Los pasteles, cupcakes y pays estaban fuera de los hornos y se enfriaban.
Harry trabajó en su largo tramo de mármol en sus pasteles exclusivos. La masa se había hecho el día anterior, ya que tenía que colocarse en el refrigerador entre las repisas para lograr la laminación, y ahora la extendía por tres, montículos limitados, para sus pasteles. El hojaldre era la cosa más fácil que hacía día a día, pero a Harry le encantaba. Le encantaba el proceso, y cómo siempre, tenía sentido, incluso si las combinaciones no siempre funcionaban.
El primer pastel fue en forma de croissant, y se rellenó con un denso relleno de fresa y crema. El segundo era, de nuevo, más como un croissant y relleno de chocolate negro y una pizca de sal marina. Finalmente, había una fina hoja de hojaldre cubierta con crema de hojaldre y cubierta con arándanos a la mitad y chocolate templado, muy parecido a un milhojas, pero sin las diferentes capas.
Mientras esperaba a que la base de repostería y los croissants se hornearan, comenzó su masa de donas. Servía dos donas diferentes cada mañana: uno en una forma de trenza que estaba rociada con canela y azúcar y una redonda, con el agujero en el medio, que simplemente estaba glaseada. Los agujeros, que quedaron del segundo tipo, se servían con una salsa de chocolate negro.
Harry puso la masa en el cajón de reposo* y luego se lavó las manos mientras Dobby limpiaba el mostrador y Winky lavaba los platos.
En el pequeño patio detrás de su tienda, tomó un descanso con una taza de té y una tostada.
Durante su descanso, Dobby sacó las cacerolas de los pasteles de los hornos y las puso en sus rejillas de enfriamiento. Winky separó la masa de donas en hebras para las trenzas y sacó con un cortador, las redondas y sus agujeros. Con las donas redondas, Winky las puso en una bandeja y luego en el estante calentador para su segunda reposada. Dejó los hilos de rosquilla para que Harry trabajara con ellos.
Aunque Harry no les permitió hacer la cocción propiamente dicha, sí los animó a ayudar cuando vieron que lo necesitaba.
Terminando con sus tareas de limpieza, Dobby puso todos los ingredientes que Harry necesitaría para la masa de pan en el otro extremo del mostrador y luego se dirigió al jardín de la azotea para atenderlo.
Cuando Harry volvió a entrar, Winky estaba trabajando en dos tandas de pasta de azúcar, una de malvavisco, una regular, para que Harry decorara algunos de los pasteles. Él negó con la cabeza hacia ella, pero luego sonrió. Agradecía todo el trabajo que hacían, incluso si deseaba que lo hicieran un poco menos. Nunca se los diría, lo habían seguido fielmente en el mundo muggle y en su idea de panadería, sin preguntas y sin una palabra.
Sabía que cada uno de ellos pasaba un tiempo en el mundo de los magos, después de todo, sabía dónde hacían las compras, pero estaba agradecido de que ninguno de ellos lo hubiera mencionado directamente ni le hubieran preguntado cuándo regresaría. Si él pudiera ayudarlo, no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Baking For Peace - Broken_hearted_bard
FanfictionHorneando Para La Paz / Autor original: Broken_hearted_bard / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Después de la guerra, Harry abandona el Mundo Mágico (aunque no la magia...