Vl

724 43 61
                                    

Mi papa entro y se sento en el sofa , igual mi novio...

_____:bueno chicos este es mi papa andres Williams.... y el es mi novio javier...— se acerco a Javier y se sento junto a el...

Narra el sexy de tom 7u7

Me dolía tanto ver a ____ , me hacía muchas preguntas en  mi cabeza...¿Porque ?¿Por que siento esto.?

Me levante del sofa y fui ala Cocina.... a tomar un bazo de agua... me siento demasiado incomodo con esta ropa ....

Oí que alguien entro a la Cocina y supuse que era _____, cuando sentí que alguien me abrazo por detras ...

????:eres muy linda lo sabes....—dijo  una voz masculina .. me di vuelta y vi que era el novio de ____...

Tom: que haces idiota—le di un puñetazo en la cara.

Narrador omnisciente...

Ahora javier se encontraba con su manod en la nariz ya que le estaba saliendo sangre por el golpe que le dio tom .....

Javier salio de la cocina y ____ lo vio

____: javier que te paso—dijo preocupada....

Javier: nada ...solo que tu amiga me pego un puñetazo... y no se por que lo hizo yo solo entre pars tomar un vaso de agua—se estaba haciendo la victima ....

Tom:___ es mentira no le crea—pero no lo dejaron terminar de hablar....

_____: TOM YA CALLATE POR QUE LE PEGASTE .. EL NO TE A ECHO NADA... VI NO MI FAMILIA A VERME Y TU HACES ESTO....—estaba muy furiosa haci que no escuchaba a tom ni lo dejaba terminar....

Tom subio haci habitación muy enfadado y se escucho que cerraron la puerta con mucha fuerza....

Depues de unos pocos minutos el papa y el novio de ____ ya se habian ido....

Edd: ya vuelvo voy a ver que le pasa a tom...—estaba apunto de levantarse pero lo detuvo ____.....

____: no mejor voy yo—sube las escaleras y ba a cuarto de tom...

Vio que la puerta estaba abierta haci que abrio y vio que no se encontraba , asi que bajo rápidamente y le dijo a edd pero dijo que tal vez solo fue a beber....

[…]

Pasaron las horas y tom no llegaba eran las tres de la mañana y nada..

____ se encontraba en la sala esperándolo viendo televisión ... cuando escucho la puerta abrirse... y vio a tom con su ropa normal...

____: tom quiero hablar contigo..—estaba muy furiosa...

Tom: de que"hip" quieres hablar preciosa"hip."—se acerco a ____.—la tiro en el sofa y el estaba encima de ella y tomo sus muñecas para que no se safara...

____: tom por favor sueltame—sentia mucho miedo...

Tom comenso a besar el cuello de ____ haciendo que soltara unos pocos gemidos.... tom solto una mano y la acerco al pantalos de la chica desabrochandolo .....

 Una Amiga O Mas  [Tom X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora