17

905 103 26
                                    


3 Meses después. 

Era una lindo dia, la luz entraba por mi ventana y los pájaros cantaban su típico cántico de todas las mañanas.

Hice la misma rutina de siempre, hoy iba a tener mi primera cita con Dragneel, después de tanto esperar al fin éramos novios oficialmente.

Las cosas no fueron fáciles al principio, ya que aun estaba Lisanna y el padre de este, pero a las finales podimos seguir adelante aun sabiendo lo difícil que seria esto.

Aún no se lo digo a mi padre, pero ese es otro caso.

Lisanna, se lo tomó de una buena manera, y eso hasta el dia de hoy me sigue sorprendiendo. Me pidió disculpas de lo sucedido en el baño de ese bar y demas cosas.

El padre fue un caso perdido, Natsu tuvo que hablar con él hasta convencerlo que el era feliz y que en vez de enojarse por no haberse casado con Lisanna, debería ser feliz por su hijo que pudo encontrar el amor.

Luego de ese discurso tan hermoso que le dedicó, el acepto y ahora cada vez que lo veo tengo que llamarlo Padre.

Me senté en mi sofa de mi sala a esperar a mi novio, pasaron unos cinco minutos y escucho el timbre tocar.

Me levanto entusiasmada y veo al amigo de mi padre en la puerta de mi apartamento.

-¿Laxus? ¿Que haces aqui?- 

-....

Tenia la cabeza agachada, me pareció extraño su actitud, el alza la mirada y veo lagrimas correr por sus cachetes, abre la boca pero nada sale de ella, simplemente me da una mirada de pena total.

-Laxus me asustas ¿Que pasa?- me estaba empezando a dar un ataque de nervios.

-Lucy....tu padre...tiene un tumor maligno en su cerebro...

Sentí que la respiración me faltaba, y todo a mi alrededor se dejó de escuchar.

Sentí como las lagrimas empezaban a bajar y me tire de rodillas al piso.

Esto no puede estar pasando.

Ese mismo dia cogi un avion a Inglaterra, para ir a ver a mi padre. No le había dicho nada a Natsu pero a Levy si le dije la situación y ella me dijo que cuando terminara los papeles se iría a Inglaterra.

Gajeel, ya no lo volvi a ver nunca más, según Levy se fue a Corea Del Sur mas claro a Seul, no me importo mucho.

El vuelo se me hizo eterno, ademas que me culpaba mentalmente por dejar a Natsu en Japon sin explicarle bien la situacion.

De la nada hubo una turbulencia muy fuerte y el motor izquierdo del avion empezo a fallar, el piloto hablaba por la cabina a todos los pasajeros.

Y de hay, no recuerdo lo que sucedio despues.

¿Por qué todo tuvo que terminar así?








¿Alguien aun sigue leyendo esto?

¿Adivinen quien entro a vacaciones?

Nos vemos :D


→Eʟ Cʜɪᴄᴏ Pᴏᴘᴜʟᴀʀ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora