Capitulo 9: Una Oscura Estrella Fugaz, ¿Newton Flash?(Parte 1)

85 6 0
                                    

Otro día desde que los héroes derrotaron a Arma-Hopeless, esas akumatizaciones están siendo cada vez mas molestas para ellos pero aun no saben como remediarlo, aunque Ladybug les había aclarado que eso lo resolverían solamente ellos.  Amaya aun no olvida esa traumática noche siendo una damisela en apuros cuando en realidad quería resolver esa situación. por ella misma. Actualmente el chico que tiene como nombre de héroe Armadylan no ha aparecido desde hace varias noches. 

Amaya: me estoy preocupando.

Greg: ¿Qué pasa Amaya?

Amaya: temo que Armadylan se haya cansado de ser un héroe en pijama, es decir; nos ha ayudado en situaciones muy difíciles para nosotros-

Connor: será mejor que no toquemos el tema en estos momentos Amaya, todavía no puedo dejar de procesar todo lo que pasó en esa noche. 

Amaya: si eso dicen, aunque en realidad soy la principal culpable de todo eso.

Connor:  no digas eso Amaya, pero el tiene que entender que no siempre estará para nosotros, aparte ya sabe que no forma oficialmente en el equipo debido a la aparición de PJ Robot ¿acaso eso es tan difícil de comprender?

Amaya: ...

Greg: (le suena el estomago) mhhh...bueno, ¿Quién tiene hambre?

por otro lado en el cuarto de Adrien....

Adrien: *escuchando música mientras hace tarea*

Plagg: Adrien,Adrien,Adrien....¡ADRIEN! 

Adrien: *se quita los auriculares* ¿Qué ocurre Plagg?

Plagg: todavía me sigo preguntando desde que ustedes se encontraron con esos niños que aparentemente no están hechos para pelear ¿tal vez decirles definitivamente que deberían estar en un lugar seguro?

Adrien: no puedo hacer eso Plagg, además son tan increíbles resolviendo misiones que no sabemos si son victimas directas de Hawk Moth o no, pero dando a entender lo que pasó esa noche...me han pensar que si podrían seguir en peligro.

Plagg: tienen que pensarlo muy bien...y por cierto donde está mi queso Camembert, tengo demasiada hambre como para seguir hablando.

Adrien: *saca el queso de su bolsillo* aquí tienes Plagg.

mientras tanto en la casa de Marinette en la noche...

Marinette: *super cansada* uf... si que ser Ladybug requiere algo más que solo salvar la ciudad.

Tikki: pensándolo bien, ser Ladybug es algo más que solo ser Ladybug-

Marinette: (indiferente) si si si... ya me lo repetiste muchas veces, pero aún no estaba completamente lista para tomar esta responsabilidad con mucha seriedad.

Tikki: mhhh...

Marinette: agh...me siento aburrida...tendré que llamar a Alya para distraerme un poco

Marinette llama a Alya para poder conversar de cualquier cosa y alejarse por un momento de sus deberes de Ladybug, pero no esperaba de un ruido extraño en las afueras de su hogar, si, asi es, un meteoro no tan grande iba directamente al techo de la habitación de Marinette.

Marinette: *confudida* ¿qué fue ese ruido?-

cuando la roca estuvo a punto de destruir el techo, un niño de apariencia espacial lo detiene de tal manera que la gente no pueda percibirlo a simple vista y después lo avienta devuelta al espacio.

Marinette: (confundida)¿q-que?

en eso Newton Star, al darse cuenta de que hay una persona en el balcón, se va de ahi inmediatamente para evitar ser visto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Masks: Enemigos en Pijamas 2: Heroes UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora