Gray me llevo a mi apartamento y se quedo conmigo, no espere esa acción por el ya que el siempre a sido frio conmigo, en su tiempo, pero eso ya fue hace mucho tiempo atras, las cosas cambian. Nos pusimos a ver peliculas para olvidar lo sucedido que habia pasado hace cinco horas, apague mi telefono, pero cada cinco minutos escuchaba como bribava o sonada por una llamada.
Ya sabia quien era, y no tenia las ganas de escucharla, despues de lo que sucedio en ese salon. Las escenas de lo que vi, aparecian en mi mente cada minuto, haciendome sentir la peor basura posible, por un lado me sentia traicionada por mi mejor amiga, pero aun no entendía porque me afecto tanto, si para Dragneel no era nada para mi, y que es el mas popular de todo el instituto, pero aun así me dolia el pecho, mi estomago se achicaba y me dolia.
<<Estas enamorada>>
No...eso no es posible, el chico es un inmaduro, insoportable y altamente atrati...¡¿Que?! Para nada es atractivo, o sea, si tiene hermosos ojos y el cabello es hermoso, pero nada mas, no era nada mas para mi. Ademas que el tiene novia, o eso creo, porque despues de lo que vi hoy, me pongo a dudar si de verdad Lisanna-chan es su novia, porque si asi lo es.
Podre sita, porque Dragneel es como un conejo que se folla a todo lo que se mueva, vete tu saber a cuantos se allá acostado despues y antes de conseguir una novia. Por eso no me puede enamorar de el, es un conejo que solo piensa con su pene que con su cabeza, que creo que tiene.
Mas tarde, Gray se fue a su casa, despues de insistir que ya estaba mejor, suspire aliviada cuando se fue y me fui a bañar, para relajarme. Estaba demasiada estresada por lo que paso hoy, que solamente queria un baño. Subi a mi cuarto y me meti al baño, prendi el agua caliente y me meti.
Dios..necesito baños asi.
No me di cuenta cuantos minutos habia estado en la bañera, asi que, sali y me puse la tualla, abri la puerta de mi abitacion
-¡Yo! Luce...
Di un brinco y mire al culpable del susto
-¡¿Que haces aqui?!- le grite al culpable de mi susto y lo vi mirarme de arriba a abajo.
Mierda...¡Estaba desnuda!
-Vaya, si asi me vas a recibir, con gusto vendre todos los dias- dijo, elevando una ceja y con una sonrisa.
Me sonroje furiosamente y lo cogi del brazo lo jale hacia la puerta
Cerré la puerta y respire con normalidad, sabia que no iba a esperar por eso me puse mi ropa rápido para abrir al hombre que hacia que mi corazón de saltitos con fuerza.
¡¿Que acabo de decir?!
Ya lista, abri la puerta y lo deje pasar ya más presentable. El me miro y luego me sonrió, se sentó en donde antes estaba (en la cama) y me miro fijamente.
-¿Que haces aquí? ¿Como entrantes aquí?- pregunte sin mas reodedos.
-Entre por la ventana- dijo, como si fuera la cosa mas común del mundo- Y vine a hablar.
¿Hablar?
-Yo no tengo que hablar contigo de nada. Si estas aquí para sacarme el quicio o enojarme, te pido que te retires. ¡Ahora!
-Oh, tu sabes a que me refiero Luce- se levantó de la cama y camino hacia mi, cada paso que daba yo detroseria hasta que quede arrinconada con la pared.
-Q-Que...haces- dije, poniendo mis manos en su pecho para que se alejara.
Estábamos tan cerca de mi, que la temperatura estaba mas caliente de lo normal y eso que hacia demasiado frío afuera. Tenerlo tan cerca mio, me ponía muchísimo. No sabía el porque, pero no quería que se aleje de mi, estar a su lado me hace sentir segura.
-Hoy...te vi en el salon-susurro en mi oído ganándose un escalofrío por mi parte.
Que me había visto
Pero como, si el estaba adentro del aula asiendo....eso
-¿Q-que...?- dije, tratando de respirar con normalidad- Pero...tu..estabas adentro..
-Hay querida, no era yo el que estaba hay...
Aquí esta la continuación.
Espero les guste
Nos vemos 😘
ESTÁS LEYENDO
→Eʟ Cʜɪᴄᴏ Pᴏᴘᴜʟᴀʀ
ФанфикLucy Heartfilia, una adolescente que se muda a Japón para que deje de ser la niña mimada de papá. En su instituto hay cuatro chicos que son los populares y hay reglas para ellos. Todo el mundo cree que ellos son amables y agradables. Y si te dijo ¿Q...