Vll. "arrepentimiento"

730 38 42
                                    

Tom comenzo a desabrochar mi pantalo y lo bajo.....

_____: tom sueltame ya.....dejame ir..
—dije con unas lagrimas saliendo de mis ojos y muy asustada....

Tom: No te dejare ir..—se quita su camisa y también se la quita a ella....
Tom la seguia besando asta que....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

   Ella sintió un peso en su pecho... y vio que tom se habia quedado dormido...   ella sentia miedo, tristeza .... se levanto como pudo y se ensero en su cuarto......

Ala mañana siguiente la menor estaba despertando, pero no dejaba de pensar en lo de anoche .... casi pierde si virginidad... con tom...

Bajo las escaleras y vio a "amigo" tirado en el suelo dormido, fue ala cosina y se preparo un cafe....

Al intante bajo edd y matt con una gran sorinsa....

Edd: buenos dias ____ como dormiste...—dijo sentandose en el comedor junto con matt.

____:—susurro por lo bajo—que tienen de buenos...

Matt: que dijiste???—dijo confundido...

_____: nada es que tuve una pesadilla, es insignificante......—en su cara se reflejaba la expresion de miedo y tristeza....

Los tres seguían hablando ,hasta que entro tom.. la menor dejo de hablar y se fue a su cuarto....

  […]

Paso un tiempo tom y ____ no hablaban.... y sus otros amigos lo notaron....

Tom y ____ estaban en el centro comercial, la razon era por que edd los mando a comprar un par de cosas. Habia un gran silencio entre ambos la razon era que ____ no habia olvidado lo que tom casi le hace.  Y tom no recordaba nada de lo ocurrido. Edd y matt no se dieron cuenta ...

"Pero fue una verdadera
Pesadilla"

[…]


Después de un parde horas ya habian comprado y tom vio a ____ demasiado triste seria e incomoda así que decidió hablar....

Tom:_____te pasa algo te miro muy incomodo,cuando estas cerca de mi —le toma del hombro ala chica para que se detanga ...

_____:n~no tengo nada es solo que....—queda un momento en silencio—no es nada por favor no me toques —quito la mano de tom de su hombro ... se fueron pero en taxi ya que estaba lloviendo.....

El camino fue incomodo pero cuando____ decidió bajar del taxi tom no la dejo....

Tom: No te dejare ir—esas palabras de tom la dejaron helada ya que eso fue lo mismo que la otravez....

_____: Tom por favor dejame —tom no la dejo bajar y la metio otravez en el auto.. y le puso el cinturón...

Tom: conductor llevenos mejor a un hotel lejano— le dijo al conductor,_____se preocupo mucho...

[.…]
Minutos despues....

Narradora omnisciente..

_____ sentia temor no queria estar sola con tom, cuando llegaron al hotel tom pago y bajo del auto y ____ no quería bajar ...y tom la bajo a la fuerza la menor solo pataleaba y gritaba como que fuese una pequeña niña. Después tom por fin pudo bajar ala menor y la llevo a la recepción del hotel..

Tom: buenas noche señor quisiera una habitación para dos personas —dijo sin soltar a _____ y que se queria escapar ....

Despues el señor le dio la llave del cuarto y entraron ....

Narra _____.

En ese preciso momento mucho temor, tengo miedo de que me haga otravez lo mismo

______:¡Tom alejate de mi porfavor!—dijo derramando lagrimas de sus hermosos ojos....

Tom:_____por favor no llores , en serio por que estas tan distanciada que te hice....— el tambien deramaba algunas lagrimas ...

[…]horas despues ....
  

Narradora omnisciente...

La menor le dijo a su amigo, el se sentia horrible una mala persona pero _____ lo perdono...' el no lo hizo aproposito.... despues de hablar se quedaron dormidos....

La menor se estaba despertando , se sento ala orilla de la cama y pudo ver a tom dormido con un pequeño niño...
Solto una pequeña risa y tomo su celular y pudo ver muchas llamadas perdidas de edd y matt... y recordo que ninguno de los dos les dijo que no iban a llegar a casa.... rápidamente ls menor se levanto de la cama y fue a despertar a tom pero esto solo decía "5 minutos mas "  "mama no quiero ir ala escuela ..."

_____:TOM DESPIERTA EDD NOS PASO LLAMANDO TODA LA NOCHE ...—rápidamente tom depierta...

Tom:¿QUE?—rápido se puso su sudadera y ambos salieron en dirección a la casa ...

[…]
20 minutos despues...

L

legaron a casa y entraron al menos los chicos seguían dormidos , haci que  subieron a su habitación para que edd crea que al momento que ellos se fueron a dormir tom y ella habian vuelto...

Narra el papu de tom 7u7

Entre a mi habitación para seguir durmiendo.. me quite mi ropa quedando en boxer y me acoste y al intante me quede dormido, pero me despertó un ruido que provenia del cuarto de edd. Asi que me levante y fui a su cuarto encontrandome con algo espantoso......

🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍

Perdon por no actualizar es que los examenes ... y es difícil escribir estando en secundaria....

Y quiero que adivinen cuantas palabras use para hacer este capitulo....

Una pista.. 

Son mas de 800

Y menos que 817'..

Y el ganador@ lo que el quiero voy hacer el capitulo que ella o el quiera libro y bueno ya saben ...

Asta luego..

"Piñitas."

 Una Amiga O Mas  [Tom X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora