Cap 3

882 45 40
                                    

Tom y yo estabamos en el bar y yo pedí volka ... tom me dijo que era demaciado fuerte para mi....

Después nos trajeron nuestras bebidas

Y comensamos a beber pero solo le di un sorbo al volka y alos minutos ya estaba ebria...

Narra tom.

No te que ____ ya estaba ebria y tube que llevarla a casa antes de que hiciera algo.. pero antes page... iba ayudando a ____ a caminar... pero vi que casi se cae y la atrape y la tube que cargar asta la casa.. parecia que yo era el papa de ella...

Cuando llegamos abri la puerta y ahi estaba edd y matt..

Edd:... a tom sabes donde esta.....que haces con la vecina.... 7w7'

Tom: bueno a ti no te incumbe ...-dije subiendo las escaleras para dejar a ____ en su cuarto...

La puse en su cama y sali y sere la puerta... y me dirigi a mi habitación y al momento me quede dormido...

Ya habia amanecido y pero me desperte por las gotas de lluvia que caían en la ventana... me levante y baje ala sala ...

Me sente en uno de los sofas y encendí la televisión y le baje el volumen.. para no despertar a nadie....

Estaba viendo Cartoon, despues escuche un ruido y me di vuelta y vi que era edd...

____: oh buenos dias edd como dormiste...-dije acomodandome en el sofa.

Edd: bien y tu , no te duele la cabeza...

____: no porque me siento mejor que otros dias...

Edd: es que ayer bebiste y ,ya sabes....

____: a es que , nunca me da jaqueca ....

Despues edd fue ala cosina y bajo matt y se sento a ver televisión con migo... y tambien tom ya que se habia despertado...

Desayunamos. Y despues edd y matt salieron y tom y yo nos quedamos solos...

Tom: ____ , no quieres salir un rato... al centro comercial.. para pasar el rato...

____: claro.. voy a cambiarme...-subi las escaleras y fui a mi cuarto a cambiarme...

Me puse unos pantalones azul oscuro, una camiseta blanca con flores , una chaqueta rosa y unos cover grises...

Después baje y nos fuimos... cuando llegamos fuimos a comer helado....

S

eñor: que desean jovenes...

___: bueno quiero dos helados, uno de vainilla y el otro de ..... tom que sabor de helado te gusta...

Tom:y uno de chocolate....

Después el señor nos dio los helados y cuando iba a pagar tom me detuvo...

Tom: espera yo invito-pago los helados y nos fuimos a sentar a una banca... que habia en el lugar.....

Nos terminamos los helados y comenzamos a hablar para conocernos mejor...

Tom: y por que veniste al londres...

____: bueno es que queria estar lejos de mis padres... mi papa lo acaban de jubilar y ahorra esta en casa.y no estoy muy acostumbrada a su presencia.... y a el no le cae bien mi novio... dice que es un poco.... "adulador"...

 Una Amiga O Mas  [Tom X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora