Cinco años después
Farefell Cottage no había cambiado mucho en los últimos años. Se había expandido a algunas de las áreas a su alrededor, como era necesario para incluir dormitorios adicionales y espacio de cocina, pero por lo demás todavía tenía el toque de diseño de Albus Dumbledore y todavía parecía una cabaña desde el exterior.
Harry cepilló su largo cabello hacia arriba y fuera de su cara y en una cola de caballo. Se inclinó sobre la estufa y lentamente removió la salsa para la cena. Sumergió una cuchara en un movimiento rápido, probó y luego sonrió—Perfecta—murmuró para sí mismo.
Apagó la estufa y estableció un encantamiento de estasis. Se frotó la barriga por un momento, aliviando al bebé y saliendo de la cocina.
Un niño de cabello negro, cuyo cabello era salvaje como el de Harry, jugaba tranquilamente en el piso con pequeños autos.
—¿Griffin? —Preguntó Harry mientras se bajaba al suelo—¿Cuál es la persecución hoy? —.
—Robaron el banco, papá—respondió Griffin e inclinó la cabeza para mirar a su padre—Entonces los poh-lesias están persiguiendo después a los criminales—.
Harry se rió y se inclinó para revolver el cabello de su hijo—¿Es una operación muggle hoy, entonces? —.
Los ojos anchos de color verde amarillento de Griffin brillaron de alegría por un momento y luego asintió vigorosamente.
Harry se subió al piso con un poco de magia no verbal sin varita, y luego dijo—Bueno, tu padre estará en casa pronto, mi amorcito, así que será mejor que limpies y vengas conmigo a ayúdame a poner la mesa—.
Griffin asintió de nuevo y comenzó a brincar y balancearse de un lado a otro mientras colocaba sus juguetes suavemente en la caja de juguetes.
Cuando terminó, el niño corrió al comedor para ayudar a su papá—¿Están llegando Brody y Maris? —.
Harry negó con la cabeza—No, Griff, no esta noche. Estamos teniendo una noche especial en la panadería, así que Brody y Maris están trabajando. Pero, probablemente, vengan a almorzar el domingo—.
Griffin sonrió y luego se sentó en el piso—¿Podemos tener el azul? —preguntó.
Harry sonrió—Por supuesto que podemos tener el azul—respondió mientras bajaba el set de comida azul de la cabina—Siempre podemos tener el azul, si lo deseas, mi hombrecito—.
De repente, la puerta de la cabaña se abrió. Harry dejó la pila de platos y se volvió. Él sonrió.
Severus entró por la cocina y entró al comedor. Se inclinó y agarró a Griffin en sus brazos—Griffin Elon Snape, ¿qué estás tramando? —dijo suavemente mientras movía a Griffin en el aire.
Griffin chilló—¡Ayudando a papá a poner la mesa! —.
Severus se volvió hacia Harry, colocó al niño sobre su cadera y se inclinó hacia delante.
Harry y Severus se besaron por varios largos momentos, antes de retroceder.
—¿Y cómo están tú y nuestra hija en este excelente jueves por la tarde? —él preguntó suavemente.
Harry sonrió—Un poco cansado. Muy hambriento. Estamos muy contentos de que hayas llegado a casa para la cena—.
—El castillo está extremadamente ocupado en este momento, y Minerva me ha dado más y más deberes. Estoy aquí todo lo que puedo, amor—fue la respuesta de Severus mientras colocaba a Griffin de nuevo en pie.
—Lo sé, Severus. Es un auténtico placer, no una réplica, lo prometo—.
Severus asintió—Bueno, entonces... vamos a comer—.
Harry levantó a Griffin en su silla y lo instaló en la mesa antes de regresar a la cocina.
Severus lo siguió—¿Cómo estuvo él hoy? —preguntó en voz baja.
—Bien. Tuvimos un día realmente bueno, Sev—respondió Harry con cariño. Se frotó la barriga una vez más—Todos nosotros—.
Los brazos de Severus rodearon la cintura de Harry y por un momento, simplemente se aferraron.
—Mmmm—dijo Harry—Eso se siente bien—.
—Aquí es donde quiero estar siempre—respondió Severus.
—¿Sí? —preguntó Harry.
Severus lo giró hasta que se miraron a los ojos—Siempre—.
FIN
Traductor: The Snarry's Archivist
ESTÁS LEYENDO
Baking For Peace - Broken_hearted_bard
FanfictionHorneando Para La Paz / Autor original: Broken_hearted_bard / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Después de la guerra, Harry abandona el Mundo Mágico (aunque no la magia...