Despues de dar le la ropa a tom baje las escaleras y fui a la cosina....
[...]
Estaba en mi cuarto despierta eran las 3:04 de la mañana , no podia dormir por que no dejaba de pensar en que si mi papa se lo iba a creer....
Me levante de mi cama y sali de mi cuarto y vi que los chicos también estaban despiertos con las luces encendida de su habitacion....
Baje las escaleras y fui a la cocina, tome un vaso de agua y oí que alguin iba bajando y vi a tom..
____: hola tom-dije acerdandome a el...
Tom: si Hola y que haces despierta a esta hora...-dijo sacando algo de la nevera.
____: es que no podía dormir - me senté en el comedor...
Tom: y cuando viene tu papá-bebio un trago de su botella de smirnoff...
_____: hoy en la mañana,y mejor comiensense a vestir....
Salto en el tiempo [...]
T
odos estabamos sentados en la sala , los chicos ya estaban vestidos..
Tom
Edd
Matt
Solo quiten el pelo de matt.....
Y yo andaba puesto una camisa blanca manga larga, zapatillas azul oscuro y unos jean azules oscuros....
Estábamos viendo televisión cuando escuchamos que tocaban la puerta , matt se levanto y fue a abrir..
Matt: oh hola que decean...-dijo con una gran sonrisa...
????: estoy buscando a mi hija_____-dijo con una voz fría....
Me levante al escuchar mi nombre , me acerque ala puerta y vi a mi papa y mi novio...
_____: pasen-me hice a in lado para que pasaran.
Mi novio entro primero y me dio un abrazo y despues mi papa... te solo lo saluda ya que mi papa es muy frio por su trabajo ... es un hombre muy resentido, y muy serio por en lo que trabaja y tambien tengo que trabajar con el....
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga O Mas [Tom X Tu]
FanfictionTom x tu. Eres mi amiga pero siento algo mas que no puedo expresar. Esto es confuso te amo....