aquí el capitulo luego de no tener Internet por un tiempo u,u, pero bueno, sin más les dejo el capitulo...
-------------------------------------------------------------------
13
Ryukotsusei miraba a Shishinki, hubiera podido seguir negando su participación, seguir protestando o simplemente estar en silencio y nada lo hubiera apuntado tan fácilmente, eran palabras y realmente lo único que lo unía era que conocía a esas personas, pero ¿Por qué había decidido hablar? Él estaba esperando una caída cuando lo interrogaran, pero no esto...
– ¿divertirte? –murmuro el padre de Bankotsu.
Miraba el mueble frente a él que tenía los papeles, la pluma del abogado a su lado mientras al otro lado estaba Shishinki, miro sus manos esposadas y el molesto sonido de la carcajada de Shishinki que no dejaba de mirar a su mujer que lloraba y negaba en dolor, y el murmullo de lamentaciones del abogado.
Para Shishinki aquella mujer le había abandonado, lo traicionaba y volvía en mentiras las palabras que alguna vez creyó. Que irónico que terminara él revelando todo cuando se había esmerado en hacer todo porque nada lo pudiese apuntar del todo y ahí... las caras de los que le escucharon confusos, horrorizados, estupefactos de su actuar le daban la sensación más grata "nadie lo hubiese sabido si yo no hablo y lo saben" miro sin dejar de reír a un confundido Ryo "lo sabes, me he entregado para mostrar su incompetencia" la mirada de molestia en el rostro del joven solo le daba más satisfacción.
De pronto Banryu se levantó alzando las manos y golpeando el rostro de Shishinki, quien paro de reír desenfrenadamente cayendo al suelo. Las manos de Banryu estaban machadas de sangre... al ver a un silenciado Shishinki vieron a este en el suelo sin vida, de su ojo izquierdo salía la pluma del abogado que al percatarse se alejó, pero en los labios de Shishinki aun se encontraba una sonrisa amplia, el grito de la mujer de Shishinki ensordeció a todos, los policías apuntaron con sus armas a Banryu diciendo que subiera las manos este lo hizo. Bankotsu se había levantado, Inu Yasha también pues para ellos ese hombre era bueno y jamás le habría hecho daño a nadie...pero... ahora no sabían que hacer.
–papá –dijo Bankotsu que era sostenido por Jakotsu.
–en un comienzo lo hice para juntar el dinero y poder pagar la operación de mi mujer, luego para matarte Taisho... aun así... este desquiciado nos usó para su diversión. Jamás me di cuenta; bailaba en sus palmas... Perdóname hijo –miro por sobre su hombro a su hijo y le sonrió.
Corrió hacia la jueza y los disparos retumbaron en la sala.
– ¡Papáaaa...! –el grito de Bankotsu supero el de la audiencia.
La presión de Inu Yasha bajo de golpe desmayándolo siendo sostenido por los dos a su lado.
Todos fueron al hospital, Inu Yasha fue recostado y su presión fue estabilizada, Kouga, Miroku, Irasue, Taisho y Jakotsu se encontraban con Bankotsu.
–Lamento lo de tu padre –dijo Taisho , pero Bankotsu guardo silencio –no sabía que era tu madre y...
–Esta bien –dijo de golpe frenándolo –hizo lo correcto. Si se encuentran a dos pacientes un niño y un anciano en el mismo estado de gravedad, el niño debe ser prioridad... es lo que enseño y yo lo creo así... así que está bien... mi padre –se le quebró un poco la voz –cayo por el peso de sus acciones, no hay más... no hay culpable –tomo con fuerza la mano de Jakotsu y miro con un esbozo de sonrisa a Taisho –si me disculpa... debo ir donde mis hermanos...
ESTÁS LEYENDO
Magnolia.
FanfictionInu Yasha es un chico que ya está en la universidad, de carácter decidido y orgulloso, terco y a veces violento, pero de buen corazón, con 20 años lleva a cuesta un secreto que solo su pareja y otros dos saben, pero su deseo lo guarda con recelo. De...