Los Power Rangers son cubiertos inmediatamente por una nube negra.
mucha gente y hasta sus compañeros se decepcionaron por lo que hizo Chloe y de cómo llevó esto bastante lejos.
Alya: Chloe, ¿acaso no sabes que realmente aunque no estén asociados directamente con Ladybug y Chat Noir también salvan y protegen a la ciudad?
Nilo: si y aparte les faltaste el respeto.
Chat Noir: bueno, ¿Cuál sería su castigo-
en eso aparecen descendiendo del cielo oscuro los protectores de la oscuridad, los Shadow Rangers, toda la gente se impactó al ver que se parecen mucho a los originales pero no se percataron que se trata de ellos mismos.
Ladybug: (impactada) esto no puede estar sucediendo.
Chat Noir: si, tenemos que detenerlos antes de que cause más problemas.
mientras tanto en la escuela donde estudian los PJ Masks... el maestro estaba aún dando la clase pero de repente se escucharon ruidos muy fuertes en las afueras de la escuela.
Connor: (asustado)¿Q-qué fue eso?
los sonidos se escuchaban ya muy de cerca.
Maestro: (asustado) niños, creo que deberían irse pronto, llamaré a sus padres para que pasen a recogerlos.
Cameron: (volteando hacia los 3) oigan por qué no mejor-
pero los 3 ya se habían ido antes.
mientras ellos esperaban en la escuela para irse, los 3 se adelantaron al parque.
Greg: qué extraño, ¿otro suceso en pleno dia?
los 3 se esconden en el patio de juegos
Connor: no hay modo, tal vez Ladybug y Chat Noir están en peligro, pero no podemos apoyarlos sin nuestras pijamas.
Amaya: asi es, ademas tendremos que esperar hasta en la noche para transformarnos.
Alrededor de las 5 y 6 de la tarde, Ladybug y Chat Noir luchaban contra los Shadow Rangers para así quitarles el akuma.
Ladybug: sabia que iba a ocurrir un incidente pero nunca imagine que ellos serias las victimas de Hawk Moth.
Chat Noir: igual yo pensé en lo mismo.
los Shadow Rangers y la pareja llegaron a lo que es un estadio.
Red Shadow: ustedes rivales, admitan que somos los unicos heroes de la ciudad y váyanse.
Chat Noir: ustedes no tienen el derecho de despojarnos de lugar de héroes, afortunadamente no somos los únicos.
Shadow Rangers: Tonterías, dudamos que hayan otros-
en eso llegan los PJ Masks
Ambos: PJ Masks.
Owlette: para servirles, PJ Robot, detecta la debilidad de los enemigos.
en eso PJ Robot analiza a cada uno de ellos, pero desafortunadamente no hay ninguna debilidad registrada.
PJ Robot: *expresando negatividad*
Gekko: no puede ser, ¿ahora como podemos saber su debilidad?
Ladybug: ellos tienen demasiados items, por lo que es inútil ver el objeto akumatizado a simple vista, obviamente necesitamos su ayuda.
Catboy: ¿como que? nosotros no estamos hechos para pelear cuerpo a cuerpo.
Chat Noir: bueno pues hagan lo que consideren que sirva.
ESTÁS LEYENDO
Dark Masks: Enemigos en Pijamas 2: Heroes Unidos
FanficLa segunda temporada de este libro, secuela de la primera temporada. Nos habla de héroes que se destinan a proteger sus mundos de los mas poderosos villanos, pero vendrán mas sorpresas para esta historia. Miraculous Ladybug: Thomas Astruc PJ Masks:...