Los acres de tierra, con su pequeña casa de campo, en la que Severus Snape vivía estaban a las afueras del Parque Nacional Dartmoor, en las afueras de Okehampton. La cabaña tenía dos pisos y albergaba dos salones, una cocina pequeña, una biblioteca igualmente pequeña, dos dormitorios y dos baños. La tierra, de aproximadamente seis acres, también comprendía un pequeño invernadero y sala de trabajo, con una gran bodega situada debajo, la cual, Severus había convertido en un laboratorio de pociones.
Le había sido dada por Albus Dumbledore y, como tal, había cambiado muy poco al respecto. Algunos de los macizos de flores brillantes y coloridos habían sido transformados en parcelas de ingredientes de pociones, y el pequeño estanque estaba lleno de plantas acuáticas en lugar de peces, pero la decoración general de la cabaña se mantuvo en gran medida sin cambios.
La tierra estaba bien protegida y separada de los campamentos muggle que la rodeaban. Severus viajaba a Okehampton para comprar comestibles y provisiones, pero la mayor parte del tiempo vivía una vida tranquila y solitaria. Su negocio de orden de pociones por lechuzas, Pociones Anónimas, lo mantenía bastante acomodado al igual que su herencia de la familia Prince. Su tío, Archibald Brogan Prince, había muerto unos años antes y le había dejado los restos de la fortuna familiar. Una pequeña cantidad, en comparación con otras líneas de familiares sangrepura, pero no menos apreciada por Severus.
Y ahora, Severus estaba a punto de arruinar su agradable y tranquila vida con un viaje a una pequeña ciudad, la única mágica, a las afueras de Londres. Había ido de visita dos veces antes, en los años posteriores a su recuperación de su larga enfermedad y lesión. Una vez para asegurarse de que Draco sabía que estaba vivo y bien y una vez para conocer a la esposa de Draco. El hecho de que Hermione Granger y Draco Malfoy fueran almas gemelas era un poco alarmante, pero una vez que había pasado algo de tiempo con ellos, tuvo sentido.
La casa de estilo victoriano de cuatro pisos se encontraba en una calle arbolada con varias otras casas del mismo diseño. Era un vecindario más antiguo, pero muy bonito. La parte exterior de la casa era de un suave, rosa pálido, con adornos blancos. Las enredaderas trepaban por las paredes, hacia las grandes ventanas delanteras.
Severus subió los escalones. Tocó rápidamente y esperó a que se abriera la puerta.
—Maestro Snape—dijo Ophelia Thornton mientras abría la puerta. Vestía un elegante traje negro a medida y un delantal gris. Su cabello fue amarrado fuertemente hacia atrás.
—Señorita Thornton—saludó Severus con una leve inclinación de cabeza—¿Lady Malfoy está en casa? —.
—Sí, por supuesto—respondió la señorita Thornton mientras conducía a Severus a la casa y luego al salón de la primera planta, a la derecha. La planta baja estaba un piso debajo de ellos y contenía la cocina, los almacenes y los cuartos de servicio. Actualmente, Draco y Hermione empleaban a la señorita Thornton, dos doncellas, una cocinera y un hombre para trabajos varios.
Severus estaba de pie junto a la ventana, esperando que la señorita Thornton regresara con Lord y Lady Malfoy, de espaldas a la habitación.
—Padrino—dijo Draco mientras entraba al salón—¿A qué debemos el placer? —.
Severus se giró y casi dejó que su boca se abriera al ver a Hermione. Ella estaba muy embarazada.
Hermione sonrió ante la expresión de Severus y luego se sentó en un sillón—Llevo niños gemelos—explicó mientras se frotaba su vientre bastante grande—He enviado a la señorita Greeves a tomar el té, maestro Snape, si te sientas—.
Severus asintió, pero dirigió su respuesta a Draco—Necesito un poco de ayuda y esperaba que tu encantadora esposa pudiera complacerme—explicó.
ESTÁS LEYENDO
Baking For Peace - Broken_hearted_bard
FanfictionHorneando Para La Paz / Autor original: Broken_hearted_bard / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Después de la guerra, Harry abandona el Mundo Mágico (aunque no la magia...