Capítulo 7: Una Esperanza "Perdida", La Venganza de Arma-Hopeless (Parte 1)

283 9 5
                                    

En la escuela todos los estudiantes están poniendo una cooperación para hacer una fiesta dedicada al día de la amistad, cada uno puede traer cualquier regalo de intercambio que deseen compartir con el mejor amigo y el dinero reunido es para la decoración y la comida, Amaya esta tan ansiosa de saber que regalar, pero Connor y Greg se adelantaron rápido con las ideas y no le dijeron nada a Amaya sobre que le van a regalar a ella, puesto que ella aparte de ser la única mujer del equipo es muy inteligente y muy educada. según la tradición el regalo que le des es lo que comparten siempre cada día. ambos se giran para otro lado para poner en marcha el plan.

Amaya: oigan ¿en que están pensando? 

Connor: (nervioso) ¿eh? n-no, n-nada.

Greg: en realidad estamos pensando que hay que intercambiar, pero tenemos dudas.

Amaya: yo también ando pensando en un regalo de intercambio, andamos igual.

Greg: todavía tenemos tiempo, solo falta 3 días.

Connor: ¿3 días? 3 días no da para nada.

Amaya: si, lastima que Marinette esta en otra escuela y tenga su propio evento, por ciento hablando de evento ella me dijo que al final va a llevar macarrones de chocolate en mi casa y los esta invitando a ustedes.

Greg: ¿MACARRONES? ¿DE CHOCOLATE? ¡QUE LOCO!

Amaya: bueno y ¿que dicen?

Ambos: ¡CLARO QUE SI!

Amaya: bueno, por ahora debemos de pensar en algo.

Ambos: bien...

en eso ellos se van cada uno a sus casas al terminar la clase, mientras Tanto Dylan en otra escuela esta también teniendo sus propios planes para el intercambio de regalos en el Día del Amigo, pero como es conocido en casi toda su escuela por ser algo descontrolado y causante de problemas casi nadie quiere intercambiar regalos con el, así que mejor debe esperar hasta que anochezca para poder ver a los PJ Masks. mientras tanto se sienta en una banca de la escuela observando como sus compañeros hacen planes.

Dylan: (serio) como quisiera poder verlos de nuevo...pero...

*flashback*...¿puede que...ellos ya no me necesiten?

Dylan: (sacudiendo su cabeza) n-no Dylan, no pienses en eso, ellos todavía confían en ti, es imposible que me remplacen. 

*flashback* Owlette: siempre hay un espacio para alguien mas...

Dylan: *hablando en su mente*no me decepcionen chicos, por que si lo hacen...(cierra su puño).

mientras tanto...ya de noche

Amaya: *hablando con Marinette por teléfono* ... y ellos me dijeron que si, que quieren probar tus macarrones.

Marinette: esta bien, traere como unos...mmmhh...50 para variar.

Amaya: ¿¡50!? 

Marinette: si por que probablemente puedan que pidan mas, o sabes que, mejor traeré el doble.

Amaya: n-no, no es necesario, mejor apoyare con las sodas para que podamos beber algo.

Marinette: esta bien, nos vemos luego (cuelga el celular)

afuera en la ventana pasa alguien demasiado rápido, Amaya confundida voltea a ver pero no había nadie.

Amaya: mh. que extraño...que importa me cambiare ya para ir a dormir..

minutos después de cambiarse una piedra entro en su ventana, sorprendida miro abajo y y ve que es Armadylan escondido en un arbusto.

Amaya: ¿Armadylan? 

ella salio corriendo de su habitación y abrir la puerta principal para verlo pero ya no estaba, pero en el suelo ve una nota que dice:

"Te espero fuera del cuartel, quiero preguntarte algo" 

Amaya: creo que tendré que verlo por mi cuenta (se transforma).

minutos mas tarde vió que el estaba justo en el puente del cuartel, sentado en la orilla.

Owlette: ¿Qué pasa con el?

descendió de los cielos y noto que estaba algo triste y algo enojado

Owlette: (se sienta al lado de el)  hola Armadylan...

Armadylan: hola Owlette...

Owlette: ¿estas bien?

Armadylan: bueno...no se como explicarte...

Owlette: ¿acaso...te paso algo? ¿alguien te hizo daño?

Armadylan: no...no es eso... es solo que...

Owlette: ¿?

Armadylan: ¿en realidad ustedes solamente me ven como un integrante de su equipo pero no como su mejor amigo?

Owlette: (toca su hombro, algo sorprendida) ¿por que dices eso?

Armadylan: es que... cada que yo los ayudo solo recibo regaños por parte de Catboy, Gekko y su robot , nunca me felicitan de lo que he hecho por ellos (casi se pone a llorar) hago todo para agradarles y que me incluyeran ¡TODO!, siempre me reprenden pero nunca me ayudan a controlar mi potente fuerza.

Owlette: Armadylan...

Armadylan: (toma la mano de Owlette con sus gigantescas manos,llorando y suplicando) ¡POR FAVOR, DILES QUE NO ME MIREN COMO UN SIMPLE INTEGRANTE, LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ME TRATEN COMO UNO IGUAL A USTEDES, ES TRISTE QUE ME USEN Y LUEGO ME IGNOREN POR COMPLETO!

Owlette: (suspira) Armadylan...siempre intentamos verte como uno mas de nuestro equipo, veo que tienes el corazón roto por todo lo que has pasado pero...(separa sus manos de las de el) no creo que Catboy y Gekko cambien de opinión acerca de ti, en cambio yo siempre estaré apoyándote sin importar que (sonríe) solo que tomara algo de tiempo decidir nuevamente si estarás siempre en el equipo o no.(le seca las lagrimas), siempre seras un verdadero héroe para mi.

Armadylan: pero...pero tu eres la que me ha dado fuerzas para seguir, al igual que Flossy Flash...

Owlette: si pero...no se que mas decirte, estoy algo...arrepentida.

Armadylan al oír esto lo único que consiguió es que le partieran el corazón mil veces mas, no sabiendo que decir.

Armadylan: ...

Owlette: bueno, me tengo que ir, espero que reflexiones sobre tus acciones y...cambies tu manera de ver las cosas...ten fe.(sale volando)

Armadylan quedo completamente devastado, siente como si le metieran una bala en el corazón, miro de nuevo los regalos para sus "amigos" incluyendo el nuevo comic de Flossy Flash y la Invasión de Empty Hope, se enojo muchísimo.

Hawk Moth: vaya vaya vaya, parece que solamente lo usan como objeto de misión ¿eh? pues no estará solo nunca mas (llena de energía a un akuma) ¡vuela mi pequeño akuma, VE HACIA EL!

el akuma se dirge hacia Armadylan y se pone sobre el comic.

Hawk Moth: hola mi pequeño asistente, veo que los que decían ser tus amigos te han traicionado para que los ayudes a hacer las cosas mas fáciles, pero eso ya es pasado, si quieres deshacerte de ellos para siempre, debes traerme los miraculous de Ladybug y de Chat Noir

Armadylan: obedeceré sus ordenes amo, les demostrare cuanto valgo para hacer el bien (se transforma)

(volando) Owlette teniendo una expresión triste, no podía dejar de pensar que solo empeoro las cosas, cuando yo un ruido demasiado fuerte volteo y vio a alguien en las sombras

Owlette: ¡¡¡¿ARMADYLAN?!!!

Continuara... 

Dark Masks: Enemigos en Pijamas 2: Heroes UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora