|Capitulos finales|
Mar
Me desperté temprano tenía muchas cosas que hacer y un largo camino que recorrer hasta Wolverhampton, miré el reloj que se encontraba en mi mesita de noche, este marcaba las 7:05 de la mañana, levanté la sábana que cubría mi cuerpo, me estiré sobre mi cama, caminé hasta mi armario y tome un par de toallas, Rápidamente fui hasta el baño y encendí la ducha dejando el agua muy caliente, Cuando encontré que estaba bien, me saqué el pijama y me introduje en ella, al contacto con mi piel, quemó, si que lo hizo pero lentamente se fue asimilando hasta que solo sentía una exquisita sensación sobre mi.
No pasaron mas de 10 minutos, en cuanto apagué el grifo del agua tomé una toalla y la coloqué en mi cabello, y con la otra sequé mi cuerpo luego la enrollé en él y salí hacía mi habitación a buscar algo de ropa. El clíma estaba frió así que me abrigaría bien.
Tomé a Emma de su cuna, me daba pena sacarla tan temprano pero era totalmente necesario. La vestí con un pantalón color morado un sueter gris y una chaqueta negra, al igual que los zapatos, tomé su bolso y dentro de él coloqué una muda de ropa, pañales, toallitas húmedas de bebe, vi que dentro estuvieran mis documentos y todo lo que necesitaba, bajé las escaleras hasta llegar a la cocina, no había nadie y eso era una ventaja, me preparé un café junto con la leche de Emma, Luego de darle desayuno a ella me senté yo y tomé un poco de café con un pedazo de pastel, cuando acabé escribi una nota a mamá, tomé las llaves de mi auto junto con el bolso y mi bebé para poder salir.
8:20 de la mañana estaba fuera de la casa de Sara, ella se subió de copiloto, nos saludamos y partimos hacía la casa de Justin.
Llevábamos mas o menos 3 horas de camino el viaje hacia Wolverhampton era largo, muy largo, aun nos quedaban unas dos o tres mas, es por eso que les pedí a los chicos que salíeramos temprano.
El cartel de bienvenida a Wolverhampton nos daba el inicio de que estaba entrando a una nueva vida, a mi nueva vida. Me reuniría con el agente inmobiliario quien me ayudaría a encontrar una casa perfecta para poder vivir junto a mi bebé.
-Señorita Tomlinson mi nombre es Raul, y seré su agente inmobiliario
-Buenas tardes, ellos son mis amigos, Justin, Sara y ella es mi hija Emma
-Oh pero que hermosa bebé, buenas tardes - se refirió a Justin y Sara - Bueno empecemos ¿Casas o departamentos?
-Casa, algo no muy grande pero con un gran jardín
-Tengo varías opciones para usted, síganme
Junto con Raúl comenzamos a caminar y ver un par de casas, aun no encontraba alguna que me gustara o tan siquiera llamara mi atención hasta que la ví, una pequeña casa con un gran jardin delantero y trasero era la casa perfecta para nosotras.
-Me gusta esta
-Gran elección señorita Tomlinson
-Quiero verla por dentro
-Que estamos esperando
Caminamos a la entrada, Raul me pasó la llave y abrí la puerta, al hacerlo una hermosa sala de estar estaba frente a mí, mis ojos casí salen de órbita y Emma, quien se encontraba despierta miraba atenta cada lugar, soltó una risita, eso significa que le había gustado
-La compraré
-Perfecto tengo los papeles aquí ¿Firmara ahora?
-Si ahora
Sacó los papeles, observé atenta cada explicación y el precio no era alto para ser una casa hermosa, firmé el papel y realicé el cheque, se lo entregué y él me entregó mis llaves.
-La casa es toda suya señorita Tomlinson ¡ Felicidades!
-Gracias Raul, muchas gracias
Se despidió de nosotros y salió cerrando la puerta, ahora tenía mi casa, Mi hogar , solo de Emma y yo sin nadie que nos haga daño, sin nadie que nos prometa cosas falsas, Voltié a mirar a mis amigos quienes tenían una cara de tristeza, tampoco quería dejarlos pero era lo que necesitaba....necesitaba salir de Holmel Chapel y olvidar todo aquello que un día me hizo feliz.
**********‡‡**********
- Esto esta delicioso - Sara comia con facinación su plato de papas fritas, habíamos pasado a un restaurante antes de volver a casa así que nos encontrábamos comiendo -
-Si que lo esta -repeti-
-Deben venir a visitarme chicos
-Claro que lo aremos no creeras que dejare a mi mejor amiga sola o ¿Si?
-No, se que no lo harás.
-Aparte que te ayudaremos a mudarte pero tengo una duda
-¿Que cosa Justin?
-¿Que será exactamente lo que le dirás a tu familia ?
-Le diré que terminé con Harry, por que ya no estoy segura de nada, que me mudaré por que quiero hacer mi vida con Emma, solo eso.
-Por nosotros no te preocupes nena no diremos nada
-Gracias Sara
Terminamos de comer y tras pagar todo lo debido volvimos a subir al auto para un nuevo y largo camino hacia casa.
Cuando dejé a Justin en casa el reloj marcaba las 12:35 de la madrugada había sido un largo día y necesitaba descansar, si que lo necesitaba, cuando aparqué fuera de mi casa, me di cuenta de que las luces aun estaban encendidas, eso quería decir que mi familia aun estaba despierta, tomé mi bolso y a Emma y tras cerrar el auto, entré a casa.
-Al fin llegas hija -papá tenía cara de preocupación.-
-Hola familia estoy viva
-¿Donde estabas pequeña?
-Tengo algo que hablar con ustedes
-¿Algo malo? -Preguntó mamá-
-Para mí no, pero creo que para ustedes si
-¿que pasa hija ?
-Familia, Me mudaré...
Todo por culpa del ruloso...
ESTÁS LEYENDO
"16 y Embarazada" (HARRY STYLES)
Fiksi PenggemarLa trama se basa en la situación de una pareja adolescente en este caso Harry Styles y Marla Tomlinson (hermana menor de Louis) que por un descuido llegan a ser padres a temprana edad y se ven envueltos en varios conflictos.... {no utilizaré algún n...