Cameo de los Power Rangers y dedicado a
Al Dia Siguiente...
Marinette: Tikki, ¿no crees que hoy deberíamos ir con Chat Noir a patrullar? dudo que Hawk Moth deje de akumatizar a la gente.
Tikki: ah Marinette-
Antes de que siguieran hablando se detuvieron frente a una vitrina de una tienda de televisiones.
Noticiera: Atención ciudadanos, hoy se produjo un extraño fenómeno que amenaza a los ciudadanos y poniendo en riesgo a los alrededores.
Marinette: bueno no tengo opción. ¡Tikki, HORA DE-!
Noticiera: oh esperen, unos misteriosos héroes están luchando contra esta criatura, al parecer se tratan de un grupo conocido como los "Power Rangers"
Tikki: ah....creo que ya no es necesaria la transformación Marinette.
Reportera: ¡ES INCREIBLE! los Power Rangers lo han logrado otra vez, vamos a entrevistarlos, Disculpe Ranger Rojo, ¿Cómo es que lograron derrotar a esa cosa tan temible y....qué mision en realidad tienen ustedes?
Ranger Rojo: pues.... simplemente trabajamos juntos y aparte unimos nuestros poderes para vencer a cualquier enemigo que haga daño a la humanidad.
Reportera: Impresionante; por cierto ¿no sabian de que también hay otros héroes?
Todos los Rangers: *asombrados* ¿Otros? no, no lo sabíamos.
Reportera: bueno los héroes que han venido son claramente Ladybug y Chat Noir, también ellos luchan contra el mal.
Ranger Verde: pues no esta nada mal, con gusto los queremos conocer.
Reportera: bueno, por ahora pasemos a las otras noticias...
Marinette se dirige corriendo a su casa, sube a su cuarto y prende rapidamente la televisión, esta vez de otro canal.
Noticias: hoy en la mañana los Power Rangers salvan la ciudad de una especie desconocida, y segun ellos desean conocer a los ya famosos héroes de Paris. oh esperen creo que estoy recibiendo información nueva, oh... el alcalde de la ciudad André Bourgeois anunció junto con el el equipo de los Power Rangers que Ladybug y Chat Noir tendrán que asistir al evento que se llevará a cabo en el parque al mediodía para un inolvidable reencuentro.
Marinette: No puede ser....¿en serio me quiere- nos quieren conocer?
Tikki: aprovecha la oportunidad Marinette.
en la mansión de Adrian....
Adrian: ¿los Power Rangers? ¿en serio quieren conocernos?
Plagg: supongo que si, hay que asistir.
Mientras tanto en la escuela de los Héroes en Pijamas.
Greg: ¡CHICOS! ¡CHICOS! ¡los Power Rangers salvaron la ciudad de nuevo!
Amaya: Wow, eso si que es buena Noticia.
Connor: ¿los Power Rangers? nunca hemos oído hablar de ellos.
Greg: ¿cómo que no? ellos ya habían peleado por mucho tiempo ; con razón es que son mucho mas fuertes que nosotros.
Connor: ¿y quién lo diria? nosotro nunca seremos famosos solo por que luchamos durante la medianoche, por eso Ladybug y Chat Noir son los únicos que llegaran a conocerlos en la mañana.
Amaya: Connor tiene razón, no podemos dejarnos revelar solo para obtener fama, la gente nos tendrán miedo por decirlo de esa forma, tu ya sabes que con la fama uno no puede lidiar.
Greg: estas en lo cierto.
al Día Siguiente en el Parque... el Alcalde de la ciudad André Bourgeois y su hija Chloe Burgeois darán un encuentro entre héroes y toda la gente esta ansiosa por saber que ocurre después. pero Chloe no esta de acuerdo ya que para ella se ven muy "masculinos" y que solo el publico infantil varonil puede verlos.
Chloe: Papa, *enojada*¿por que estos....héroes están aquí? sabes que me veo rara con solo verlos.
André: hija ya sabes que también ellos merecen ser respetados por cumplir la ley y proteger a la ciudad.
Chloe: *haciendo berrinche* pero yo quiero ver a Ladybug, ella si sabe como salvar la ciudad junto con ese gato.
André: Chloe, no te pongas asi, oh ya vienen.
en eso vienen Ladybug y Chat Noir
Chat Noir: vaya, vaya, vaya, pero si son los famosos rangers.
Ladybug: no me imaginé que hubiera héroes aparte de nosotros.
André: bienvenidos Ladybug y Chat Noir, esta vez los Power Rangers desean conocerlos y hacerles preguntas sobre sus formas de salvar la ciudad.
Chloe: SIIII, pero si me disculpan en realidad Ladybuy y Chat Noir son mucho mejores que ustedes, aparte de que utilizan poderes mágicos para detener a cualquier villano que me pueda hacer daño...
Ladybug:*avergonzada y haciendo señal de que pare* muchas gracias por el halago Chloe pero ya estas llegando demasiado lejos-
Chloe: y además pueden hacer acrobacias cool y no como ustedes que solo disparan, usan a un robot y ya ¡que aburrido!
el publico solo quedó en silencio incluyendo los invitados.
Ladybug: bueno bueno no le hagan caso, *hablando a si misma* es una molestia de persona, no comprende el esfuerzo de estos héroes.
Los Power Rangers se quedaron destrozados al escuchar el comentario negativo de la hija del alcalde y solo respondieron.
Ellos: perdónenos pero.... nos tenemos que ir.
entonces ellos se van si decir algo nada mas.
Hawk Moth: vaya vaya, un equipo desilusionado por un simple comentario, serán mis aliados perfectos,*posee un akuma* vuela mi pequeña akuma ¡MULTIPLÍCATE Y APODERATE DE ELLOS!
el akuma se multiplicó y tocaron sus objetos de transformación.
Hawk Moth: que tal Shadow Rangers, veo que ustedes no supieron como defenderse de una persona problemática, pero yo los ayudaré a poder recuperarse y vengarse, pero a cambio deben de traerme los miraculous.
SR: como desee, amo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Dark Masks: Enemigos en Pijamas 2: Heroes Unidos
FanficLa segunda temporada de este libro, secuela de la primera temporada. Nos habla de héroes que se destinan a proteger sus mundos de los mas poderosos villanos, pero vendrán mas sorpresas para esta historia. Miraculous Ladybug: Thomas Astruc PJ Masks:...