¥mis nuevos amigos¥ Cap 1

1.3K 77 43
                                    

Me llamo ____ williams , antes vivía en nueva York . Me mude a londres por que quería estar lejos mis problemas...

Acababa de llegar ami departamento era muy linda la casa el techo era color rojo y toda la casa era un amarillo pastel... pero no solo yo iba a vivir allí , vivían tres chicos....

Me acerque ala puerta y la golpee , despues de unos minutos salio un chico con sudadera verde.

___: hen hola esta es la casa de Edward....

Edd: si, por que pregunt— recordó quien era— a tu debes ser la persona que va a vivir con nosotros...

____:si— dije un poco nerviosa ya que iba a vivir con tres chicos....

Despues edd me invitó a entrar.... al parecer los otros dos chicos no se encontraban .... subimos las escaleras y me mostro cual era mi habitación...

Edd: bueno esta es tu habitacion , recuerda que puedes usar la cosina y puedes sentirte como en casa .

___: gracias , —dije y edd bajo las escaleras.....

     […]

Pase casi toda la tarde ordenando todo mi nuevo cuarto.... despues me acoste en la cama y me quede dormida....

.... despues me desperte por que estaban tocando la puerta del cuarto... me levante y abri y era edd.

Edd: ___ baja te quiero presentar alos de mas ....

Baje junto a el las escaleras.. y vi a dos chicos sentados en el sofa....

Edd: chicos les quiero presentar a ___ ella es una amiga ... ella esta en el cuarto anterios de tom...

Matt: oh una nueva amiga— se levanta del sofa...— me llamo matt... y el que esta sentado se llama tom.... — dijo señalando a un chicos de ojos negros... mas vien no tenia .....

Tom se levanta del sofa y se hacerca a ____... y le extiende la mano... y le dedica una calida sonrisa....

Edd: chicos que les parece si hoy vamos a comer .....—dijo abriendo una lata de cola.....

Matt,tom y ___: claro esta bien....

 Una Amiga O Mas  [Tom X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora