Tessa
Quito su mano de mi pierna brusca pero discretamente fulminandolo con la mirada.
Me fue a recoger a la universidad, ganándose números telefónicos y citas sexuales de varias de las chicas de la uni. Allison también viene con nosotros, que está se encuentra viendo hacia afuera.
El auto es uno super-mega increíble, totalmente negro. No sé mucho de autos pero si se que este es uno de los caros.
(Auto de Kivan solo que en negro)
Decido ignorarlo por lo que queda de camino, pero recuerdo lo dicho por parte de Moisés y Aarón. Temerosa, me atrevo a preguntar —Como es eso que visitaste a mis amigos y encima de eso golpeas a uno de ellos. Es que te volviste loco —me ignora, y eso me bulle, me mata que las personas me ignoren.
—No es nada malo —de un momento a otro cuando se detiene en un semáforo se acerca a mi oído y susurra —Se cada una de las cosas que hiciste, tengo una lista de todas las personas con las que te acostaste y si quiero —su voz de pronto sonó ronca y dura —;Voy a matarlos en este instante, contigo viendo toda la escena. Así que callada más bonita Tessa —se separa besando mi mejilla para poner el auto en marcha.
Miro hacia los sillones traseros para confirmar que Allison esté bien, está al verme sonríe nerviosa.
(•••)
—Que demonios Tessa, ese hombre e un maniático.
—¡Oh Alli! Dime algo que no me sepa porfavor.... ¡PUES CLARO QUE ES UN MANIÁTICO! —medio grito todo, estamos en la habitación que será de Allison ya que yo dormiré con el señor demonio. La termino de ayudar a desempacar sus cosas para luego comer, ella tiene que ir a trabajar. Hoy no puedo, será mi primer día de puta personal.
—El hablaba muy encerio, juro que cuando te dijo eso —acaso ¿Ella escuchó? —Porque sí, si escuché, quería abrir la puerta del auto y me importaba una mierda si hubiese muerto en el intento... Pero dije, no, no le puedo hacer esto a mí amiga. Y bueno —se señala —Aquí estoy.
—Claro, por eso te amo beybe —le envío un beso haciéndola rodar los ojos. Una suave risita sale de mis labios haciendo que mi cuerpo vibre.
Terminamos de arreglar su ropa en el clóset y salimos del cuarto encontrándonos a la mata de cabellos castaños, este nos da una cínica sonrisa —La cena es dentro de cinco minutos, no tarden o tendrán consecuencias.
—¿Que bicho te pico, amigo? —¡Allison! ¿Que te pasa? Ella busca morir, observo a Kivan que esta mirando a Allison, de pronto le muestra sus ojos rojos, está abre los suyos exageradamente para pegar un gritillo y posarse a mis espaldas. La escena fue muy graciosa, en otro caso me hubiera cagado de la risa. Pero es mi amiga.
—En cinco estamos ahí, gracias por el aviso —le digo para que deje de ver a Allison con cara de asesina.
—Bien, ya van tres —responde seco.
Desaparece del pasillo. Ruedo los ojos cabreada, con solo verlo me cabreo.
—¿Qué diablos pensabas? No le respondas, muerdete la lengua Alli. Enserio muerdetela ahora no te puedo perder menos por andar contestandole de mala manera a un demonio. ¿Quieres que te asesine a sangre fría? —niega temerosa —Bien, comportate. Y bajemos a cenar, para que te puedas ir al trabajo. Puedes usar el auto que me regalaron —chilla contenta olvidando el acontecimiento pasado. Tengo un auto que Kivan me obsequio de su gran colección de coches.
Llegamos al comedor para dar inicio a la cena...
ESTÁS LEYENDO
Malignant Black #CROWNAWARDS2019
FantasySoy Tessa River, alguien no tan normal ya que soy estudiante de día y prostituta de noche. Me prostituyo de noche, para de día pagar mi universidad y apartamento. Sé que no es un trabajo muy lindo. ¿Y qué?, nadie me aceptó en su negocio y ni me preg...