Salimos de la casa y fuimos a comer. Aun restaurante......
Nos sentamos en una mesa , todo estaba muy callado solo se escuchaban alas otras personas hablar....
Pero edd rompio el silencio...
Edd: y bueno ____ de donde vienes..—dijo acercando mas su asiento...
___:bueno soy de nueva York.... bueno yo naci aqui en londres pero despues mis papas se mudaron...—dije con algo de tristesa.....
Despues comimos y pagamos la cuenta ibamos caminando a casa cuando edd nos dijo que fuéramos al parque ....
Entramos al parque edd iba adelante con matt y yo a tras con tom....
____: tom te puedo preguntar algo..—dije un poco nerviosa.
Tom: ya lo hiciste—dijo sarcasticamente.....
____: bueno desde cuando conoces a edd y matt?—dije sin saber que me iba a reponder.
Tom: los conosco desde que eramos pequeños...¿Por que preguntas?—dijo algo confundido...
____: es que solo los quiero conocer mejor....
Tom: en serio , eres la primera "vecian" que quiero saber de nosotros ya que simpre se van por que hacemos mucho ruido... — dijo caminando asia otro lado...
____:a donde vas —dije deteniendome.
Tom: voy a un bar a beber...—dijo señalando el bar que estaba enfrente...
____: te puedo a compañar....—dije acernado me al el...
Tom: tu bebes.... alcohol..—dijo demaciado confundio por lo que dijo la joven...
____: bueno si pero no mucho, no puede soportar mucho alcohol....
Después los dos se fueron al bar a beber un poco.... se sentaron el la barra y Baitender les pregunto que queria...
Tom: yo quiero dos smirnoff... y tu que quieres....____
____ no decidio......
____: de me un volka . Por favor...
Tom: estas loca esa es una bebida fuerte... no la vas a soportar...—dijo levantándose del haciento.....
____: calmate yo lo puedo soportar no te preocupes.......—dijo con una sonrisa forzada......
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga O Mas [Tom X Tu]
Fiksi PenggemarTom x tu. Eres mi amiga pero siento algo mas que no puedo expresar. Esto es confuso te amo....