y porque simplemente ya esta listo el último capitulo...
-------------------------------------------------
14
Al alejarse vio que de los ojitos de Inu Yasha se derramaban lágrimas.
–¿Qué ocurre? –le retiro las lágrimas preocupado de que algo estuviera mal.
–Solo espero haber tomado la decisión correcta –dijo sonriendo mientras las lágrimas eran quitadas por un Sesshoumaru preocupado.
– ¿de qué hablas? Inu...
–no es nada... solo que estoy feliz...
Sesshoumaru tuvo el impulso de preguntarle, pero al ver esos ojos que le pedían no hacerle hablar lo frenaron.
–no sabes lo feliz que estoy de que hayas despertado... yo creí... que...
–No volvería a verte –dijo abrazándolo haciéndole entender que él también había pensado lo mismo.
La silla de ruedas llego siendo traída por Taisho junto a Irasue. Sesshoumaru tomo a Inu Yasha para que se sentara en la silla viendo la cara de Taisho se dio cuenta que este le sonreía al él mismo estar sonriendo y ambos volvieron a sus caras serias provocando el suspiro de Irasue.
En la sala se toparon con Naraku que le explico a Inu Yasha el estado de Rin. Le alegro saber que estaba mayormente fuera de peligro y solo debían esperar que los pulmones se fortalecieran un poco y claro que ella alcance su peso ideal.
Las risas despertaron cuando Naraku comento que el obstetra no había sido capaz de cambiarle el pañal a Rin.
–Tendrás que aprender –le ordeno Inu Yasha riendo.
Solo logrando que Sesshoumaru mirara para otro lado manteniendo los brazos cruzados.
Los días y semanas pasaron, Kouga estaba viviendo con Miroku en otro departamento que ambos buscaron, Naraku se había trasformado en el pediatra particular de Rin y pasaba sus ratos libres de sus otros pacientes con ella, dándole más de una discusión con Byakuya que se ponía celoso de la pequeña, aun cuando era él el que preguntaba cómo estaba su pequeña sobrinita y se reía cuando Naraku le decía que era una buena forma para mantenerse por completo ocupado y así poder evitar algo que por ley aun no podía hacer y menos teniendo a los chismecitos de los gemelos. Byakuya a veces llegaba a altas horas de la noche o se quedaba grabando en la disquera pues estaban grabando para un nuevo disco y dado que en la tarde iba al instituto no podía más que hacerlo por las noches, y pronto tendrían un pequeño debut en uno de los canales de entrevistas de música se encontraba nervioso, pero Kouga era el que le decía que todo iría bien.
Inu Yasha veía con mayor frecuencia a los niños y a Byakuya que le contaba como estaban las cosas. Pero la gran mayor parte del día la pasaba al lado de Rin, Irasue le había ayudado a aprender a sacarse leche, en un comienzo le avergonzó, sus pechos dolían cuando se llenaban e Irasue lo molestaba diciendo que era porque en esos tan pequeños pechos no podía depositar mucha leche... él había estado feliz de ver que su pecho no se hubiera desarrollado más que como si hubiera subido un poco de peso que claro que lo había subido.
Aun cuando a él le dieron el alta a la segunda semana Rin tenía que seguir ahí por un poco más de tiempo, pero estaba evolucionando bien, Bankotsu había tomado la labor de ir al orfanato y junto a Jakotsu veían las cosas relacionado con la enfermería, claro que Irasue y Miroku también estaban al pendiente y Jakotsu había comenzado a aprender de Miroku unas cuantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Magnolia.
FanfictionInu Yasha es un chico que ya está en la universidad, de carácter decidido y orgulloso, terco y a veces violento, pero de buen corazón, con 20 años lleva a cuesta un secreto que solo su pareja y otros dos saben, pero su deseo lo guarda con recelo. De...