarme de ti... gracias y claro que estas perdonado bobo.
-Gracias Mar... encerio Bueno este... yo venía a esto -Dijo levantándose del sofá-
-¿No quieres quedarte a almorzar conmigo ? Estoy sola con Emma.
-¿No le molestara a Harry?
-Harry esta en casa de su hermana con su sobrino, venga acompañame a la cocina tu colocas la mesa.
-Esta bien
Había perdonado a Niall sinceramente lo hice no quería estar más enojada con el aparte de haber estado junto a mi en un mal momento era un amor de persona.
Bueno para mí y ser amigos nuevamente era el primer paso para ordenar todo lo que había dejado mal en mi vida Antes de ser mamá...
ESTÁS LEYENDO
"16 y Embarazada" (HARRY STYLES)
Hayran KurguLa trama se basa en la situación de una pareja adolescente en este caso Harry Styles y Marla Tomlinson (hermana menor de Louis) que por un descuido llegan a ser padres a temprana edad y se ven envueltos en varios conflictos.... {no utilizaré algún n...