Cap 4 ¥me duele mucho¥

781 49 47
                                    

Tom: .... ti—tienes novio—dijo muy nervioso y con un tono de tristeza...

____: bueno si... ya tengo de noviazgo casi 5 años.. y bueno el quería venir con migo pero le dije que no y fue una buena decisión ....

Tom: por que fue un buena decisión....

____: por que si el hubiera venido jamas los hubiera conocido... mejor...—dije abrazando a tom...

Pero ese abrazo fue interrumpido por el sonido de mi teléfono....

____: ah hablando del rey de roma...—dije tomando mi celular y contestando la llamada...

Llamada.... >:v

Hola Javier que ocurre.

Solo queria decirte algo...
Muy importante.....

Si dime ...

Tu papa va para londres
A visistarte...

!Que como que viene
Para aca ....!!!

Es quiere ver tu nueva casa
Que tu compraste...

¿Que? Yo no compre
Una casa , yo alquilo
Un cuarto... con........ unas amigas.
Que hice hace poco..

Esta Bien mañana en la
Mañana llega...

Están bien amor ... besos..

Después colge la llamada..

Después vi a tom que estaba
demaciado confundido.

Tom: y .... nada.. voy a mi habitación.
—subio las escaleras y sero la puerta con seguro.

Me sente en el sofa y me puse a jugar con mi celular , pero no dejaba de pensar en que iba a venir mi papa..

Se escucho que habrieron la puerta y vi que era edd y matt...

Edd: ya volvimos....

___: edd te puedo decir algo....—dije con la mirada al suelo...

Edd: si, eres mi amiga...

____: pero podemos hablar solo los dos solos...

Edd: estabien vamos a mi cuarto ....—nos dirigimos a la habitación de edd y cerro la puerta con seguro para que nadie entrara...—y bueno que me tienes que decir...

____: bueno es que me llamo mi novio diciendo que mi papa , va a venir al londres a visitarme y dije vivia con unas amigas....

Edd: esta bien que venga a visitart—pero reaciono a lo que ____ dijo..— que con una amigas.....

____: bueno si ,por que no podia decir.... papa voy a alquilar un cuarto con tres muchos....

Edd: eso es cierto y cuando viene

____: mañana en la mañana, no puedo ....

Edd: y que tenemos que hacer....?

____: bueno dije que vivia con mujeres asi que....

Edd: !QUE¡ No..

____: edd por favor—dije poniendo una cara de tristeza....

Edd: bueno yo acepto pero como vas a convencer a tom por que matt es un poco mas facil....

Abrace a edd y subi las escaleras y fui a mi cuarto a sacar un poco de ropa para vestir a los chicos.... cuando tenia la ropa fui ala habitación de edd, pero antes toque la puerta...

Después salí de su habitacion y fua a la de matt y le dije lo mismo que le habia dicho a edd ... y gracias alos unicornios acepto y ahora solo faltaba tom.. esto iba hacer muy dificil..

Me hacer que asu habitación y toque la puerta y escuche del otro lado un pace entre y tom estaba acostado en su cama...

____:tom te puedo perdir favor muuuuuuuuuuy grande...—dije rascandome la nuca y alejandoem de el para que no me mate cuando le pida el favor..

Tom: si dime ....— se sento en la cama y de quito la sudadera...

____: es que si te.... podrias vestir de mujer...—dije en susurro...

Tom: !QUE¡ CLARO QUE NO... Y POR QUE ARIA ESO...

____:por que eres mi amigo ... y si no lo haces sufriras las consecuencias...

Tom: que me podrias hacer....—dijo con una cara de victoria..

____: bueno..—mire su habitación hasta que vi algo que lo podia convenser— bueno si no lo haces me llevare tu bajo a mi habitación y no te lo devolvere..—tome el bajo...

Tom:NO... —suspiro—esta bien lo are pero deja a susan en paz....

____:gracias tom....— le di la ropa y sali de su cuarto muy alegre.... pero no dejaba de pensar en que si iba a funcionar....

Ya se mucho retrazo este capitulo...
Lo siento.... :3

Espero que les gustara oor favor voten y suscribanse ... y dejen sus comentarias...






 Una Amiga O Mas  [Tom X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora