Capítulo # 2

2.5K 72 0
                                    

Volvimos a la consulta del doctor esta vez mis nervios crecieron aun mas apretaba la mano de Harry mientras caminabamos comenze a sudar, realmente no estaba bien, Harry solo me abrazo por los hombros transmitiendome seguridad.

Entramos y nos sentamos donde anteriormente habiamos estado, el doctor tomo asiento y saco los papeles que venian dentro de un sobre, se coloco sus lentes y comenzo a leer detalladamente, cuando acabo tomo el test de embarazo que tenia en su cajon del mueble me miro y hablo.

-Bueno Srta Tomlinson No hay duda alguna , felicidades seran Padres.

Ahi estaba cuando el doctor me dio la noticia que no queria escuchar solo me quede en estado de Schok no podia articular palabra alguna.

El doctor habló con Harry y le dió las indicaciones para cuidarme, Harry me tomo del brazo, En ese momento volvi en si. Harry me decia que debia tenderme en la camilla ya que hariamos una ecografia.

Cuidadosamente me subi a la camilla que se encontraba en esa sala subi mi polera pero el medico me detuvo

-No linda aun no se puede hacer por el estomago por que es muy pequeño de acuerdo a los examenes cumpliras dos meses en 1 semana

-Entonces como lo vere?

-Lo aremos Intravaginal

-¿Como?

-Por la vagina.

Harry quedo Literalmente blanco, solo tome su mano, el doctor saco una máquina y puso en ella un condón me dijo que abriera las piernas, asi fue lentamente abri las piernas y el doctor con cuidado Introdujo El aparato en mi, Nos hizo Mirar la pantalla y Escuchamos unos pequeños latidos, Mis ojos se abrieron de par en par al ver un pequeño punto en la pantalla

-¿Ese es mi bebe?

-Asi es aun es un pequeño punto pero crecera.

Harry me miro y solto una lágrima, ambos sabiamos que dentro de todo este bebe iba a tener mucho amor por parte de los dos aunque no haya sido deseado.

Luego de un par de minutos y el doctor anotara unas cosas saco el aparato de mi, boto el condón y camino a su escritorio aproveche a vestirme y pararme, El doctor me dio un carnet y unas cuantas fotos de la primera ecografia.

Salimos de la consulta en silencio, cuando nos encontrabamos fuera del hospital, nos subimos al auto de harry ninguno hablaba solo condujo hasta un parque, mas bien nuestro parque en el que nos conocimos. Bajamos rapidamente y camine hacia un arbol alejado de todo. Me sente bajo el y lleve mis manos a la cara , ahi fue cuando las lágrimas no tardaron en caer estaba embarazada, tenia un pequeño ser dentro de mi, tenia 16 estaba en el colegio como le diria a mis padres o peor ¿como le diria a mi hermano? miles de preguntas rondaban en mi cabeza y ninguna tenia respuesta, seguia llorando era algo inevitable, Senti unas manos abrazarme sabia quien era y solo me acomode entre sus brazos a llorar.

-Tranquila mi amor, estamos juntos en esto.

-Lo se pero tengo miedo Harry

-Tengo 16 y tu 17

-La edad no es un impedimento se que somos chicos pero ese bebe no pagara las consecuencias de nuestros actos.

-No eso jamas este es fruto de nuestro amor jamas me atreveria a hacerle algo

-Ustedes son mi vida Marla, mirame jamas te dejare sola nunca tu y mi bebe son lo unico que me importa sea como sea saldremos adelante y nada ni nadie se interpondra entre nuestra familia.

-Te amo Harry.

-Te amo mucho mas Marla. Ahora venga vamos a caminar y comemos un helado.

-Si vamos

Nos levantamos del pasto y entralazamos nuestros dedos Y caminamos a traves del parque llegamos a ese pequeño puesto de helados y pedimos los nuestros, comimos en silencio Harry de vez en cuando me besaba y hacia que riera pero sinceramente estos no eran mis mejores momentos.

Dieron las 6:30 de la tarde y nos montamos al auto de Harry.En menos de 15 minutos llegamos a mi casa, apago el motor y nos quedamos ahi sin decir ninguna palabra.

-Te cuidas si?

-Lo se mi amor me cuidare

-Cuando estes lista le contaremos a todos

-Esta Bien, nos vemos mañana en el cole

-Vengo por ti Mi amor descansa Te amo

-Te amo mas

Nos unimos en un tierno beso demostrandonos el uno al otro lo mucho que nos queriamos y lo mucho que significaba el uno para el otro

-Lo siento me equivoque los amo -toco mi estomago.-

-Y nosotros te amamos a ti adios

-Adios.

Sali del auto y lo vi partir, introduje la contraseña en el gran porton que daba a mi casa este se abrio dandome acceso a mi perdición, camine lento y sin apuro a mi casa al llegar introduje la llave en la puerta y la abri, entre dejando la llave colgada en el mismo lugar. Camine un poco y me encontre con la persona que menos queria ver en este momento Mi hermano

-Hola pequeña, ¿estas bien?

-Hola Louis y claro que estoy bien siempre que estoy con harry lo estoy -Ya ya basta

-Hola bella

-Eleonor -la abraze

- Hola -¿Como estas?

-Genial, Bueno los dejo me ire a mi habitación

Subi las grandes escaleras hasta mi cuarto mi refugio mi todo, camine por el pasillo pasando por la habitación de mis padres mire por el agujero que habia nuevamente se arreglaban para salir y dejarnos solos. Solo movi la cabeza y segui caminando y ahi estaba mi puerta Entre y saque mis zapatos le coloque llave a la puerta en este momento solo queria estar sola sin que nadie me moleste.

Camine hasta mi cama me tendi en ella y abraze el oso gigante de peluche que me regalo harry para nuestro 4 aniversario. Nuevamente las lagrimas aparecieron en mi rostro tenia miedo mucho miedo queria ser mamá pero no a esta edad donde no se nada de como cuidar a un bebe, Tenia miedo de que todos me den la espalda.

Las horas pasaron cuando me fije eran las 10 de la noche tenia un poco de hambre asi que me levante de la cama y fui a mi baño me lave la cara tenia los ojos muy Inchados de tanto llorar, Me seque con una toalla y sali, abri la puerta de mi habitación camine por el pasillo y baje las escaleras, llege a la cocina y tome un vaso lo llene con leche tome una rebanada de pie y disponia a subir a mi habitación cuando una voz me lo impidio

-¿Marla?

"16 y Embarazada" (HARRY STYLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora