Cuando salí del instituto, pude escuchar como literalmente. Todas las personas del instituto estaban hablando sobre Dragneel y su enfermedad.
Parece ser, que soy la única en todo este instituto que no sabe que es lo que tiene Dragneel. Pero conocía a alguien que siempre sabe todo lo de hay.
Con paso rápido, camine hacia la parada de auto bus y me fui a mi casa lo más rápido posible.
Cuando llegue, llame a Levy para que vaya a mi casa, teníamos que hablar.
Paso media hora después de la llamada, hasta que escucho como alguien toca el timbre de mi cada.
Me levanto del sillón, donde esta y me dirigió hacia la puerta.
—¡¡Luce!!—grita Levy, para luego abrazarme con mucha fuerza.
Con dificultad, salgo de sus brazos y la hago entrar. Nos encaminamos hacia mi cuarto y saco todas las preguntas que tenia en mi mente.
—¿Qué sabes sobre Dragneel, Levy?—Pregunte directo al grano.
—Emm...no mucho, solo se que es hijo del director del instituto y que tiene una enfermedad en sus pulmones—Dijo, con un dedo en su mentón.
—¿Enfermedad en sus pulmones?
—El sufre de asma crónica, cada mes sufre un episodio, como el de hoy.
Por lo que escuche, creo que fue grave.Una presión y una preocupación me invadieron de repente. No entiendo porque me pongo tan preocupada.
No lo conozco además que es mi enemigo mortal pero, siento preocupación y esta presión en mi pecho, específicamente en mi corazón no pasa.
No puede ser amor, esto no puede ser amor, yo no creó en el amor. Eso ya no existe en mi, entonces, porque...
—Levy...—susurre tan bajo que no creo que me allá escuchado.
—Dime—dijo, mirando unas fotos que tenia en mi mesita de noche.
—¿Crees que estoy enferma?—Pregunte poniendo mis manos en mi pecho para luego apretar el agarre.
—¿Por qué lo dices?
—Por qué, cuando estoy con Dragneel siento felicidad, mi corazón late con mucha rapidez, mi estomago da vueltas en si mismo y me sonrojo con mucha facilidad
Levy me escucho atentamente, pasaron unos segundo y ella sonrió para luego abrazarme.
—Oh, Luce, no estas enferma. Eso es estar enamorada—Se aparto para verme con su mejor sonrisa—Te enamorastes de Natsu Dragneel, Luce.
Quede impactada, mi corazón latía con mucha rapidez mientras veía a mi mejor amiga con los ojos como platos y la boca abierta.
Unas lágrimas salieron de mis ojos, y me derrumbe.
Mi amiga si sabia lo que me había pasado, sabia que gracias a ese suceso no volví a creer en el amor. Pero esto es tan repentino que simplemente no se como reaccionar.
—Tranquila Luce, estoy aquí. No volverá a pasar dos veces, porqué esta vez estoy aquí—
Suspire aliviada, si ella estaba conmigo no me iba a derrumbar como la otra ves.
Estuvimos toda la noche hablando de temas triviales. Pero lo único que no se fue de mi cabeza, fue el hecho de que Dragneel tenia novia y que ella era una de la más populares del colegio como los demás.
Y después de lo sucedido en el baño, no tengo las ganas de meterme en su territorio otra vez.
Escuche un poco de como era la enfermedad de Dragneel, y desde cuando habían captado que el tenia Asma crónica.
Si bien me dijo Levy, fue cuando tenia cinco años, que el empezó con problemas al respirar y una vez casi se ahoga, fue hay que los padres lo llevan al hospital y lo declaran con Asma crónica.
Ella me dijo, que el ataque que tuve ayer, fue porque como el esta en la selección de fútbol americano del colegio, se esforzó demasiado y sus pulmones no pudieron tener suficiente aire.
Y por eso había faltado el día de hoy, porque lo internaron pero mañana ya le dan el alta, ya que no fue un ataque grande.
Cuando me entere de lo ultimo, me sentí más aliviada y más tranquila de como estaba antes.
Levy se quedó a dormir y cuando ya fue tarde nos fuimos a ser abrazadas por mofeo.
Espero que allá mejorado.
Volví.
Perdón por la demora, si todo sale bien. Tal vez, mañana publique un One-shot lemon nalu.
No prometo nada.
Nos vemos nalusitos (as) 😘
ESTÁS LEYENDO
→Eʟ Cʜɪᴄᴏ Pᴏᴘᴜʟᴀʀ
FanficLucy Heartfilia, una adolescente que se muda a Japón para que deje de ser la niña mimada de papá. En su instituto hay cuatro chicos que son los populares y hay reglas para ellos. Todo el mundo cree que ellos son amables y agradables. Y si te dijo ¿Q...