Capítulo 6: ¿Aullidos Extraños? !Los NightLight Kids atacan de nuevo! (Parte 2)

243 9 2
                                    


Mientras tanto en la casa de Amaya...

Amaya: bueno disfrutamos mucho la pijamada.

Greg: así es, además...¿y si confesamos nuestros secretos?

Amaya: Greg, eso no se hace en una pijamada mixta, eso es para pijamadas separadas.

Connor: es cierto Greg, los secretos no se revelan a la ligera.

Greg: perdon, pero creo que sería más divertido y a la vez confiarnos unos a los otros.

(se escuchan aullidos afuera)

Greg: (asustado) ¿Q-que fue eso?

Connor: (dudoso) que extraño, no es noche de halloween como para que se oigan aullidos.

Amaya: tenemos que investigarlo, ¡Héroes en Pijamas, con valentía, durante la noche a salvar el día!

Narrador: Una noche en la ciudad y un valiente grupo de heroes estan listos para luchar contra los peores villanos y evitar que arruinen tus días.

Amaya se convierte en...¡Owlette!

Greg se convierte en...¡Gekko!

Connor se convierte en...¡Catboy!

¡LOS HÉROES EN PIJAMAS!

en la guarida...

Catboy: PJ Robot, investiga de donde vienen esos extraños aullidos-

Owlette: espera Catboy, ¿no podemos simplemente con solo escucharlos y saber quienes son?

Gekko: ahora que lo pienso, esos aullidos son muy similares a los Wolfy Kids.

Catboy: Es cierto, pero se oyen mucho más fuertes, al Cat-Car.

(ellos se dirigen al Cat-Cat y PJ Robot se despide de ellos, llegan al parque y se bajan del auto)

Owlette: (sorprendida) eso es...

vieron a unos extraños lobos robando y juntando toda la comida formando una montaña.

Catboy: se me hacen muy familiares...

Gekko: (asustado) quiero irme...

Owlette: no podemos ellos son los mismos Wolfy Kids, pero con una forma muy perturbadora.

Catboy: bueno y ¿que esperamos?

los NightLight Kids notan que los PJ Masks esta detrás de ellos.

Catboy: ¡Ustedes niños lobo no deberían de robar todo para ustedes mismos!

después de notar esto, uno de ellos aúlla 3 veces mas  de lo normal

Gekko: ¿por que actúan de manera agresiva? ¿acaso lograron obtener el máximo poder de la luna? ¿o esto fue obra de Luna Girl?

Catboy: eso es imposible, desde que los conocimos aunque estaban bajo la luna llena no se habían transformado de esa manera, incluso Luna Girl nunca daría el poder de la luna para ellos.

Owlette: entonces...¿eso significa que todo fue obra del villano que Ladybug estaba hablando?

Catboy: no lo sabemos, pero no podemos dejar que ellos hagan lo que quieran.

en eso Rip empieza a hablar.

Rip: Ustedes no pueden dominarnos, ¡POR QUE REALMENTE NOS CONVERTIMOS EN VERDADEROS HOMBRES LOBO!

Dark Masks: Enemigos en Pijamas 2: Heroes UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora