|2•|

68 22 8
                                    

Tessa

La sonrisa que emana mi rostro es deslumbrante. La desvelada de anoche dio buenos frutos, la maqueta... Estuvo muy lindo y lo explicamos muy bien.

La sonrisa de Alli decae de golpe al ver a Sanders caminar hacia nuestra dirección, algo me dice que el pobre seguirá insistiendo hasta que ella le preste atención.

—Allison, que hay.

—Todo bien Gran, y tú.

Le da una sonrisa ladina haciendo que Alli ruede ojos —Ya tú sabes —su mirada pasa a mí y chifla —Siempre tan guapa, Tessa —me guiña y sale sonriendo.

—Puto —murmuro cuando se aleja lo suficiente.

— Hoy comemos afuera, talvez en Adams —asiento somnolienta Adams es un lugar de hamburguesas, único en su especie, las mejores del lugar lo mejor de todo es su precio, es super económico y moldeable.

—¿Dejarás a Gran así? Se nota que te quiere para ya tú sabes —le hago señas en el ya tú sabes, sonrio cuando me observa incrédula.

—Lo que él busca es un trío, no se conformará solo conmigo — hace un puchero falso para después carcajearnos.

La maqueta se encuentra en mi mano que estaba dispuesta a votarla pero Alli lo impidió diciendo que se puede usar en otra tarea el lado de abajo que todavía —por dicha— se encuentra totalmente blanco.

(***)

Tomamos asiento en una de las mesas para dos que se está al fondo del negocio. Mi amiga se levanta dispuesta a ir hacer el pedido —Elige cual comerás, yo pago hoy —me guiña el ojo, varias veces le he preguntado si no es un tick el que posee ya que siempre la van a ver guiñando ojos.

Escaneo de arriba/abajo el menú de la mesa decidiendome por una con todo —Una especial con papas y una fanta uva —asiente, la campañanilla del lugar suena informándonos de un nuevo consumidor y para desgracia nuestra era Sanders muy feliz el desgraciado ese se vino a sentar al lado de nuestra mesa con su par de vagabundos. Moisés y Aarón ¡Son gemelos! Y tan malditamente guapos con cuerpos infernales, varias veces los e visto en Hades, siempre buscando acostarse con putas. Por lo que hemos escuchado Alli y yo los dos siempre cogen con las mismas chicas ya sea en tríos, cuartetos o en una orgía «barbaros».

—Tessa, Tessa que hermosa te encuentras hoy —Aarón habla cuando Sanders y su hermano caminan hacia la caja y por lo otro, no creo que me vea muy bien, visto unos jeans negros holgados y una blusa sencilla lila con mis converse favoritas además de unas horribles ojeras.

—No lo intentes Aarón, sabes que no funcionará —lanzo un beso en su dirección recibiendo una sonrisa y un guiño. Luego de unos minutos Allison se sienta en la mesa para esperar el pedido seguido de los chicos que decidieron unir las mesas para empezar a charlar todos juntos.

(***)

—Ensayemos la coreografía una vez más chicas —gritó Julia girando la cabeza hacia atrás, nosotras como buenas chicas empezamos de nuevo la coreografía para esta noche, estoy en Hades en la habitación que usamos para ensayar todas y cada una de las eróticas coreografías.

(***)

Termino de colocarme el antifaz y el labial rojo para mirar mi imagen en el espejo y practicar una vez más los pasos.

Al salir al salir al escenario nos colocamos en posición, para la desgracia de Allison y la mía Gran y los gemelos Prescott se encuentran aquí en primera fila, disimuladamente miro a Alli que me da la misma mirada le susurro un apenas audible —note preocupes— para suspirar con nerviosismo y empezar el baile.

Malignant Black #CROWNAWARDS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora