{Narra Harry}
No quería que se vayan estaba tan acostumbrado a tenerlas conmigo que ahora estar en mi habitación a punto de dormir y no sentir el llanto de Emma, ni la risa de Mar era extraño.
Ella prometió llamarme a penas llegara a su casa pero no lo hizo no quiero pensar que algo le ha pasado no lo quiero pensar así que solo imaginare que se olvido o se quedo dormida.
No quise seguir pensando en nada mas así que me acomodé mientras mis ojos se cerraban a causa del cansancio mañana comenzaba un nuevo día, con un nuevo comienzo desde mañana seré universitario estudiaré contaduría y seré un profesional todo será por ellas por mis dos hermosas Mujeres.
Desperté gracias al sonido del teléfono, aún tenía sueño pero no podía quedarme en la cama, Como pude me levante de ella y comencé a tomar mis cosas me daría una ducha así comenzaría bien el día.
Al cabo de unos 15 minutos ya estaba listo me encontraba vistiéndome, tomé la mochila y mi chaqueta para caminar hacia la sala, dejé mis cosas en el sofá y caminé a la cocina tenía hambre y debía tomar un café para no quedarme totalmente dormido mientras conducia al campus.
8:00 de la mañana en punto mis clases comenzaban 8:30 tenía mas o menos unos 15 minutos hasta el campus y el resto para reconocer mis salones, buscar mi horario y esas cosas, tenía nervios era mi primer día y no conocía a nadie.
..... Oh no esperen conosco a la novia de Niall ¿Como es que se llamaba ? Tamara, No no ¿Trisha? No no ha ya recordé....
Amanda solo espero que ella este hoy o si no me sentiré demasiado solo.
Cuando entré por el estacionamiento del campus me sentí distinto, esto no era el instituto no tenía a Zayn, ni a Mar ni siquiera a Justin estaba solo.
Tomé mis cosas y bajé del auto para comenzar a caminar entrando por las puertas de esta, Reconocí a alguien que gritaba mi nombre, me di la vuelta y vi como Amanda se acercaba a mi, nos saludamos cariñosamente ambos estudiaríamos lo mismo
-Amanda ¿Como estas?
-Bien y tu ¿Como esta Mar y Emma?
-Ellas estan bien, Marla esta en casa de sus padres
-Oh Te dejaron solo
-Si así es
-Bueno chico solitario vamos por los horarios esto es muy grande y no quiero perderme.
-Pues vamos
Comenzamos a caminar hacia la secretaría del rector habían unos 25 estudiantes mas ahí de distintas carreras, nos pusimos en la que decian contaduría y esperamos nuestro turno.
-Ya que tenemos el mismo horario ¿nos sentaremos juntos verdad?
-Claro Harry no quiero sentirme sola en este gran edificio
-Jajajaja somos dos, ya vamos tenemos clases en 5 minutos y debemos encontrar el salón de Álgebra.
Caminamos rápido por el pasillo estabamos realmente perdidos, Pero luego de un rato logramos dar con el salón era en el 3 piso del lado oeste, el profesor sabía que eramos nuevos así que solo nos dejo pasar tomamos asíento y la clase comenzó y con ella tambien mi futuro
{...}
4:30 de la tarde y las clases estaban acabando mi horario era un poco complicado pero es solo el primer semestre luego se regula, me despedí de Amanda a quien la recogió Niall me subí en mi auto y lo encendí iria a ver a mis princesas ya había pasado un día y las extrañaba demasiado.
Me estacioné fuera de la casa de Marla bajé del auto y le puse seguro caminé hacia la entrada y me acerqué a la puerta, toqué dos veces unos minutos después una de las muchachas de servicio apareció por esta, la saludé y le pregunté por Mar me dijo que estaba en su habitación con Emma .
Luego de darle las gracias subí por las escaleras hasta llegar a su puerta, escuché la risa de Emma y la de Mar , toqué la puerta y escuché un "pase" del otro lado, al abrir la puerta vi a Marla haciéndole cosquillas a Emma quien reia con emoción, al verme Marla sonrió y tomo a Emma en brazos.
-Mira quien llegó Emma es papi.
Vi como Emma comenzaba a reir esa emoción que ella tenía al verme, era hermosa me acerqué a ellas y me senté en la cama para darle un beso a Mar y tomar a Emma entre mis brazos
-¿Como te fue en tu primer día de clases chico universitario?
-Me fue genial, estuve con Amanda quien por cierto te envia saludos
-Oh Gracias, ¿Entonces te gusto?
-Ame la universidad, es extraño no ver a Zayn, a Justin y aun mas extraño no verte a ti pero me acostumbraré.
-Se que lo harás y se que seras el mejor contador del mundo amor
-Con la mejor y mas hermosa esposa del planeta
Besé sus labios mientras Emma se acomodaba en mi pecho, todo esto, todo lo que lograría sería solo por ellas....
ESTÁS LEYENDO
"16 y Embarazada" (HARRY STYLES)
FanficLa trama se basa en la situación de una pareja adolescente en este caso Harry Styles y Marla Tomlinson (hermana menor de Louis) que por un descuido llegan a ser padres a temprana edad y se ven envueltos en varios conflictos.... {no utilizaré algún n...