|5•|

29 14 2
                                    

Tessa

Han pasado ya cinco días desde que conocí oficialmente a Kivan. Un nombre extraño, lo sé.

Esta tarde Allison y mi persona nos mudaremos a su casa. El muy imbécil quiere que consiga otro empleo, que según él no podré ser la puta de nadie más. ¿Porqué lo sería? Estaría siendo prácticamente su novia, vivo con él, cojo con él.

Dave, Dave se a vuelto la última Coca-Cola de la universidad, todas las chicas andan detrás de él y ¿Quién no? Se ha estado poniendo unas gafas que se le ajustan perfectamente al rostro que posee. Seguimos siendo amigos, me agradece a menudo, dice que gracias a mi tiene su buena movida en la cama.

Allison por otra parte está paranoica, teme a irse de esta casa, donde empezamos. Y que nos la quiten, la casa siempre estará aquí, ella quería quedarse pero ni loca, ni tan siquiera encima de mi cadáver. Si yo me voy ella conmigo va... Nadie cambiará eso.

No dejaré de bailar porque Kivan lo diga, pero no quiero que se enoje, el tío es hijo de Satán. Si no le obedezco es capaz de pasarme lo diabólico, me dan unos escalofríos de solo pensar en que me puede hacer si algún día llegue a enojarse por culpa mía.

(•••)

Genial...

La otra semana son pruebas, siquiera han pasado dos semanas desde la última vez que tuvimos pruebas. Miro al asistente del director, matándolo con la mirada y todo mi ser.

—Ese hombre está fumando hierba mala —¿encerio Alli? —:Debería pasarle unos cuantos contactos para que fume a gusto y de buena calidad.

—¡Alli! —reprocho indignada.

—Hola, hola bellas damas —ay no, acaso no se pueden perder por un día.

—¿Que es lo que quieren? —les digo a los chicos (Moisés, Aarón, Sanders y ahora con Blake). Blake es una minicopia de Christian Grey solo que, necio.

Los gemelos se sientan a mi lado. Blake y Sanders en la silla sobrante.

—Tu novio es muy rudo Tessa —el dijo ¿Mi novio?, no tengo novio... A menos que.

—¿Cómo has dicho? —le replico a Moisés, el e observa obvio.

—Que tu novio, el castaño con cara diabólica, fue a nuestra casa anoche diciéndole al portero que era mi primo —esperen, ese es ¿Kivan? —Y cuando llegó a nuestro piso, dijo que supo lo que pasó entre nosotros, y ¡Me pateó las bolas! Diciendo que no se volverá a repetir porque su novio volvió de el infierno... Y créeme que le creí cuando dijo lo último, el idiota de mi hermano no salió hasta que el tipo de fue.. Se llamaba —se queda pensativo tratando de recordar el nombre, pero apuesto una liposucción que era Kivan. Su hermano lo interrumpe.

—Kivan... Él se llama Kivan —el mayor le da una mala mirada a su hermano que de inmediato todos los de la mesa me miran a mí.

—Mm bueno era mi ex, pero ahora somos novios de nuevo —Aarón frunce los labios —Y lamento mucho que haya ido a su casa, ni siquiera se como se enteró de lo sucedido y tampoco sé cómo sabía donde viven.

Allison nos interrumpe —Bueno, basta, porque ya ninguno podrá desear a Tessa, su novio es muy celoso, no queremos a nadie muerto —todos ríen en forma de broma, pero Alli y yo sabemos que eso puede llegar a pasar.

¡Y él no es mi novio!

Choo.

______________.

Bocadillos.

¿Cómo están?

¿Corto?, lo sé.

Voten y comenten.

jenice09



Malignant Black #CROWNAWARDS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora