|4•|

45 16 8
                                    

Tessa

Despierto antes de que suene la alarma, bueno mas bien algo me despertó.. Ese hombre, sus ojos. Sus ojos rojos hicieron que despertara de mi sueño y fue tan escalofriante.

Me es imposible no soltar unas lágrimas en silencio y de alguna manera me siento ridícula, ni tan siquiera sé si lo que ví ayer fue real. Estoy aturdida, con temor a que el hombre me haya visto. Solo espero que no haiga sido así.

Observo la hora desde mi celular que descansaba en la pequeña cómoda que está separando las dos camas, me desperté una hora antes de que la alarma sonara. Miro hacia la ventana y todavía no ha amanecido, me levanto de la cama arreglandola en el proceso, al terminar de arreglar la cama sin despertar a Alli voy a la cocina para hacer el desayuno al terminar lo dejo listo y me dedico a hacer oficio, limpiar el baño y todo lo posible para alejar el pensamiento del hombre de ojos rojos.

—Buen día Tess —miro a Alli que viene entrando a la cocina ya bañada y vestida —Me vas a contar ahora mismo porque estabas así anoche, y no nos vamos de aquí hasta que me digas —aquí vamos, esa es Allison Williams y si dice algo no cambiará.

—Ayer cuando salia del bar, me sentía muy mal no en el sentido de enferma si no que me sentía sofocada, sudaba a lo exagerado y sentía punzadas —seguí contando lo sucedido ayer y Alli me escuchaba atentamente y no me miraba como si fuese una loca. Eso es lo que más me gusta de estar con Allison es muy atenta y comprendedora.

—Bueno, dices que alguien le quitaba la vida a alguien extrayendo toda su alma y que el asesino se veía diabólico y con ojos rojos ¿Cierto? —asiento hacia ella —Bien, te creo, también dices que no has dejado de pensar en aquel hombre satánico. Amiga, ese hombre era de verdad, digo, me refiero a que las personas del otro mundo existen. Ayer en el noticiero hallaron cinco cuerpos muertos de la misma manera que aquel, con los ojos apagados sin ninguna herida, sin ninguna enfermedad solo... Muertos —abro mis ojos de sobremanera, y ¿Si él me vió?, lágrimas bajan de mis ojos sin pedir permiso trato con todas las fuerzas no desmayarme, puede que esté exagerando. Pero no es así, yo no lo siento así, mi compañera de vida se acerca a mi dándome un beso en la coronilla y abrazando me como si de un bebé me tratara.

—Todo estará bien Tess, vamos a desayunar y tú a bañarte para ir a la universidad —me levanto de su regazo para darle un beso y subir a bañarme, ya había desayunado así que.

(•••)

Luego de pasar toda la trayectoria del bus de pie, estamos fuera de la universidad ¡Por fin!, unos minutos tarde pero si llevamos. Caminamos hacia la entrada de la universidad y dividendonos vamos a los salones respectivos yo tengo que ir al de inglés conversacional y Alli al de cinematografía.

Al llegar al salón —Buenas tardes señora Morgan, siento mucho la tardía —me mira mal y asiente con la cabeza dándome una sonrisa. Veo todo el salón buscando en donde sentarme ganándome unos ojitos por parte de los gemelos me pregunto porqué son tan necios, decido por ir a sentarme al lado de Dave Mustaine, un chico callado y tiene lo suyo eh al llegar a su lado le pregunto si puedo tomar asiento a su lado asiendo que se sonrojara.

Patético.

En la clase lo que hicimos fue dialogar con la pareja de taquilla una hoja en inglés, Dave y yo fuimos los que conversamos con más fluidez. Al terminar la clase todos salen en carreras pero antes de que Dave saliera lo llamo.

—Pss, Dave —ocupo desestrezarme un poco, él se voltea, le doy una sonrisa de boca cerrada —Por que no vas a mi casa después de clases, sería divertido.

—E-emm no creo que sea buena idea, qué tal si..si pasa algo entre.. entre nosotros —pobre inocente, su inocencia me encanta.

—Y ¿Que importa? Dave, irás cierto, no quiero decepcionarme de ti —suspira con la mejillas rojas ¡Es un bombón!

Malignant Black #CROWNAWARDS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora